• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Windows 10

• Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …
  • 13
  • Next
Mirmidon
Instructor

Windows 10

hace 7 años

Windows 10

hace 7 años
Convertir Windows 10 en Windows 7.
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

Windows 10

hace 6 años

Windows 10

hace 6 años
Shinichi
hace 7 años
LEJI
hace 7 años

Así que anule cortana, después entre al registro de windows y anule mas opciones de cortana y volví a poner el valor de 1 en el registro de la barra de búsqueda.
¿Cómo anulas cortana de manera permanente?

¿Cómo encuentras las opciones de cortana en el registro?

¿Qué consigues poniendo a 1 el valor en el registro de la barra de busqueda? ¿Dónde se encuentra? :relaxed::relaxed:

Gracias!

+ 1 !!!! Estoy igual que Shini jejeje
:sunglasses:
v1T1
Piloto

Windows 10

hace 6 años

Windows 10

hace 6 años
Birdman y Shini..

San Google colegas . :smiley:

Para Birdman u Shini Masticado

Saludos
LEJI
Piloto

Windows 10

hace 6 años

Windows 10

hace 6 años
Shinichi
hace 7 años
¿Cómo anulas cortana de manera permanente?

¿Cómo encuentras las opciones de cortana en el registro?

¿Qué consigues poniendo a 1 el valor en el registro de la barra de busqueda? ¿Dónde se encuentra? :relaxed::relaxed:

Gracias!
Birdman
hace 6 años
+ 1 !!!! Estoy igual que Shini jejeje
:sunglasses:
Os lo explico, y os dejo unas capturas de como lo tengo yo :wink:

1º Anular cortana.
En el icono abajo a la izquierda de windows (en la barra de tareas), hacemos click derecho y se nos abre un desplegable y le damos a ejecutar.
Image

Image

Se nos abre esta ventana y ponemos este comando "gpedit.msc" y le damos a aceptar.
Image

Se nos abrirá el Editor de directivas de grupo local.
Image

Bien, ahora con el Editor de directivas de grupo local abierto, desplegamos plantilla administrativas, componentes de windows y le damos a buscar.
Así veremos a la derecha de la ventana, todas las opciones que podemos modificar.
Image

Le damos doble click a la que pone "Permitir el uso de Cortana", y se nos abrira esta otra ventana.
Marcamos que este deshabilitada, le damos a aplicar y depues a aceptar.
Image

Y podemos cerrar ya el administrador.

2º Editar el registro, para anular de el todo cortana y volver a activar la barra de búsqueda.
El problema de este update es que habiendo anulado ya cortana, como explico en el paso 1, al darle a la buscar en la barra de tareas nos activa cortana de nuevo, y empieza a consumir recursos en un bucle infinito.
Para desactivar cortana de el todo y volver a tener la busqueda, volvemos a darle a ejecutar, pero ahora ponemos este comando "regedit"
Image

Se nos abrirá el editor de registro de windows.
Image

Ahora vamos desplegando estas carpetas hasta que encontremos la carpeta search.
Hkey_Current_User, Software, Microsoft, Windows, CurrentVersion, Search.
Image

Una vez encontrada, vemos que dándole a la carpeta search, nos salen varias opciones a la derecha.
Para activar la barra de búsqueda de nuevo, le daríamos a BingSearchEnable doble click, y se nos abrirá una ventanita donde pondremos el valor de 1 y le daremos a aceptar.
Image

Para desactivar todas las opciones de cortana haríamos lo mismo pero poniendo el valor de 0.
Os dejo esta cap donde podéis ver como tengo puesto yo los valores en 0
Image

Y eso es todo, en cinco minutos lo tenéis listo.
Espero que os sirva de ayuda y cualquier duda o pregunta decídmelo y lo aclaramos :wink:
LEJI
Piloto

Windows 10

hace 6 años

Windows 10

hace 6 años
v1T1
hace 6 años
Birdman y Shini..

San Google colegas . :smiley:

Para Birdman u Shini Masticado

Saludos
Este método no sirve si tienes el problema de el ultimo update, o por lo menos a mi no.
Como he dicho tiene un fallo que hay que arreglar desde el registro, ya que anula la barra de búsqueda y lo que hace es activar cortana en su lugar utilizando un 30 o un 40 % de el procesador en bucle.

He dejado un tuto de como lo he solucionado yo :wink:
Shinichi
Piloto

Windows 10

hace 6 años

Windows 10

hace 6 años
Pues muchas gracias!

La verdad es que me jode bastante que la barra del buscador no se limite a buscar lo que le pida en mis discos duros, sino que toma la iniciativa de conectar con Bing y sugerirme enlaces, pero bueno, hay que asumirlo.
LEJI
Piloto

Windows 10

hace 6 años

Windows 10

hace 6 años
Shinichi
hace 6 años
Pues muchas gracias!

La verdad es que me jode bastante que la barra del buscador no se limite a buscar lo que le pida en mis discos duros, sino que toma la iniciativa de conectar con Bing y sugerirme enlaces, pero bueno, hay que asumirlo.
Shini, en el primer paso que pongo en el tuto, tienes como entrar a el Editor de directivas de grupo local, y ya desde hay tienes las opciones para deshabilitar eso que comentas

No permitir busquedas en la web y no buscar en internet o mostrar resultados de internet.
Habilitalos y ya esta :wink:
LEJI
Piloto

Windows 10

hace 6 años

Windows 10

hace 6 años
LEJI
hace 6 años
Shinichi
hace 6 años
Pues muchas gracias!

Shini, en el primer paso que pongo en el tuto, tienes como entrar a el Editor de directivas de grupo local, y ya desde hay tienes las opciones para deshabilitar eso que comentas

No permitir busquedas en la web y no buscar en internet o mostrar resultados de internet.
Habilitalos y ya esta :wink:
Especifico mas jajaja :smile:
Image

- Estas dos opciones deberán ser habilitadas. Para ello deberás hacer clic derecho sobre las opciones y seleccionar Editar. En la ventana de edición de políticas, seleccione la opción Habilitar y por último solo tendrás que hacer clic en Aplicar y Cerrar para que los cambios surtan efecto.

- Una vez que as cerrado el editor de directivas de Grupo, cada vez que realices una búsqueda a través de la herramienta de búsquedas del sistema, solo se mostrarán como resultado, las coincidencias encontradas de manera local en el sistema operativo y no los resultados obtenidos de la búsqueda Web a través del motor de búsqueda Bing.
Shinichi
Piloto

Windows 10

hace 6 años

Windows 10

hace 6 años
Excelente. Muchas gracias.
Rioku
Piloto

Windows 10

hace 6 años

Windows 10