Gracias. Prefiero tutoriales para leer antes que videos pero buscaré mejor. De este personaje vi una revisión inicial del módulo que no me gustó demasiado.Overlordhace 7 añosYo he hecho pruebas volado misiones en la campaña de Malvinas, con este y el mod del 339 tienes tutoriales de revientor para el uso del radar...no te puedo poner los links que toi con el movil.
PD. Esperoque algun dia puedan truquelarlos y le pongan los exocet... seria la caña...
Reactores
Si no me equivoco los A-4 nunca llevaron misiles Exocet, mas bien los Super Etendard.
Me pasa lo mismo. Encontré esto en el foro de ED:
" Originally Posted by Robert31178 View Post
I downloaded the most recent version and am now unable to map my rudder. Anyone else have this issue? If so how was it corrected?
Thanks!!
~Rob
Delete your whole A-4E-C file then apply the new version. "
Y mas abajo "Actually, all you should need to do is delete the rudder axis assignments and restart. You’ll only need to delete the whole folder unless the issue persists. I had that same issue in one of the test buils and that changed solved it. "
Funciona.
I f
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
Pues de ese "personaje" aprendes bastante, lo basico en un momentito, lo de los radares lo explica bastante bien, ademas no tiene mucha ciencia los modos de funcionamiento, por lo menos lo que esta implementado hasta ahora que no se si faltara algun detalle mas...
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
Overlordhace 7 añosYo he hecho pruebas volado misiones en la campaña de Malvinas, con este y el mod del 339 tienes tutoriales de revientor para el uso del radar...no te puedo poner los links que toi con el movil.
PD. Esperoque algun dia puedan truquelarlos y le pongan los exocet... seria la caña...
Si no me equivoco los A-4 nunca llevaron misiles Exocet, mas bien los Super Etendard.
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
DEXTERhace 7 añosAl descargar la última versión, estoy con los controles y no me deja poner los pedales en la parte del timon de cola (sale oscurecido sin darte opcion el recuadro); pero si me deja poner los pedales como freno de rueda, os ha pasado?
Me pasa lo mismo. Encontré esto en el foro de ED:
" Originally Posted by Robert31178 View Post
I downloaded the most recent version and am now unable to map my rudder. Anyone else have this issue? If so how was it corrected?
Thanks!!
~Rob
Delete your whole A-4E-C file then apply the new version. "
Y mas abajo "Actually, all you should need to do is delete the rudder axis assignments and restart. You’ll only need to delete the whole folder unless the issue persists. I had that same issue in one of the test buils and that changed solved it. "
Funciona.
I f
No registered users