Pues no lo se... voy a darle un toque a Joe Labrada (que por cierto vivía al lado de mi casa) a ver que planes tiene...
Pero creo que ya no está muy metido en el tema
BMS
Si es una empresa privada, que una parte de las ventas sea para el núcleo de creadores actual y así se retroalimentara el propio BMS.
Notícias comunidad Falcon
Ok, muchas gracias. Y lo del 29, que al final la pregunta se va quedando atrás en el foro.Calderohace 8 mesesPues no lo se... voy a darle un toque a Joe Labrada (que por cierto vivía al lado de mi casa) a ver que planes tiene...
Pero creo que ya no está muy metido en el tema
A ver... me da mucho miedo ver a microprose (que ha comprado los derechos del falcon 4) merodear por BMS
Microprose no es ni de lejos la sombra del 1% de lo que fue
Eso de Falcon 5 lo llevo oyendo unos 20 años, pero si la base de Falcon 5 es BMS, y Razbam se pone a hacer aviones pata negra, bienvenidos sean aunque haya que pasar por caja
Pero no creo que los desarrolladores de BMS consientan que Microprose gane dinero con lo que ellos han currado
Yo no veo Falcon 5 como algo que tenga que ver con BMS, pero tampoco veo a Razbam en proyectos que no sean serios
Ni idea. .
Eso de Falcon 5 lo llevo oyendo unos 20 años, pero si la base de Falcon 5 es BMS, y Razbam se pone a hacer aviones pata negra, bienvenidos sean aunque haya que pasar por caja
Pero no creo que los desarrolladores de BMS consientan que Microprose gane dinero con lo que ellos han currado
Yo no veo Falcon 5 como algo que tenga que ver con BMS, pero tampoco veo a Razbam en proyectos que no sean serios
Ni idea. .
Ok, creo que han comprado también el otro simulador de VSTOL, tal vez vayan por allí con el entorno Microprose.Calderohace 8 mesesA ver... me da mucho miedo ver a microprose (que ha comprado los derechos del falcon 4) merodear por BMS
Ni idea. .
Pues me alegro mucho que BMS este funcionando bien en todos los sentidos. A ver si ED se da cuenta de que al consumidor no nos gusta lo que está haciendo. Quizás haya que darle una oportunidad a BMS.
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo comprendí.
Confucio, siglo V a. de C.
Confucio, siglo V a. de C.
A ver si llega un buen 29SMOzonohace 8 mesesPues me alegro mucho que BMS este funcionando bien en todos los sentidos. A ver si ED se da cuenta de que al consumidor no nos gusta lo que está haciendo. Quizás haya que darle una oportunidad a BMS.
A mi me da igual, viendo lo visto, será bueno.flankercobrahace 8 mesesA ver si llega un buen 29SMOzonohace 8 mesesPues me alegro mucho que BMS este funcionando bien en todos los sentidos. A ver si ED se da cuenta de que al consumidor no nos gusta lo que está haciendo. Quizás haya que darle una oportunidad a BMS.![]()
Como ha dicho Caldero; debería ser un módulo desde cero sin base del F16 y para eso supongo que sería en el famoso V.5 o en otro soporte de Microprose y tampoco está claro qué 29 quieren hacer Razbam o si ha sido un anuncio por llamar la atenciónOzonohace 8 mesesA mi me da igual, viendo lo visto, será bueno.flankercobrahace 8 mesesA ver si llega un buen 29SMOzonohace 8 mesesPues me alegro mucho que BMS este funcionando bien en todos los sentidos. A ver si ED se da cuenta de que al consumidor no nos gusta lo que está haciendo. Quizás haya que darle una oportunidad a BMS.![]()
Que hagan algo de calidad y habrá gente, entre los que me incluyo, que dejemos de mirar a ED y lo hagamos a BMS.flankercobrahace 8 mesesComo ha dicho Caldero; debería ser un módulo desde cero sin base del F16 y para eso supongo que sería en el famoso V.5 o en otro soporte de Microprose y tampoco está claro qué 29 quieren hacer Razbam o si ha sido un anuncio por llamar la atenciónOzonohace 8 mesesA mi me da igual, viendo lo visto, será bueno.flankercobrahace 8 meses
A ver si llega un buen 29SM![]()
Si es una empresa privada, que una parte de las ventas sea para el núcleo de creadores actual y así se retroalimentara el propio BMS.
El problema es que sería avanzar en el sentido de desarrollo de ED; los usuarios que quieren usar un F16 están servidos con BMS pero meter otros módulos y en mi caso particular, otros módulos que no sean de la órbita estadounidense es bastante complicado. Para mí lo que me tira para atrás de BMS es el avión de baseOzonohace 8 mesesQue hagan algo de calidad y habrá gente, entre los que me incluyo, que dejemos de mirar a ED y lo hagamos a BMS.flankercobrahace 8 mesesComo ha dicho Caldero; debería ser un módulo desde cero sin base del F16 y para eso supongo que sería en el famoso V.5 o en otro soporte de Microprose y tampoco está claro qué 29 quieren hacer Razbam o si ha sido un anuncio por llamar la atenciónOzonohace 8 meses
A mi me da igual, viendo lo visto, será bueno.
No registered users