• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
BMS

Operaciones embarcadas

• Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • Next
Shinichi
Piloto

Operaciones embarcadas

hace 9 años

Operaciones embarcadas

hace 9 años
Jazz
hace 9 años
Apontar no es tarea fácil. Dicen que es más temido que el propio combate. Llegas corto de combustible y no consigues enganchar a la primera, ni a la segunda... Hora de irte al tanker a repostar antes de que te quedes sin sopa.
Sip. Pero no sé porqué me daba la impresión que en subir y repostar se pierde más tiempo y combustible que intentar de nuevo varios apontajes seguidos. Siempre es mejor estamparse en cubierta que quedarte sin fuel intentando enganchar desesperadamente la canasta, que es lo que a mí me pasaría :mrgreen: .
Shinichi
Piloto

Operaciones embarcadas

hace 9 años

Operaciones embarcadas

hace 9 años
Willow
hace 9 años
Shini es un gran vídeo, aun siendo del VRS, se puede aplicar al SIM que sea!!...
Esa es la idea. Tengo un elevado hype con el F18 de DCS, y como sospecho que le quedan algunos meses para su salida "en guarro", pues he aprovechado que parece que volvéis a la carga con las embarcadas para ver si os "cuelo" el gusanillo de ir versionando algún procedimiento real a un simulador :lol: .
Willow
Instructor

Operaciones embarcadas

hace 9 años

Operaciones embarcadas

hace 9 años
Shinichi
hace 9 años
Willow
hace 9 años
Shini es un gran vídeo, aun siendo del VRS, se puede aplicar al SIM que sea!!...
Esa es la idea. Tengo un elevado hype con el F18 de DCS, y como sospecho que le quedan algunos meses para su salida "en guarro", pues he aprovechado que parece que volvéis a la carga con las embarcadas para ver si os "cuelo" el gusanillo de ir versionando algún procedimiento real a un simulador :lol: .
Tenemos un SOP naval, que está basado el los procedimientos reales... Otra cosa es que lo estemos usando! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Image
Jazz
Instructor

Operaciones embarcadas

hace 9 años

Operaciones embarcadas

hace 9 años
Shinichi
hace 9 años
Jazz
hace 9 años
Apontar no es tarea fácil. Dicen que es más temido que el propio combate. Llegas corto de combustible y no consigues enganchar a la primera, ni a la segunda... Hora de irte al tanker a repostar antes de que te quedes sin sopa.
Sip. Pero no sé porqué me daba la impresión que en subir y repostar se pierde más tiempo y combustible que intentar de nuevo varios apontajes seguidos. Siempre es mejor estamparse en cubierta que quedarte sin fuel intentando enganchar desesperadamente la canasta, que es lo que a mí me pasaría :mrgreen: .
Enganchar la cesta es más fácil que apontar. :P
Image
Willow
Instructor

Operaciones embarcadas

hace 9 años

Operaciones embarcadas

hace 9 años
Shinichi
hace 9 años

Tras su visualización, y a pesar de leer el documento CNATRA que recomiendo hacer antes y después de ver el video, me surgen dudas de lo más simples. Por ejemplo cuando vuelves con tu punto y debes realizar un patrón de esperas Clase I mediante giros a izquierdas sobre el portaviones a diferente nivel de tu punto, ¿en qué momento se ha dislocado el vuelo para que las comunicaciones se individualicen por avión? Tanto en ese video como en el propio documento hay ejemplos de comunicaciones pero siempre entre un avión y el portaviones, no entre un elemento y el portaviones, que es lo más normal en que nos encontremos a 20 millas del portaviones cuando volvemos de una misión.
Me he mirado un poco el tema :P ... Si es un case I, la espera se puede hacer como vuelo, la separación se realizaría al dejar la espera y entrar en trafico (el spin pattern)...
De cualquier manera, en el regreso, se contacta con marshal control (a 40-50nm), y se realiza el checkin... Este controlador ya separa los vuelos, asigna esperas, informa del tipo de aprox., etc...
Image
Shinichi
Piloto

Operaciones embarcadas

hace 9 años

Operaciones embarcadas

hace 9 años
Gracias majete! :D
Astiles
Piloto

Operaciones embarcadas

hace 8 años

Operaciones embarcadas

hace 8 años
Espectacular rotura y toma !!

Pablon
Piloto

Operaciones embarcadas

hace 8 años

Operaciones embarcadas

hace 8 años
Qué crack! :shock: y sin despeinarse ni nada!
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Jazz
Instructor

Operaciones embarcadas

hace 8 años

Operaciones embarcadas

hace 8 años
Pablon
hace 8 años
Qué crack! :shock: y sin despeinarse ni nada!

"Dicen que son aviadores. Son mejores que los pilotos."

Elegidos para la gloria 1983.
(The right stuff)
Image
Dodo
Instructor

Operaciones embarcadas

hace 8 años

Operaciones embarcadas

hace 8 años
Jazz
hace 8 años
"Dicen que son aviadores. Son mejores que los pilotos."

Elegidos para la gloria 1983.
(The right stuff)
"Y eso sin hablar de los helicopteristas"

Dodo, 2017
(What the fuck it's up with the little chicken)

:lol:

Despeinarse no se despeina por el casco, pero casi le pega un bocado a la visera.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
BMS
  • Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • Next