Lo del RoF, me refiero a la hora de comprar aviones...
El CoD en cuanto a las visuales es sorprendente.
El BoS yo lo veo al mismo nivel ambiental, al sonido, y han cogido y le han metido los detalles del RoF, daños, pilotos, animaciones, etc
Históricos
Un Saludo
Indy
IL-2: Battle of Stalingrad
Reconociendo el gran trabajo del Team Fusion, yo a estas alturas prefiero que me lo den todo hecho :D y no andar liándome con instalación manual de parches, modificar archivos de configuración a mano y demás historias. Por eso tengo más interés en IL2:BOS que en el CoD.
Ya lo sé, me estoy volviendo un casual del carajo :D
Ya lo sé, me estoy volviendo un casual del carajo :D
Bueno, en general el objetivo de 1C y 777 es volver a retomar la metodología del viejo il2 con los avances actuales.
Creo que tienen ahí su nicho de mercado; todos los usuarios de il2, que abrazaron con ansia el CoD y se fueron tan asqueados que volvieron a il21946.
En los foros mucha gente pregunta si va a ser más realista que el CoD; en general responden que su objetivo es la gestión de sistemas al igual que se hacía en il2 1946 y llegar a la inmersión mediante la simulación de físicas, no es su objetivo simular hasta el último sistema, porque no lo creen necesario.
Simularan los sistemas necesarios para la inmersión pero sólo los necesarios.
Ahora bien todo es susceptible de cambio jijijiji...., o no.
Creo que tienen ahí su nicho de mercado; todos los usuarios de il2, que abrazaron con ansia el CoD y se fueron tan asqueados que volvieron a il21946.
En los foros mucha gente pregunta si va a ser más realista que el CoD; en general responden que su objetivo es la gestión de sistemas al igual que se hacía en il2 1946 y llegar a la inmersión mediante la simulación de físicas, no es su objetivo simular hasta el último sistema, porque no lo creen necesario.
Ahora bien todo es susceptible de cambio jijijiji...., o no.
No todos :mrgreen: :mrgreen: ,verdad Manowar ? :mrgreen:flankercobra Creo que tienen ahí su nicho de mercado; todos los usuarios de il2, que abrazaron con ansia el CoD y se fueron tan asqueados que volvieron a il21946.
Uuuhhh , que mal me suena esto .... :? :? :? :? , pero ya se le pudo entender por donde iban los tiros en el Video de la entrevista que subi.flankercobra En los foros mucha gente pregunta si va a ser más realista que el CoD; en general responden que su objetivo es la gestión de sistemas al igual que se hacía en il2 1946 y llegar a la inmersión mediante la simulación de físicas, no es su objetivo simular hasta el último sistema, porque no lo creen necesario.
Un Saludo
Indy
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, es su elección....
Como dicen por ahí sobre la libertad de hacer, la libertad de elegir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
https://www.youtube.com/user/RequiemBoS
Este es el canal de uno de los tester del BoS, ya enlacé la serie de tutoriales, aquí podeis encontrar otros videos y los sistemas que van implementando.
Saludetes.
Bueno, es su elección....
Como dicen por ahí sobre la libertad de hacer, la libertad de elegir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
https://www.youtube.com/user/RequiemBoS
Este es el canal de uno de los tester del BoS, ya enlacé la serie de tutoriales, aquí podeis encontrar otros videos y los sistemas que van implementando.
Saludetes.
Bueno, pues este viernes han subido el He111 y un nuevo mapa (de una tercera parte) al Multiplayer.
DIA 76 DE DESARROLLO
Y el mapa de creadroes externos, desarrollado a inicios de Agosto 2013 y que han introducido para MP:

DIA 76 DE DESARROLLO
Y el mapa de creadroes externos, desarrollado a inicios de Agosto 2013 y que han introducido para MP:

No registered users