• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Instalación Oficial del DCS SIMPLE RADIO

• Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …
  • 99
  • Next
Tarres
Invitado

hace 10 años

hace 10 años
Pues no, no es eso. Ese "error" es normal, me da a mi también.
Splash lo ha revisado y es normal, ya que obviamente no hay nada conectado ni saliendo ni nada en ese momento.

Probad de habilitar una excepción al Firewall del programa en el antivirus y en el defender de Windows si lo usáis.

El lunes sin falta se lo comento a Cirian. Una última cosa, ¿os da un error del tipo que pueda generar algo en el registro de errores de Windows, esto es, "blablablá dejó de funcionar..." o simplemente se cierra.

Siento los problemas, a ver si los logramos solventar.
Lipe
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Tarres Pues no, no es eso. Ese "error" es normal, me da a mi también.
Splash lo ha revisado y es normal, ya que obviamente no hay nada conectado ni saliendo ni nada en ese momento.

Probad de habilitar una excepción al Firewall del programa en el antivirus y en el defender de Windows si lo usáis.

El lunes sin falta se lo comento a Cirian. Una última cosa, ¿os da un error del tipo que pueda generar algo en el registro de errores de Windows, esto es, "blablablá dejó de funcionar..." o simplemente se cierra.

Siento los problemas, a ver si los logramos solventar.
Solo me ha dado uno de esos, por lo demás ni se ejecuta el server cuando uso la ultima versión.
Image
Mirmidon
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Nueva versión oficial disponible en el primer post.

DCS Simple Radio 1.2.8.0.

Simplemente descargar e instalar por encima de la anterior. No es necesario desinstalar nada.
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Gracias Mirmi, actualizado a la última versión... esta gente no para de mejorarlo
Image
Mirmidon
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Flipante la nueva opción para los AWACS, GROUND COMMANDER.

Ahora tenéis la opción de un panel de radio con las tres de antes más otras 7 radios extra para poder escuchar y hablar en varias frecuencias de las misma banda al mismo tiempo.

Es decir, podéis tener 3 FM ,3 UHF y 3 VHF al mismo tiempo con diferentes frencuencias cada una y escuchar por cada una y responder por cada una.

Para los que usáis Simple Radio como cliente:

NO TENÉIS QUE HACER NADA. La instalación reconoce vuestra configuración de teclas o de HOTAS como estaba y todo seguirá exactamente igual.

Para los interesados en hacer de CA o de AWACS:

Tenéis que mapear teclas para hablar por las radios nuevas, de la 4 a la 10. Yo he usado el Pad de Números del Nº4 al Nº0 ( 4-5-6-7-8-9-0 ). Simplemente ajustas las frecuencias con la caja de la radio nueva pulsando en toggle awac overlay en la vista de mapa para que podáis usar el cursor, y después usáis los números asignados del 4 al 0 para hablar por cada una de las radios nuevas.

Del 1 a 3 son las asignaciones que ya tenéis.

Además ahora sale en el micro y en los cascos una barra de volumen que os permite comprobar si tenéis mucho o poco de forma muy visual y os ayudará a ajustar el boost de cada uno.

Por último esta versión se ha compilado con el Net Framework 4.6.2. Los que no podéis ejecutar el Server descargar e instalar esta versión de aquí.

Microsoft net Framework 4.6.2
Image
Lipe
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Gracias mirmi, pero no puedo instalar esa versión pq ya tengo una mas actual según el propio instalador.
Image
Tarres
Invitado

hace 10 años

hace 10 años
Estoy con Lipe intentando solucionar el problema. Parece ser un actualización dañada del .NET en su equipo,

De todas formas, Cirian ya está al corriente directamente del error. En caso de que no podamos resolverlo, el lunes ya le enviamos las pruebas que estamos realizando directamente.

Me alegra que os guste el tema. A ver si para Navidades tenemos una Interfaz gráfica mas depurada.

Lo próximo, aparte de los ajustes habituales, creo que es la implementación del Have Quick II en aquellas radios que lo llevan.

Disfrutad.
Last edited by Tarres hace 10 años, edited 1 time in total.
Dodo
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
A mí lo que me tiene alucinado es en lo que se está convirtiendo algo que empezó como "voy a hacer una pruebilla a ver qué tal". Y en que poco tiempo.

Muchas gracias por el esfuerzo y por compartirlo.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Lipe
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Tarres Estoy con Lipe intentando solucionar el problema. Parece ser un actualización dañada del .NET en su equipo,

De todas formas, Cirian ya está al corriente directamente del error. En caso de que no podamos resolverlo, el lunes ya le enviamos las pruebas que estamos realizadas directamente.

Me alegra que os guste el tema. A ver si para Navidades tenemos una Interfaz gráfica mas depurada.

Lo próximo, aparte de los ajustes habituales, creo que es la implementación del Have Quick II en aquellas radios que lo llevan.

Disfrutad.

Nada de nada, no logro arreglar el tema de la versión del .NET Framework.
Image
Tarres
Invitado

hace 10 años

hace 10 años
Mañana tranquilamente le escribiré un resumen de las pruebas a Cirian.

Ya pasamos al nivel superior de ayuda a ver si solucionamos esto.
Lo gracioso es como le estaba comentando a Lipe, por cierto gracias por solucionarme la tonteria del router, es que el Cliente, que está programado igual va y funciona de coña.... :evil:
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …
  • 99
  • Next