• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

DCS: SA342 Gazelle Ya salio!!

• Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …
  • 26
  • Next
Ruso
Invitado

hace 10 años

hace 10 años
Totalmente diferente. No he conseguido adaptarme, aunque con la nueva actualización consiguieron dulcificarlo un poco. La página .kinguin. ¿Es segura? ¿25€ el F5...? :roll:
Mirmidon
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Yo compré el Gazelle en Kinguin y cero problemas.

Es completamente diferente al Huey. Muy ligero, maniobrable y muy nervioso. Hay que tratarlo con guantes de seda para que no se descontrole. Pero mola mucho. Tienes tres helicópteros por el mismo precio.

La versión M con los TOW, la L con los cohetes y cañón y la versión anti helicópteros con los Mistral.
Image
matador
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Yo estoy disfrutando mucho... estoy desarrollando un script, para poder pedir desde el helicoptero (esto vale para cualquier helicoptero) un ataque aereo si el grupo enemigo esta LOS contigo, a una distancia X y esté a +/- 5 grados respecto a tu morro.

Es decir, lo buscas con el NADIR y si lo encuentras, cargas los datos para el CAS. Luego te sale un menúy en F10 y eliges el grupo que quieras atacar.

;)
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
wawa
Invitado

hace 10 años

hace 10 años
Bien Matador!
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Chicos necesito ayuda!! He comprado el F-5 en Kinguin y no sé cómo activarlo/descargarlo... :?
Image
Lipe
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Mosquito Chicos necesito ayuda!! He comprado el F-5 en Kinguin y no sé cómo activarlo/descargarlo... :?
Bienvenido al club mosquito, yo les he mandado un ticket a los de kingun haber que me dicen.
Image
Mirmidon
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Si todo funciona bien tienes que ir a la página de ED y loguearte, después vas a tu perfil y metes la clave en License Check.

Al darle te sale una página donde puedes unir BIND la clave a tu cuenta. Le das y ya tienes la clave activada para ese modulo.

Si no te sale la opción entonces manda un ticket a Kinguin y ellos te dan instrucciones de como debes activarlo.
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Mirmidon Si todo funciona bien tienes que ir a la página de ED y loguearte, después vas a tu perfil y metes la clave en License Check.

Al darle te sale una página donde puedes unir BIND la clave a tu cuenta. Le das y ya tienes la clave activada para ese modulo.

Si no te sale la opción entonces manda un ticket a Kinguin y ellos te dan instrucciones de como debes activarlo.
Sí, todo eso ya lo he hecho, pero nada, no sale la opción de unirlo a mi cuenta. Ya he mandado el ticket, ahora toca esperar respuesta. Gracias Mirmi...
Image
Lipe
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Mosquito Sí, todo eso ya lo he hecho, pero nada, no sale la opción de unirlo a mi cuenta. Ya he mandado el ticket, ahora toca esperar respuesta. Gracias Mirmi...

Los de ED no se van ha hacer responsables, te van a decir que no se puede hacer lo que ha hecho el de kinguin, que no se pueden revender las licencias.
Image
ikaro
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Creo que he hecho bien al no "lanzarme" a por el F-5 Tiger en esa página... eso son dolores de cabeza y moskeos asegurados.
Además... es que eso de revender la licencia, no me cuadra mucho, cualquier dia llegan los de ED y dicen que ese sistema no es válido y ale, ajo y agua...
Prefiero esperarme un poco más hasta las rebajas de Navidad y pillarlo por esos 30 euros en ED shop.
Image
Vade et tu fac similiter
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …