• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

DCS UH-1H HUEY.

• Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …
  • 49
  • Next
Dodo
Instructor

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años
Si queréis echarle un vistazo a los fallos detectados y pruebas de performance, os paso el enlace al documento, aunque con la última actualización se queda desfasado.

Pruebas UH
Last edited by Dodo hace 8 años, edited 1 time in total.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Dodo
Instructor

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años
Si por lo menos supieran la mitad que éste...

Image
Mirmidon
Instructor

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años
Me refiero a que les mandes un mensaje privado. Al miembro de Belsimtek que postea con el logo de la compañía.

No pierdas mucho tiempo en debatir con los "expertos"
Image
Dodo
Instructor

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años
Lezo
hace 8 años
Buscando sobre las radios del Huey he dado con este video que me ha parecido útil. Al menos al nivel que estoy yo :geek:
Lezo, en el área privada de helicópteros tienes una extensa recopilación de materiales del UH. Maese Furia es uno de los principales proveedores de vídeos de instrucción de calidad.

¿Has volado ya el UH en multi? Si todavía no, vamos a tener que ponerle remedio rápido.

Se está cocinando una misioncita helos en Normandía, pero soy muy lento y muy malo editando.
Image
ikaro
Piloto

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años
Dodo
hace 8 años
....
Se está cocinando una misioncita helos en Normandía, pero soy muy lento y muy malo editando.
¿Tienes acceso a mi disco duro?? :shock: ...
:mrgreen:
En breve tengo disponible otra con dos versiones... "single" y "multiplayer"... para pilotos de los de verdad... y en el mapa de Normandia.
;)
Image
Vade et tu fac similiter
Lezo
Piloto

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años
Dodo
hace 8 años
Lezo, en el área privada de helicópteros tienes una extensa recopilación de materiales del UH. Maese Furia es uno de los principales proveedores de vídeos de instrucción de calidad.
Lo se :-) este me pareció útil para ver un par de cosas en un par de minutos pero se que no vale para aprender bien.
Que sepas que mi cchecklist para start up con el UH es tu video. Lo malo es que cuando uso el documento no se donde están los interruptores, y acabo volviendo al video :lol:
Dodo
hace 8 años
¿Has volado ya el UH en multi? Si todavía no, vamos a tener que ponerle remedio rápido.
Aun no. Estoy muy verde y quería al menos poder arrancar en un tiempo razonable, pero si no os importa, estoy deseando. Tengo pensado solicitar el CBO pero sera cuando acabemos el del mustang.
Dodo
Instructor

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años
El arranque simplificado se hace rápido. Si quieres hacer una sesión de procedimientos de cabina, avisa.
Image
Dodo
Instructor

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años
Mirmidon
hace 8 años
Me refiero a que les mandes un mensaje privado. Al miembro de Belsimtek que postea con el logo de la compañía.

No pierdas mucho tiempo en debatir con los "expertos"
Pues justo lo que me ha pedido ha sido eso Mirmi, que salte al ruedo y calme a las fieras que se les están tirando al cuello; lo que menos me apetece.

He procurado ser lo más aséptico y documentado posible, y afortunadamente ya han publicado algunos comentarios previos algunos pilotos RL, que aunque no coincido plenamente con ellos, al menos aclaran bastante el tema.
Image
Dodo
Instructor

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años
Wawa, con respecto a tu observación de ayer sobre el mantener el estacionario con la misma potencia fija.

Todavía no he tenido ocasión de probarlo pero te comento algunas cosas, porque me da que no es algo que hayan modificado.

Según estaba modelado hasta ahora y en condiciones no muy extremas de viento, podías dejar el colectivo sin tocar, ajustado a la altura de estacionario bajo (3'-5'). Aunque es irreal ya que en el Huey cualquier actuación sobre los controles suele llevar aparejado un ajuste en el colectivo, no está del todo mal esa concesión, ya que así compensas por la dificultad añadida de la falta de percepción de la profundidad de campo y en este caso de las referencias para mantener la altura de estacionario mirando fuera de la cabina, lo que nos obligaría a estar mirando continuamente el radar-altímetro en lugar de las referencias externas. ¡Mirar fuera!

Sin embargo, tal y como se pone de manifiesto en las sesiones del CBO cuando Mirmi te hace ejecutar un cuadrilátero en estacionario fuera de efecto suelo, a esas alturas, 50' por ejemplo, el ajuste de estacionario ya no es fijo y el helicóptero sube y baja a su antojo, teniendo que corregir constantemente con el colectivo. Intuyo que eso es lo que pudiste percibir ayer al probar las cargas externas, ya que si las haces en condiciones OGE con algo de desplazamiento y sumado el posible bamboleo de la carga, se hace más necesario estar ajustando constantemente el paso.

Cuando pueda lo pruebo y te confirmo mis impresiones.
Image
Lezo
Piloto

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años
El hover lo han tocado. Este es el change log, mirad el punto 2.
DCS UH-1H by BST
  • Engine EGT limits were implemented
  • Fine tuning of the engine and hover modelling was done, discrepancy with real chart now not exceeding 2.7%.
  • Cargo indicator logic was remade for cargo unhook aid mode.
  • Bug when you drop/unhook sling load cargo but cargo weight is still affecting airframe was fixed
  • Sling load cargo drop cockpit controls were implemented
  • Bugfix: Endless and cloned escaping animation when one pilot was died
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …