General
Te mandan un correo con los serials y a reartir. Es una muy buena opcion que os junteis varios para pillarla, al final nos alio a 7€ o asi.
tacview
tacview
tacview
Hmm no creo que sea posible porque los datos reales de un vuelo se graban en el FDR y esos va super encriptados y en otro tipo de "lenguaje" y trabajan con muchísimos mas parámetros que los que gestiona Tacview.
Igual lo que estas viendo es que alguien realizo una "simulacion" especifica de un vuelo en un simulador con los datos que conocia de ese vuelo y luego tranfirieron eso a Tacview.
No se me ocurre de otra forma.
Creo que es imposible que sean datos obtenidos directamente de una aeronave
Igual lo que estas viendo es que alguien realizo una "simulacion" especifica de un vuelo en un simulador con los datos que conocia de ese vuelo y luego tranfirieron eso a Tacview.
tacview
tacview
Nosotros importamos datos del FDR al Google Earth. :mrgreen:Furiahace 8 añosHmm no creo que sea posible porque los datos reales de un vuelo se graban en el FDR y esos va super encriptados y en otro tipo de "lenguaje" y trabajan con muchísimos mas parámetros que los que gestiona Tacview.
tacview
tacview
Yo tengo la estandar, el año pasado nos juntamos 15 peronas y hice un pedido con la consiguiente rebaja de precio por eñ numero.Lezohace 8 añosEstán de rebajas al 50%. Creo que me voy a pillar la Standard (12.47 en lugar de 24.95)
Te mandan un correo con los serials y a reartir. Es una muy buena opcion que os junteis varios para pillarla, al final nos alio a 7€ o asi.
tacview
tacview
El tackview al instalarse genera una línea de código en uno de los ficheros de DCS, a ver si me acuerdo o alguien nos dice cuál.
Ah y en Scripts, incluye dos archivos lua:
Tackviewgamesport
Tackviewgamegui
Me da que va a ser más cómodo si lo reinstalas.
Ah y en Scripts, incluye dos archivos lua:
Tackviewgamesport
Tackviewgamegui
Me da que va a ser más cómodo si lo reinstalas.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
No registered users