• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Telefonía Móvil

• Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …
  • 23
  • Next
Jazz
Instructor

Telefonía Móvil

hace 12 años

Telefonía Móvil

hace 12 años
ManOWar Llevo mi nexus 5 de 'sólo' 5" siempre en el bolsillo de los pantalones vaqueros, no poco apretado el pobre, y desde luego ni se me ha doblado nunca ni tiene pinta de que se vaya a doblar, incluso cuando a veces ya me doy cuenta de que lo estoy haciendo sufrir más de lo que debería sentado en ciertos momentos.
Es un tema de materiales y fuerza física ManOWar. El aluminio es más caro que el plástico del que está hecho el Nexus 5. Pero también es más maleable y es más fácil doblar. Sobretodo si es bastante más fino que el Nexus 5 y más alargado.

A mi nunca se me ha ocurrido meter un móvil en un bolsillo trasero y sentarme encima. Hay que recordar que lo bueno es caro pero no es irrompible. Ni mucho menos.
Image
NineFingers
Invitado

Telefonía Móvil

hace 12 años

Telefonía Móvil

hace 12 años
Que el teléfono es grande ? No problem !

https://www.youtube.com/watch?v=H1ebWLl ... e=youtu.be
:geek: :geek: :D
Image
Orleans
Admin

Telefonía Móvil

hace 12 años

Telefonía Móvil

hace 12 años
+1 a lo argumentado por Shinichi y Jazz.

A mí me parece que meter un móvil tamaño ladrillo en el bolsillo del pantalón y sentarse encima no es precisamente cuidar mucho el teléfono. Que algún modelo puede aguantar la presión... vale. Pero si otros modelos no aguantan, no me parece que tengan una tara de fabricación.

Si es que es sentido común. Yo no me voy a nadar a la playa o a practicar deportes por ahí con un Breitling en la muñeca. Me llevo un Swatch baratejo, que siendo infinitamente más barato, y de plástico, seguro que es más "sólido" si le doy un golpe contra una roca.

Y sin falta de ir a esos extremos. Durante el uso cotidiano normal, seguro que el Swatch aguanta mejor cualquier tipo de golpe fortuito que el Breitling.

¿Podemos decir entonces que el Breitling tiene una tara de fabricación porque aguanta peor los golpes durante el uso normal? :)
Orleans
Admin

Telefonía Móvil

hace 12 años

Telefonía Móvil

hace 12 años
Respuesta de Apple en un artículo del WSJ

Sólo se han quejado 9 usuarios, de más de 10 millones de iphone 6 vendidos hasta el momento. O sea, problema puntual "sensacionalizado" por la prensa y blogs, como viene siendo habitual.
ManOWar
Invitado

Telefonía Móvil

hace 12 años

Telefonía Móvil

hace 12 años
Naaaaaada, ya le van encontrando nuevas utilidades :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,

Image

Que sí Orle, ya te dije que el cachondeo está claro que se magnifica, pero justificado creo que está justificado. Y eso de que "sólo se han quejado nueve usuarios"... en fin.

En cualquier caso, y para terminar, lo que decís del Breitling no es comparable. Por supuesto que no me pongo un Breitling para ir a la playa (si lo tuviese vamos :mrgreen: ). Pero que llevar un móvil en el bolsillo me lo quieran vender como "uso fuera de lo normal" no cuela, mira como el artículo dice que Apple hace pruebas de eso (está claro que no suficientes). Y por cierto, que yo hablaba del bolsillo delantero del pantalón, no el trasero. Por eso mismo puede que "solo se hayan quejado nueve usuarios", porque si les ha pasado a más en situaciones similares han pensado que había sido mal uso por su parte.

S!

P.D.: y por cierto que estamos en un lugar "aeronáutico", como si no hubiese aleaciones de aluminio más resistentes, ¿nunca habéis intentado doblar con los deditos un trocito de chapa de dural? Es como si fuese acero... así que tampoco cuela :mrgreen: .
Abigor
Invitado

Telefonía Móvil

hace 12 años

Telefonía Móvil

hace 12 años
Está claro que el sentido común es el menos común de los sentidos.

Achacar algo así a un defecto de fabricación también es una forma de intentar que te reparen el móvil nuevecito que tu te has cargado sin coste alguno. Precisamente la única reclamación que nosotros hemos tenido en casi tres años, ha sido de un "listo" que pretendía colar una rotura de pantalla de un móvil como defecto de fábrica. Según él, la pantalla saltó por un cambio de temperatura (tócate los cojones), tras mucho insistir lo enviamos al fabricante y como era de esperar lo envía de vuelta diciendo que no están cubiertas ni las roturas por golpes ni los daños por exposición a temperaturas extremas.

Algo que debería ser de lógica, pero no, el cafre este se pone farruco y nos pide el libro de reclamaciones. Supongo que nuevamente intentando sacarnos algo para evitar llegar a rellenar la hoja.

Con "clientes" así dan ganas de echar el cierre, menos mal que son casos contados...
Jazz
Instructor

Telefonía Móvil

hace 12 años

Telefonía Móvil

hace 12 años
ManOWar P.D.: y por cierto que estamos en un lugar "aeronáutico", como si no hubiese aleaciones de aluminio más resistentes, ¿nunca habéis intentado doblar con los deditos un trocito de chapa de dural? Es como si fuese acero... así que tampoco cuela :mrgreen: .
¿Tio, tu te imaginas lo que dispararía en costes fabricarlo con aleación de duraluminio?? ¿Estamos locos? Si la gente se queja de que vale 800€ con esa aleación valdría 5000€. Creo que solo te lo comprarían los jeques árabes.

¿Llevarlo en el bolsillo delantero del pantalón? Mira, te contraré una historia de un buen amigo que llevaba su Galaxy S2 en el bolsillo delantero. Se lo metió del revés con la pantalla hacia afuera y con tan mala sombra que en una fiesta que hizo en su casa se dio un golpe con el canto de una mesa a la altura del bolsillo. ¿Adivina que le pasó al cristal? Petó.
¿Es un defecto de fabricación también? Porque el hizo un uso normal llevándolo en el bolsillo... :mrgreen:

Macho que un móvil es un dispositivo de precisión con acelerómetros y otros sensores que cascan facilmente con un golpe. Y si una carcasa no se dobla por no ser de aluminio y aplicarle muchos kilos de fuerza es posible que tenga otros problemas.

Me parece que discutir cual es más duro y cual aguanta más no está relacionado con su calidad y precisión. Si quieres un móvil duro y barato cómprate un zapatófono. Nadie está obligado a comprarse un iPhone. Nadie.
Image
Orleans
Admin

Telefonía Móvil

hace 12 años

Telefonía Móvil

hace 12 años
Un artículo interesante sobre el tema:

Tests de tortura de Apple
"The bottom line is that if you use enough force to bend an iPhone, or any phone, it's going to deform,"
Si es que es más que evidente, lógico y razonable.

Todo lo demás, sensacionalismo. Al menos en este caso. :)
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Telefonía Móvil

hace 12 años

Telefonía Móvil

hace 12 años
Desde mi más absoluta ignorancia.......:

Esto:
Image

No es lo mismo que esto:

Image

Seguro que si al primero le das un golpe al meterlo en una mochila y se rompe...., te cabreas......, pero si se lo das al segundo y se te rompe también te cabreas...., pero por lo torpe que has sido......

Creo que son conceptos diferentes de dispositivos; con los "teléfonos" ocurrirá lo mismo....., vamos que yo al mío para lo que me ha costado, ni me siento encima, ni me lo dejo al Sol, ni encima del radiador...., etc etc....
Image
Abigor
Invitado

Telefonía Móvil

hace 12 años

Telefonía Móvil

hace 12 años
Nada... no le deis más vueltas. Ya se ha desvelado el misterio:

Image

Me descojono con El Mundo Today :lol: :lol: :lol:

Image

No os perdáis el unboxing :mrgreen: