Star Citizen
Por cierto AQUI teneis el Commlink del 0.9, echad un ojo porque han cambiado/añadido muuuuchas cosas.
OJO porque los hangares han cambiado, ya estan las versiones definitivas mucho más molonas que las anteriores, además, dependiendo de vuestro pack, os dejará elegir, no se si será un cambio definitivo o no, lo estoy consultando. En mi caso, tengo acceso a todos, creo que me voy a quedar con el Hangar Asteroide.
Un guiño al fabuloso programa de coches "Top Gear", video comercial para la M50 y Origin 350, las naves de carreras:
Galactic Gear
Changelog Update 13
- Added support for Track IR
Manual del Piloto 0.9
Y por último os dejo una foto que me ha molado mucho:

Saludos
Arena Commander
Arena Commander
Arena Commander
Yo voy a pasar de probar nada más hasta que no implementen una configuración de controles como dios manda. Los que tenéis uno de los cuatro joysticks que han metido preconfigurados, os podéis manejar bien, pero al resto le toca escribir sus ficheros XML a mano, y va a ser que no...
Arena Commander
Arena Commander
Parche 0.9 listo para descarga, ojito que son 15GB
Aun no está el changelog completo, pero es el primer big big parche, cambia el sistema de combate, añade modo de vuelo 6DOF, nuevo modo de juego: carreras y mucho más.
En cuanto esté el changelog completo lo pongo.
Bajanding que es gerundio :mrgreen:
Saludos
Aun no está el changelog completo, pero es el primer big big parche, cambia el sistema de combate, añade modo de vuelo 6DOF, nuevo modo de juego: carreras y mucho más.
En cuanto esté el changelog completo lo pongo.
Bajanding que es gerundio :mrgreen:
Saludos
Arena Commander
Arena Commander
No, es el modo de vuelo "decoupled" de Elite, creo.Abigor Que es eso del modo de vuelo 6DOF ? Meten ya el soporte para TrackIR ?
Por cierto AQUI teneis el Commlink del 0.9, echad un ojo porque han cambiado/añadido muuuuchas cosas.
OJO porque los hangares han cambiado, ya estan las versiones definitivas mucho más molonas que las anteriores, además, dependiendo de vuestro pack, os dejará elegir, no se si será un cambio definitivo o no, lo estoy consultando. En mi caso, tengo acceso a todos, creo que me voy a quedar con el Hangar Asteroide.
Un guiño al fabuloso programa de coches "Top Gear", video comercial para la M50 y Origin 350, las naves de carreras:
Galactic Gear
Changelog Update 13
- Added support for Track IR
Manual del Piloto 0.9
Y por último os dejo una foto que me ha molado mucho:

Saludos
Arena Commander
Arena Commander
Aun no lo he arrancado, sigo leyendo.
- Otro Updating Ship Stats for Gameplay interesante.
- Otro Traducción parcial.
- Traducción parcial del 0.9
Por cierto, ahora tiene mejores gráficos y más fps.
Saludos
- Otro Updating Ship Stats for Gameplay interesante.
- Otro Traducción parcial.
- Traducción parcial del 0.9
Por cierto, ahora tiene mejores gráficos y más fps.
Saludos
Arena Commander
Arena Commander
No registered users