Conste que yo no tengo ningún problema con el bucle ni con los debates que salen de él.
Lo que me jode un poco es que se derive en él cuando la intención del post original no era esa. El motivo inicial de este hilo que ya va por las seis páginas no era otro que fomentar vuelos de práctica de apontajes. Sin embargo ha acabado fomentando posteo en el foro, y directamente desprecio por parte de algunos.
Mientras el interés siga en el bucle, todo el resto del subforo dedicado a vuelos en BMS (que ya está bastante escondido) quedará tapado por él. Cosa que para nada era mi intención, el post inicial que he movido a otro hilo se quedará en el olvido, y como siempre habrá más interés en postear que en volar.
Por tanto los interesados mejor seguiremos con nuestras tonterías a través de Whasapp, ya que ahí tienen mucho más éxito la convocatoria de vuelos ;)
BMS
Y a lo desvirtuar los hilos, también....
Pero también estoy de acuerdo en reservar algo para el debate o discusión (dentro de lo razonable).

Vade et tu fac similiter
Bucle BMS-DCS 3.0
Bucle BMS-DCS 3.0
Bucle BMS-DCS 3.0
Abigor no tío, no hay que darse por vencido... Reivindico mi protesta enérgica en contra de que el foro se convierta en un Forocoches!!! :evil: :evil: :evil:
El foro, aun siendo en su mayoría sala de charla general, tiene que seguir siendo el tablón de anuncios de vuelos, y centro principal de apoyo a esos vuelos, junto al uso del calendario... Si un post se "tuerce", pues como ya has hecho se abre nuevamente... Sigue habiendo mucha gente que usa el foro para enterarse que se cuece, el whasap no puede imponerse! :roll: :roll:
El foro, aun siendo en su mayoría sala de charla general, tiene que seguir siendo el tablón de anuncios de vuelos, y centro principal de apoyo a esos vuelos, junto al uso del calendario... Si un post se "tuerce", pues como ya has hecho se abre nuevamente... Sigue habiendo mucha gente que usa el foro para enterarse que se cuece, el whasap no puede imponerse! :roll: :roll:
Bucle BMS-DCS 3.0
Bucle BMS-DCS 3.0
No es tanto eso Matador, muchas "discusiones" tienen aportes muy interesantes, el tema es hacerlas en los post adecuados, no en cualquiera... Estoy con Tulkas, no tengo problemas en hablar de los temas bucle...matadorhace 8 añosYo hace tiempo que no entro en el bucle. Ni voy a entrar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bucle BMS-DCS 3.0
Bucle BMS-DCS 3.0
Amén.Willowhace 8 años... Sigue habiendo mucha gente que usa el foro para enterarse que se cuece, el whasap no puede imponerse! :roll: :roll:
Y a lo desvirtuar los hilos, también....
Pero también estoy de acuerdo en reservar algo para el debate o discusión (dentro de lo razonable).

Vade et tu fac similiter
Bucle BMS-DCS 3.0
Bucle BMS-DCS 3.0
Yo no tengo la sensación de haber despreciado a nadie con lo que dije. Si se leen mis posts estaba defendiendo precisamente la propuesta de Abi original.
Pero si te sientes así, que te he he despreciado, por mí por te pido disculpas por qué no era en absoluto mi intención.
En cuanto a los offtopic pasa en todos los foros del mundo y para eso está la gestión del foro para intentar reconducirlos y reflotarlos si se desvían.
Por último yo no estoy de acuerdo con que el foro de BMS esté escondido o tengáis que estarlo o convocar vuelos de forma clandestina por wasap. :mrgreen:
Me parece exagerado y un poco injusto. Pero es solo mi opinión. Sois un ala más del escuadrón con todos los derechos y accesos que tenemos los demás. Los mismos.
Cuando salga el F-18 en DCS me gustaría poder compararlo con el de BMS e incluso con el de FSX o el de P3D. Y poder postearlo aquí y debatirlo entre todos. Sigo pensando que no hay nada malo en ello y que puede ser muy interesante.
Yo hace tiempo que decidí no preocuparme más por los bucles, por la participación y la actividad de los demás. Intento tomármelo con humor y quitarle importancia en el foro por qué es una pérdida de energía y tiempo. En mi opinión claro.
Yo intento estar lo más activo posible tanto en el foro como en vuelos que es lo que puedo aportar personalmente y animar a los demás a que hagan lo mismo. El resto sinceramente ya no me preocupa.
Pero si te sientes así, que te he he despreciado, por mí por te pido disculpas por qué no era en absoluto mi intención.
En cuanto a los offtopic pasa en todos los foros del mundo y para eso está la gestión del foro para intentar reconducirlos y reflotarlos si se desvían.
Por último yo no estoy de acuerdo con que el foro de BMS esté escondido o tengáis que estarlo o convocar vuelos de forma clandestina por wasap. :mrgreen:
Me parece exagerado y un poco injusto. Pero es solo mi opinión. Sois un ala más del escuadrón con todos los derechos y accesos que tenemos los demás. Los mismos.
Cuando salga el F-18 en DCS me gustaría poder compararlo con el de BMS e incluso con el de FSX o el de P3D. Y poder postearlo aquí y debatirlo entre todos. Sigo pensando que no hay nada malo en ello y que puede ser muy interesante.
Yo hace tiempo que decidí no preocuparme más por los bucles, por la participación y la actividad de los demás. Intento tomármelo con humor y quitarle importancia en el foro por qué es una pérdida de energía y tiempo. En mi opinión claro.
Yo intento estar lo más activo posible tanto en el foro como en vuelos que es lo que puedo aportar personalmente y animar a los demás a que hagan lo mismo. El resto sinceramente ya no me preocupa.
Bucle BMS-DCS 3.0
Bucle BMS-DCS 3.0
Si hay gente en wats interesada en vuelos, también pueden estarlo en el foro, independientemente (o a pesar de) lo que se cueza en otros. Si no, me priváis poder disfrutar de vuestras andanzas...Abigorhace 8 años..., y como siempre habrá más interés en postear que en volar.
Por tanto los interesados mejor seguiremos con nuestras tonterías a través de Whasapp, ...
Bucle BMS-DCS 3.0
Bucle BMS-DCS 3.0
Si por el de FSX/P3D te refieres al de VRS, no se pueden comparar, es un Superhornet. Es un avión totalmente diferente.Mirmidonhace 8 añosCuando salga el F-18 en DCS me gustaría poder compararlo con el de BMS e incluso con el de FSX o el de P3D. Y poder postearlo aquí y debatirlo entre todos. Sigo pensando que no hay nada malo en ello y que puede ser muy interesante.
Bucle BMS-DCS 3.0
Bucle BMS-DCS 3.0
Con respecto a lo de desvirtuar hilos, off-topics, etc. siempre hemos tenido bastante manga ancha, quizás demasiada. Todos hemos caído en el off-topic en más de una ocasión, y sería conveniente tomar más en serio ese tema, sobre todo por respeto al autor del hilo.
Si queréis, a partir de ahora se puede vigilar más lo de los off-topic. En cualquier caso, el autor original del hilo tiene todo el derecho a avisar de ello (o llamar la atención) en su hilo, si alguien se va por las ramas. Y si así todo continúa el off-topic, pues se tira de warnings y listo :D
Si queréis, a partir de ahora se puede vigilar más lo de los off-topic. En cualquier caso, el autor original del hilo tiene todo el derecho a avisar de ello (o llamar la atención) en su hilo, si alguien se va por las ramas. Y si así todo continúa el off-topic, pues se tira de warnings y listo :D
No registered users