Pues con la salida del Av8B Harrier que llevara el Sidearm.... misil antirradar. A falta de saber que armas llevará el F18, tenemos una montura preciosa para el futuro no muy lejano.
Que opinais?
Avion embarcado, con repostaje en vuelo, INS y TACAN, datalink terrestre, AGM 122 antirradar, Mavericks, LGB, MK82, cohetes 2,75, 30mm, vuelo nocturno, contra medidas varias...
El AGM 122 funciona como los antiguos shrike aGM45, dispara y olvida en la zona donde hay radares... no hay blocajes, lanzas a la fuente y les atiza. Si los radares detectan el lanzamiento pueden apagarlos para evitar ser destruidos. Este misil no tiene ningún gps/ins que memorize la zona, pero callas al enemigo un tiempo.
Esto mediante script, esta modelado en DCS. Ya existe...luego hay que empezar a ponerse las pilas!!! Juntando la red avanzada de defensa aerea..... tremendo.
Para empezar iros releyendo las tres primeras sesiones y si podéis voladas conforme se indica en los briefings (notificando en cada punto de ruta según indicado.)
Reactores

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"

Unidad Wild Weasel
Unidad Wild Weasel
Unidad Wild Weasel
A falta de confimacion oficial estoy convencido de que el F-18 llevara el AGM-88 HARM.
El actual F-18 IA de DCS ya lo lleva y si esto es asi el F-18C sera una plataforma ideal para Wild Weassel.
El AV-8B ii Harrier tambien usa el AGM-88 en la vida real aunque no se si hay planes para implementarlo en la version RAZBAM, pero espero que si.
Asi pues creo que la Unidad Wild Weassel tiene un gran futuro por delante con todo lo que se ve venir en el horizonte. 8-)
El actual F-18 IA de DCS ya lo lleva y si esto es asi el F-18C sera una plataforma ideal para Wild Weassel.
El AV-8B ii Harrier tambien usa el AGM-88 en la vida real aunque no se si hay planes para implementarlo en la version RAZBAM, pero espero que si.
Asi pues creo que la Unidad Wild Weassel tiene un gran futuro por delante con todo lo que se ve venir en el horizonte. 8-)
Unidad Wild Weasel
Unidad Wild Weasel
No me olvido de Uds.
Voy a ir colgando una serie de misiones en SP para que cuando retomemos podamos dar un paso al frente. Habrá navegación mucha, con ejercicios y scripts para evaluar y ayudar...
Serán para el l39 pero podreis cambiar el avión.
Saludos!
Voy a ir colgando una serie de misiones en SP para que cuando retomemos podamos dar un paso al frente. Habrá navegación mucha, con ejercicios y scripts para evaluar y ayudar...
Serán para el l39 pero podreis cambiar el avión.
Saludos!

Unidad Wild Weasel
Unidad Wild Weasel
Descargar e instalar esto en el Mods/Terrains/Nevada/beacons.lua
Beacons para el L39
Ala, ya tenemos RSBNs en Nevada.
;)
Beacons para el L39
Ala, ya tenemos RSBNs en Nevada.
;)

Unidad Wild Weasel
Unidad Wild Weasel
operación priha
Perfecta para ambientarnos.... una serie de ataques de Israel a Egipto para destruir sus defensas aereas. No digo recrearlas, pero molan, son misiones en general de 2 o 4 aparatos, que se pueden usar como inspiración.
Yo haría un combo M2000 +F5.
Y tengo en mente una muy guapa, robar un SAM, con helicopteros tambien.
Por cierto, como adición al grupo wild weasel, podríamos meter Helicopteros jammers.... que decis?
Perfecta para ambientarnos.... una serie de ataques de Israel a Egipto para destruir sus defensas aereas. No digo recrearlas, pero molan, son misiones en general de 2 o 4 aparatos, que se pueden usar como inspiración.
Yo haría un combo M2000 +F5.
Y tengo en mente una muy guapa, robar un SAM, con helicopteros tambien.
Por cierto, como adición al grupo wild weasel, podríamos meter Helicopteros jammers.... que decis?
Last edited by matador hace 9 años, edited 1 time in total.

Unidad Wild Weasel
Unidad Wild Weasel
Jajaaj, le iba a preguntar a Flanker!!!
Estoy leyendo muchas cosas sobre SEAD missions... ahora estoy con este pazo libro...Wild Weasel figthers Attack.the story of SEAD. Esta muy bien, muy estrategico, contando las campañas reales... de como SEAD es algo más que un caza con AGM88... intervención de comandos, artillería, etc. Interesantisimo el tema, estoy fascinado!
Dodo, un papel que hicieron los helicópteros es el de observador!!! Se escondían a unos km de la zona donde iban à atacar y avisaban de lanzamientos a los aviones.... ya que no tienes ni mirage ni F5, ese rol puede gustarte!
Jammer+Observador
En breve cuelgo la de entrenamiento navegación con L39. Me falta terminar el briefing. De momento, creo que en general no hay mucho problema en VFR.... pero tenemos un PROBLEMON, con los timings, ETA, etc. Hay que ponerse al dia,
Estoy leyendo muchas cosas sobre SEAD missions... ahora estoy con este pazo libro...Wild Weasel figthers Attack.the story of SEAD. Esta muy bien, muy estrategico, contando las campañas reales... de como SEAD es algo más que un caza con AGM88... intervención de comandos, artillería, etc. Interesantisimo el tema, estoy fascinado!
Dodo, un papel que hicieron los helicópteros es el de observador!!! Se escondían a unos km de la zona donde iban à atacar y avisaban de lanzamientos a los aviones.... ya que no tienes ni mirage ni F5, ese rol puede gustarte!
Jammer+Observador
En breve cuelgo la de entrenamiento navegación con L39. Me falta terminar el briefing. De momento, creo que en general no hay mucho problema en VFR.... pero tenemos un PROBLEMON, con los timings, ETA, etc. Hay que ponerse al dia,

No registered users