Reactores
Rebajas DCS
Rebajas DCS
Rebajas DCS
Rebajas DCS
Rebajas DCS
Alguien me puede explicar el tema de los bonus. Compré el combo del gazelle+nevada que juraría que tenia un bonus de 15$. Le meti 10€ que me iban a caducar pensando que me vendría de vuelta los 15$. Cuando los reclamos me dicen esto "For a product purchased with partial bonus payment, bonuses are not granted." ¿Por casualidad alguien sabria como encontrar esa pagina de la oferta? :?Me quedo muerto :cry:
Rebajas DCS
Rebajas DCS
El bonus se puede usar para pagar un producto a precio completo. A los productos rebajados o en oferta no se les puede aplicar bonus al comprarlo.
De la misma manera cuando compras un producto a precio completo sin aplicar el bonus te da uno de un máximo de 15 euros creo pero si compras un producto y le aplicas un bonus no te da otro bonus por haberlo comprado ya con descuento.
En resumen bonus aplicable a precio completo bonus recibido por pagar a precio completo pero ambas cosas al mismo tiempo no.
De la misma manera cuando compras un producto a precio completo sin aplicar el bonus te da uno de un máximo de 15 euros creo pero si compras un producto y le aplicas un bonus no te da otro bonus por haberlo comprado ya con descuento.
En resumen bonus aplicable a precio completo bonus recibido por pagar a precio completo pero ambas cosas al mismo tiempo no.
Rebajas DCS
Rebajas DCS
DCS: L-39 Albatros - 50% de descuento
Prueba mapa Nevda y Formación Rango - 20% de descuento: DCS
DCS: SA342 Gazelle - 10% de descuento
La mayor parte de los otros módulos DCS Mundial dado a conocer - 40% de descuento
La venta se ejecutará del 10 de junio del 2016 (15:00 GMT) al 20 de junio del 2016 (0900 GMT).
e-shop
Prueba mapa Nevda y Formación Rango - 20% de descuento: DCS
DCS: SA342 Gazelle - 10% de descuento
La mayor parte de los otros módulos DCS Mundial dado a conocer - 40% de descuento
La venta se ejecutará del 10 de junio del 2016 (15:00 GMT) al 20 de junio del 2016 (0900 GMT).
e-shop
No registered users