Over mira este post:
Instalación oficial SR en el ESA
Históricos
La dinámica es hacer el briefing en Discord, luego lanzamos el SR y nos muteamos en discord.
Nos vemos a la noche; entrarias en los F51D.
;)
Haz una copia de seguridad de ellas y elimínalas. Al lanzar el simulador te genera dos nuevas.
Batalla del río Ch'ongch'on (KOREAN RATS)
Estoy de usar el SR, se como va, no hay problema tengo la 1..4.5, sera solo actualizar.
Gracias.
Gracias.
Genial.Overlordhace 8 añosEstoy de usar el SR, se como va, no hay problema tengo la 1..4.5, sera solo actualizar.
Gracias.
La dinámica es hacer el briefing en Discord, luego lanzamos el SR y nos muteamos en discord.
Nos vemos a la noche; entrarias en los F51D.
;)
Muy buena la mision de anoche Flanker.
Ademas con el briefing estaba todo bastante claro y creo que los P51 fuimos muy bien organizados. Hacia tiempo que no volviamos sin bajas y mas aun con dos salidas!
Yo me quedé con sabor agridulce por mis problemas con los FPS. A la ida, el sabio consejo de trimar el morro alto me salvo de estrellarme por los tirones. A ver si lo soluciono pronto parapoder disfrutar mas de las misiones..
Ademas con el briefing estaba todo bastante claro y creo que los P51 fuimos muy bien organizados. Hacia tiempo que no volviamos sin bajas y mas aun con dos salidas!
Yo me quedé con sabor agridulce por mis problemas con los FPS. A la ida, el sabio consejo de trimar el morro alto me salvo de estrellarme por los tirones. A ver si lo soluciono pronto parapoder disfrutar mas de las misiones..
Pregunta a Mirmi que te ayudará; pero creo recordar que hay dos carpetas en juegos guardados que cuando tenias problemas gráficos era bueno “purgarlas@. Una era metashader y otra fxo (te hablo de memoria).Lezohace 8 añosMuy buena la mision de anoche Flanker.
Haz una copia de seguridad de ellas y elimínalas. Al lanzar el simulador te genera dos nuevas.
Para Overlord:
Foret fire
Lo descargas, verás que tiene la ruta:
COM_Forest fire/mods/tech/forest fire.
Lo que te interesa es la carpeta forest fire para que la copies y la pegues dentro de juegos guardados, DCSW...., etc....
;)
Foret fire
Lo descargas, verás que tiene la ruta:
COM_Forest fire/mods/tech/forest fire.
Lo que te interesa es la carpeta forest fire para que la copies y la pegues dentro de juegos guardados, DCSW...., etc....
;)
Estoy a la espera del debrifing del jefe Pegaso, ya que al parecer el hambre lo hizo que me enculara de mala manera! :twisted:
Por suerte pude saltar en paracaídas...
Cuidado con estas maniobras, que se empieza a lo tonto y como quien no quiere la cosa nos acaba gustando. :lol:
Por suerte pude saltar en paracaídas...
Cuidado con estas maniobras, que se empieza a lo tonto y como quien no quiere la cosa nos acaba gustando. :lol:
No registered users