• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Project Cars.

• Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • Next
Abigor
Invitado

Project Cars.

hace 11 años

Project Cars.

hace 11 años
Y no será que en AC se bloquean con solo rozar el freno?? :mrgreen:

De verdad pisha, no empecemos otra guerra como la de SC vs ED, no merece la pena. Disfruta del Asseto, yo con PCARS tengo el cupo cubierto por mucho tiempo.

PD: No tenéis en cuenta que yo voy muy lento, pero que muy muy lento. Porque no me conozco aún el circuito. En ese trazado y con ese coche, en Project CARS el record está en 5:04, y yo hago 6:29. Pisando huevos es decir poco... es normal que el coche apenas se mueva al pisar pianos. Tampoco se me cruza a las salidas de curva, ni bloqueo frenos porque repito: voy lentoooo. Trazar curvas en un F1 a 100-120 Km/h es como ir en calesa, cómo esperáis que el coche se descontrole así...

Ahora que empiezo a apretar ya no tengo cojones a terminar una vuelta sin hacer un trompo al salir de alguna curva, o tener una salida de pista por pasarme de frenada.

PD: Me ha costado unos cuantos intentos, pero por fin bajé de los 6 minutos:
Anda que empiezo bien en la primera curva :roll: hay que tener un tiento para acelerar en segunda....

Aparte de los gráficos hay otra cosa que es de lo mejor que he visto: la sensación de velocidad 8-)
Last edited by Abigor hace 8 años, edited 1 time in total.
Rioku
Piloto

Project Cars.

hace 11 años

Project Cars.

hace 11 años
Veo el segundo video, y si no fuera por los gráficos, diría que estamos ante el F1 de EA :lol:

Saludos

P.D. Toma adooken que te he hecho :P
Image
Abigor
Invitado

Project Cars.

hace 11 años

Project Cars.

hace 11 años
Que si picha, tira los adooken que quieras porque pasan de largo.

Encantado de la vida con este F1 de EA con gráficos renovados :mrgreen:
ikaro
Piloto

Project Cars.

hace 11 años

Project Cars.

hace 11 años
Abi, puedo hacerte una video - peticion?

Puedes grabarte en un circuito totalmente desconocido y con un coche mas "de calle"? Un deportivo o como mucho, un GT...

Y sin tocar ajustes de equilibrados ni nada... como si salieras del concesionario.
Y pilla pianos, arcenes, hierba, lo que puedas. Vamos que se vea lo que haría un novato al volante.

:mrgreen:
Image
Vade et tu fac similiter
Rioku
Piloto

Project Cars.

hace 11 años

Project Cars.

hace 11 años
Foros ardiendo.

Aun no tienen pulido PCARS 1, y ya han anunciado PCARS 2, y como no por crowdfunding:

Link

Lo cachondo es que con el 1 se habrán forrado, y ahora piden pasta para financiar el 2 :lol:

Gran fallo, lo primero es hacer "comunidad" y una vez asentado, a crecer.

Saludos
Image
ikaro
Piloto

Project Cars.

hace 10 años

Project Cars.

hace 10 años
Abi....

Sigues dándole a éste "simulador"??..
Han mejorado algo lo de las físicas?, o como preveía Rio, han pasado del tema???...

Estoy "tentado" de nuevo por montar el volante, y creo que me estoy decantando más ahora mismo por el AC, aunque visualmente me siga gustando más éste ProjctCars.... :roll: Si realmente se mejorase ese tema (lo de las fisicas realistas, y no ir sobre railes, como parece en todos los videos que veo), me tiraba ya a la piscina...
A ver, a ver....
Image
Vade et tu fac similiter
BoKeRoN
Piloto

Project Cars.

hace 10 años

Project Cars.

hace 10 años
Yo esta vez le voy a dar la razón al pisha. Assetto es lo mejor tras iRacing (e iRacing es MUY caro). Una maravilla en constante mejora, el assetto. Por mi, no lo dudes.
ImageImage Image
Abigor
Invitado

Project Cars.

hace 10 años

Project Cars.

hace 10 años
ikaro Abi....

Sigues dándole a éste "simulador"??..
Ni a este ni a ningún otro Ikaro. Ahora mismo lo único que tengo disponible es un viejo Thinkpad T500 que a duras penas mueve el viejo IL-2 :roll:

Pero lo poquito que le di, a mi me encantó. No tuve para nada esa impresión que dices, de que fuera sobre railes. Lo ideal es que lo probases por ti mismo para poder juzgarlo, no se si tiene alguna demo disponible.
ikaro
Piloto

Project Cars.

hace 10 años

Project Cars.

hace 10 años
Gracias nenos...

Buscaré a ver si hay "demos" de los dos, y saco conclusiones por mi propia experiencia de uso...
;)
Image
Vade et tu fac similiter
Rioku
Piloto

Project Cars.

hace 10 años

Project Cars.

hace 10 años
Otro dato importante, es cuantos tienen uno y otro.

Rodar en solitario al final aburre.

Saludos
Image
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9