• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

The Witcher 3

• Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …
  • 36
  • Next
Abigor
Invitado

The Witcher 3

hace 11 años

The Witcher 3

hace 11 años
21 horas ya???? pero si acaba de salir! :o

Boke tío... duerme un poco, deja el café :lol:

A ver si vas a acabar como el chino este :shock:
BoKeRoN
Piloto

The Witcher 3

hace 11 años

The Witcher 3

hace 11 años
Abigor 21 horas ya???? pero si acaba de salir! :o

Boke tío... duerme un poco, deja el café :lol:

A ver si vas a acabar como el chino este :shock:
He tenido un par de días libres. Y sí, es un vicio.
ImageImage Image
Rioku
Piloto

The Witcher 3

hace 11 años

The Witcher 3

hace 11 años
Orleans Pues ya lo he instalado, y tras probarlo rápidamente unos minutos para configurar opciones gráficas y demás, opino que toda esa discusión sobre downgrade es un poco exagerada. Al menos, con todas las opciones en Ultra se ve sencillamente espectacular :)
Eso ya lo dejo a criterio de cada uno:

Image

Image

Image

Foto 2013 Vs. 2015

Image

Image

---------------------

Reconocen que hay downgrade a causa de las consolas:

Link 1

Link 2

“Si las consolas no estuvieran involucradas con The Witcher 3, simplemente no podríamos permitirnos crear el juego, porque las consolas nos permiten alcanzar el mayor índice posible o factible de ventas. Tener un presupuesto mayor para el juego e invertir todo en el desarrollo de este enorme, gigantesco mundo"

“El desarrollo sólo para el PC: sí, probablemente podríamos conseguir más [en términos de gráficos] ya que no habría nada más y sería centrarnos en una única plataforma, como si queremos desarrollar sólo en Xbox One o PlayStation 4. Pero entonces no podemos permitirnos crear el juego”.

“Tal vez no deberíamos haber mostrado aquel tráiler, no lo sé, pero no sabíamos que no iba a funcionar, así que no es una mentira o una mala voluntad. No estamos de acuerdo de que haya una rebaja gráfica, pero es nuestra opinión, y el sentir a los jugadores puede ser diferente. Si la decisión de compra del juego fue en base a los materiales del 2013, estoy muy apenado y estamos hablando de cómo podemos hacer las paces con ellos, porque eso no es justo.

“Estamos trabajando continuamente en la versión de PC, y vamos a añadir un montón de cosas, y hay más por venir. Hemos demostrado en el pasado que apoyamos a nuestros juegos y estaremos mirando los comentarios y tratar de hacerlo mejor “

Dicho esto, quiero decir que para mí el juego como juego es la ostia en verso, gráficamente su estado actual es suficiente, pero que no me tomen por tonto y me intenten vender la moto...

Como ha dicho Boke en otro foro, confiemos en la Enhanced Edition.

Saludos
Image
Lipe
Piloto

The Witcher 3

hace 11 años

The Witcher 3

hace 11 años
yo tengo una cosa clara y es por algo que dices aqui...
Rioku ...Reconocen que hay downgrade a causa de las consolas...
UNA CONSOLO JAMAS TENDRA LA PONTENCIA GRAFICA DE UN PC por mucho que los consoleros digan que si.

Solo decirme una cosa ¿Que plataforma se utiliza para programar juegos de consola?
Opcion A: Otra consola
Opcion B: Un dispositivo movil
Opcion C: Un ordenador

Ala, ahi os queda eso.
Image
Orleans
Admin

The Witcher 3

hace 11 años

The Witcher 3

hace 11 años
Pues tienes razón Rioku. He leído por ahí que el "downgrade" ha sido por causa de adaptar el juego a consola. Si hubiera salido exclusivamente para PC, probablemente no habría existido ese downgrade y disfrutaríamos del aspecto visual original.

Además, si esta generación de consolas hubiera salido con un hardware más potente, probablemente tampoco hubiera existido ese downgrade. Pero claro, han sacado la One y la PS4 con unas especificaciones que, sobre la práctica, equivalen a las de un PC actual de gama media/baja, y los perjudicados somos los usuarios de PC cuando usamos juegos multi-plataforma :roll:

En fin, he visto en Neogaf nuevos settings para el SweetFX que intentan aproximar la apariencia visual a lo que se vio antes del downgrade. Realmente espectacular:

Image

Image

Image

Info con los settings: enlace

Los probaré esta noche :)
BoKeRoN
Piloto

The Witcher 3

hace 11 años

The Witcher 3

hace 11 años
Orleans En fin, he visto en Neogaf nuevos settings para el SweetFX que intentan aproximar la apariencia visual a lo que se vio antes del downgrade.
Yo los he probado, son apenas un filtro más oscuro, no le veo mucha mejora, y hace cosas raras con las caras en primer plano. Pero para gustos...

Lo que sí podéis es trastear los .ini para mejorar la distancia de dibujado del terreno. Yo no me he puesto, pero por lo visto se le puede meter mucha mano.
ImageImage Image
Orleans
Admin

The Witcher 3

hace 11 años

The Witcher 3

hace 11 años
Sí, la modificación que comento en mi post anterior incluye SweetFX + cambios en el ini. Aún no la he probado, pero tiene buena pinta a juzgar por lo que se ve en las capturas. Fíjate en el detalle de los árboles en la primera foto.
BoKeRoN
Piloto

The Witcher 3

hace 11 años

The Witcher 3

hace 11 años
Orleans Sí, la modificación que comento en mi post anterior incluye SweetFX + cambios en el ini. Aún no la he probado, pero tiene buena pinta a juzgar por lo que se ve en las capturas. Fíjate en el detalle de los árboles en la primera foto.
No se, da ese aspecto como punteado o granulado que no me gusta mucho.
ImageImage Image
Orleans
Admin

The Witcher 3

hace 11 años

The Witcher 3

hace 11 años
Consideraciones gráficas aparte, el juego es una maravilla. La narrativa es genial, los diálogos de 10, y realmente te sientes un witcher como el de las novelas.

Es un "must have" como una catedral. De 10.
Dodo
Instructor

The Witcher 3

hace 11 años

The Witcher 3

hace 11 años
No, sí, vosotros seguid... Hoy mi mujer me ha preguntado si voy a volver algún día del agujero :lol:
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …