• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

JG 26 GRUPO III ESA (FINALIZADA)

• Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …
  • 15
  • Next
Dodo
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Lo sé Flanker, y más al nivel de las misiones que habitualmente preparáis. Es un problema mío, me estoy haciendo mayorcete y perezoso. :oops:

Agravado por la reinstalación de tropecientos complementos en poco más de un día. Con el ORBX y FSX no he hecho más que empezar.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Y yo.....; prefiero comprar un pc nuevo que reinstalar de cero :lol: :lol: :lol:
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Cogiendo manos para el CoD:

ImageMañana fría ....., le ha costado arrancar al Mercedes.

ImageAlineado y listo para despegue (recomiendo cualquier mod de sonido del motor Mercedes antes que el default de DCSW que para mi es una castaña).

ImageEn el aire..., dejando el eje de la pista a tomar por.....

ImageRumbo al Mar Negro..., en busca de un viejo amigo...

ImageImageImageImageImage

De vuelta a base..., practicando unas cuantas bajas aproximaciones:

Image

Y la toma final...., me lleva al huerto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Image

Aunque no he tocado con las puntas de las alas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pd.: Lo sé no es el CoD...., pero es lo bueno de tener varios modelos en diferentes simuladores, que pasas de uno a otro y te sirve lo aprendido de uno a otro. ;) ;) ;) ;)
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Flanker, pregunta. Tu que ya tienes mucha experiencia con el Mustang en DCS y el 109 en otros sims ¿Que te parece este modelo de DCS? Se puede medir contra el P-51 de tu a tu?

A mi el 190 no me pone pero el 109 si me gusta mucho aunque cuando lo probe en la Beta aun le faltaba mucho para refinar.
¿Como esta ahora? ¿Cual es tu opinion en relacion realismo, modelo de vuelo t capacidades de combate contra los 51?
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Pues no te se decir sobre modelos de vuelo....; no he volado nunca un 109 en la realidad. Si es cierto que hay mucha polémica en los foros de ED sobre conceptos como el trim....; pero Manowar seguro que te puede informar mejor que ha estado mas metido en esos debates.

Sobre enfrentamientos, también comentan que el Dora y el K4 son superiores al Mustang.

He abierto un hilo a parte donde cada cual exprese sus opiniones al respecto pues asumo que va a traer polémica, o tal vez no. :roll: :roll: :roll: :roll:
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Jejej aun no me ha quedado muy clara tu opinion sobre el avion :P pero intentare informarme mas.
Me estoy plantenado comprar el modulo en la proxima oferta pero solo si es una alternativa valida al P-51D y los que vengan.
Es decir, ¿Tiene el mismo nivel de calidad y vuelo que el Mustang?
Si es una castaña o un armario en el aire no me interesa pero si es de calidad si me lo acabaria comprando.
Yo tuve la ocasion de volarlo en la Beta pero tenia tantas cosillas pendientes entonces que no lo hacian muy atractivo y pro eso me pregunto que tal esta ahora.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Pues en el hilo del 109, dejé hace tiempo mi opinión.

HILO 109
En resumen: a mi me gusta más que el 190, pero menos que el Mustang :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero no me pidas que de mi opinión sobre modelos de vuelo, porque hace tiempo que dije que no iba a entrar en esos temas, aún así he abierto un hilo donde preguntar sobre esos temas....
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Jeje es que ese hilo es viejete y queria saber sobre el estado actual del mod.
Si el tema de modelos de vuelo es siempre un asunto delicado, especialmente si opinamos quienes no hemos tenido nunca la ocasion de volar un 109 de verdad.
Mientras que existe mucha gente que ha volado y aun vuelan P-51 la realidad es que no creo que haya mucha gente que pueda decir los mismo sobre el 109 y mucho menos sobre la version K4.
Pero bueno lo importante es tener modulos de calidad.
Si ahora vienen Spity y mas modelos aliados, los Alemanes necesitaran buenas monturas o no habra competencia.
A mi como el Dora nunca me ha dicho mucho, me interesaba saber del 109
Image
ikaro
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Yo no soy un "109-boy", más bien he sido desde bien crio, un Spiti-boy :mrgreen: pero...

Decir que cada vez me gustan mas esos cacharros alemanes, sería quedarme corto...

En cuanto a los modelos de vuelo... solo te puedo decir lo que "siento" como aficionado a la simulación... el CoD no transmite gran cosa en cuanto a modelos, sino más bien en cuanto a entorno y situación. En el DCS al contrario, es el avión el que parece más avión... de hecho a mi me costaba horrores despegarlo y aterrizarlo correctamente.
El modelo de DCS, sigue estando en WIP y no sé muy bien porqué, porque además según recuerdo, es un módulo oficial y no de un 3º... pero con todo, sigue pareciendome un gran módulo y un gran rival (incluso algo superior) para el Mustang... asi que a los "luftwinners" os tendría que parecer incluso superior por mucho... vamos, que yo que tú, no me lo pensaría demasiado.

;)
Image
Vade et tu fac similiter
Dodo
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Instalación del RoF parece que correcta, a falta de configuración y aprender a manejarme con él.

Instalación del CoD no se completa. Me temo que, una vez más, es algo relacionado con la compatibilidad de los ejecutables y W10. Al intentar finalizar la instalación en el primer arranque del programa, simplemente se queda sin hacer nada. Parece que tardaré en incorporarme a la Unidad.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Históricos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …