Bienvenido al ESA Interceptor. ¡¡¡
SI no hay problemas al principio esto no es el ESA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ahora que estás dentro empezarás a disfrutar de verdad, no te preocupes que la cosa mejora.
Un saludo neno.
Presentaciones
Ahí, ahí, creando tradición :lol: :lol: aprendéis rápido :mrgreen:
Invitación de ingreso en el ESA para InterceptoR
Muchas gracias a todos por esta calurosa bienvenida, y darme la oportunidad de formar parte del ESA, donde sin duda pasaré Buenos vuelos y momentos.
El vuelo de ayer estuvo muy bien, hubo un poco de todo, je je, y disfruté de la compañía de los participantes.
También pido disculpas a Astiles y compañeros, por el tema de los mods, ya que me dejé uno en el tintero, y dificultó el inicio del vuelo. ¡Pero ya lo tengo en su sitio! ;)
Encantado de ser el nuevo cadete, y de conocer a Paulova, je je, que debe ser quién me dará la fregona, cubos, y demás... ;P
¡Un saludo!
El vuelo de ayer estuvo muy bien, hubo un poco de todo, je je, y disfruté de la compañía de los participantes.
También pido disculpas a Astiles y compañeros, por el tema de los mods, ya que me dejé uno en el tintero, y dificultó el inicio del vuelo. ¡Pero ya lo tengo en su sitio! ;)
Encantado de ser el nuevo cadete, y de conocer a Paulova, je je, que debe ser quién me dará la fregona, cubos, y demás... ;P
¡Un saludo!
No te digo mas jajajajajaja :lol:Moe Enhorabuena!!! ;)
en la Cantina hay un hilo muy especial en el que deberéis de participar poniendo vuestras mejores aportaciones. No se os puede decir cual es pero cuando lo veáis lo sabréis y diréis: ES ESTE! :mrgreen:
Hace bastante tiempo que nadie escribe en él así que quizá no esté en la primera página
Confiamos en vosotros :lol:
PD: En el momento de participar, ceñíos al títutlo por favor :D
Ya te lo dije por TS, pero te lo vuelvo a decir bienvenido compañero espero que pases ratos gloriosos con nosotros, y sobretodo que te lo pases en grande. Disfrútalo!
Te pido disculpas por no haber volado pero era un poco tarde ya.
Te pido disculpas por no haber volado pero era un poco tarde ya.
LEJINo te digo mas jajajajajaja :lol:Moe Enhorabuena!!! ;)
en la Cantina hay un hilo muy especial en el que deberéis de participar poniendo vuestras mejores aportaciones. No se os puede decir cual es pero cuando lo veáis lo sabréis y diréis: ES ESTE! :mrgreen:
Hace bastante tiempo que nadie escribe en él así que quizá no esté en la primera página
Confiamos en vosotros :lol:
PD: En el momento de participar, ceñíos al títutlo por favor :D
Ahí, ahí, creando tradición :lol: :lol: aprendéis rápido :mrgreen:
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
No registered users