Históricos
GUERRA DEL 48 (CONFLICTO OR. MEDIO)
ATENCIÓN
En la última fase de la guerra del 48 hubo un incidente entre la Fuerza Aérea Israelí y la RAF..., vamos, que por aquellos años Egipto estaba apoyado por Gran Bretaña e incluso amenazó con entrar "oficialmente" en la contienda del lado egipcio....
Así que, como no tenemos aún Spittis...., vamos a utilizar Mustangs con esquemas Británicos....
Sería interesante instalar este esquema...., por aquello del fuego amigo :roll: :roll: :roll: :roll:
ESQUEMA
... a buen entendedor...... :twisted: :twisted: :twisted:
En la última fase de la guerra del 48 hubo un incidente entre la Fuerza Aérea Israelí y la RAF..., vamos, que por aquellos años Egipto estaba apoyado por Gran Bretaña e incluso amenazó con entrar "oficialmente" en la contienda del lado egipcio....
Así que, como no tenemos aún Spittis...., vamos a utilizar Mustangs con esquemas Británicos....
Sería interesante instalar este esquema...., por aquello del fuego amigo :roll: :roll: :roll: :roll:
ESQUEMA
... a buen entendedor...... :twisted: :twisted: :twisted:
Resultados de la misión de hoy:

Cada participante que vaya poniendo estado en el que acabó el vuelo, objetivos, etc....
Flanker: KIA
Pegaso: KIA / 1t
Abi: VIVO / 6 T
Matador: VIVO/3t
Viarni: KIA
Dodo: VIVO
=======================================================
El jueves por la tarde a las 14:00 horas, como fecha límite, con los datos que aporteis completaré el roster de la misión y actualizo el general de molinetes; intentad pasarme los datos antes de la fecha que he comentado.
Saludos.

Cada participante que vaya poniendo estado en el que acabó el vuelo, objetivos, etc....
Flanker: KIA
Pegaso: KIA / 1t
Abi: VIVO / 6 T
Matador: VIVO/3t
Viarni: KIA
Dodo: VIVO
=======================================================
El jueves por la tarde a las 14:00 horas, como fecha límite, con los datos que aporteis completaré el roster de la misión y actualizo el general de molinetes; intentad pasarme los datos antes de la fecha que he comentado.
Saludos.
Last edited by flankercobra hace 10 años, edited 4 times in total.
Dodo: vivo en base. Estado de cabreo absoluto.
Objetivos: ninguno. El avión iba cargado con munición de fogeo :evil:
Gracias por todo Flanker. De momento el ordenador no me ha petado volando la misión yo solo. Seguiré intentándolo.
Objetivos: ninguno. El avión iba cargado con munición de fogeo :evil:
Gracias por todo Flanker. De momento el ordenador no me ha petado volando la misión yo solo. Seguiré intentándolo.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
No registered users