Las Odyssey son similares a las HTC Vive Pro por no decir igual y estan en ese precio RiokuRiokuhace 8 añosNo me gasto 880 euros en las gafas ni de fly.
Mi precio máximo es 500 y un momento de locura / abducción extraterreste 600 euros. El Alien no podría comprarlas a más de 600 euros porque me instalé un firewall de la ostia.
Toca esperar a que bajen de precio, a no ser, que unas de la competencia sean muy similares en calidad y ronde mi rango de precios.
Saludos
Hardware
Saludos
Especialmente en sesiones largas.
Saludos
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Creo que las gafas que se veran perfectamente aun les queda un par de años o tres por salir.
Pero tambien tengo claro que los PC's de ahora no seran los que las hagan funcionar.
Yo he decido comprar las gafas ahora por que se que mi equipo puede con ellas. Si me espero a las gafas de aqui a dos o tres años, mi equipo ya no valdra.
Dicho esto. Ya puedo ir ahorrando para de aqui dos o tres años poder cambiar otra vez de gafas y del equipo que las soporte.
Pero tambien tengo claro que los PC's de ahora no seran los que las hagan funcionar.
Yo he decido comprar las gafas ahora por que se que mi equipo puede con ellas. Si me espero a las gafas de aqui a dos o tres años, mi equipo ya no valdra.
Dicho esto. Ya puedo ir ahorrando para de aqui dos o tres años poder cambiar otra vez de gafas y del equipo que las soporte.
Gafas VR
Gafas VR
No las tengo, pero las he probado, 2 veces.Astileshace 8 añosPero ya tienes las gafas ?? Haz caso a los que sí :mrgreen:Riokuhace 8 añosYo lo suscribo.Shinichihace 8 añosSegún este que ya posteé en otro hilo, lo mínimo son 90fps...
90 fps.
Mínimo mínimo mínimo 60 fps estables.
Ya que cada uno haga lo que quiera :lol:
Saludos
Gafas VR
Gafas VR
No vas a distinguir tirones, es cierto, pero tu cerebro si detecta más fluidez a 90 que a 60, y eso se traduce en menor fatiga para el mismo, y tus ojos claro.Tulkashace 8 añosPues yo discrepo, y las he probado más de dos veces. :D de verdad puedes distinguir entre 60 y 90fps... mi globo ocular debe de ser una versión previa obsoleta :lol:
Especialmente en sesiones largas.
Saludos
No registered users