El problema general, es la desaparición del contacto y al parecer los problemas de settings diferentes en MP entre usuarios y usuarios - server.
Pero los avances sin esperanzadores
Reactores

Vade et tu fac similiter
Lo ideal, lo que se debería haber buscado, y lo "pofesional" sería generar los objetos y tratar la manera de representarlo en la distancia de manera real, pero sin los efectos que se están sufriendo... A todos nos pasa, incluso a Astiles que de configuración grafica creo qeu no iba nada mal, que una vez que ves un contacto, se empieza a representar hasta que llegado a un punto y por cierta distancia, de repente desaparece... no es que desaparezca realmente, es que el tratamiento que han dado al dibujo del objeto, hace que en un monitor, pantalla y a los niveles que nos movemos actualemente, dejes de verlo...
Vuelvo a insistir... creo que es algo que saben (la gente de ED) y lo están tratando. En camino está la solución... no teneís más que probar la Alfa actual de Nevada e ir probando configuraciones del LoD....
;)

Vade et tu fac similiter
Suelen ser Harriers, pero tambien he visto F18 y Eurofighters así como el V22.
Saludos
Configuración DCS 1.5
Configuración DCS 1.5
Configuración DCS 1.5
Yo eso de "perder" los contactos no conocia. :?
Yo lo que se llevo oyendo quejas de que si de deberia ver a un F-16 visualmente desde 100 millas (jeje he exagerado un poco :lol: ) pero de desaparecer no lo recuerdo. Es otro asunto.
Evidentemente eso es otro tema pero eso no creo que se arregle "aumentando" el tamaño del objeto.
Recuerdo que en FSX teníamos un problema parecido que cuando un avion estaba a una cierta distancia dejaba de renderizarse para asi no cargar la CPU.
Yo lo que se llevo oyendo quejas de que si de deberia ver a un F-16 visualmente desde 100 millas (jeje he exagerado un poco :lol: ) pero de desaparecer no lo recuerdo. Es otro asunto.
Evidentemente eso es otro tema pero eso no creo que se arregle "aumentando" el tamaño del objeto.
Recuerdo que en FSX teníamos un problema parecido que cuando un avion estaba a una cierta distancia dejaba de renderizarse para asi no cargar la CPU.
Configuración DCS 1.5
Configuración DCS 1.5
En la parte "privada" del Foro, en el hilo referente a la misión que se volará hoy, puso Mirmi ayer cómo "configurar" el archivo que gestiona el LoD...
De hecho, ya se ha comentado que en el último update de la Alfa de Nevada, han vuelto a mejorar el tratamiento de éste apartado. En las pruebas que hice (volando el SAbre y volando Helis), los contactos se ven perfectamente hasta 6-8 km dependiendo de modelos de aeronaves... incluso la transición entre el dibujo del objeto a su paso a "punto" en la imagen, es más progresiva y mejor tratada...
Cómo será que mi recomendación era dejar el setting del LoD en Low, en lugar de Medium que soliamos tener la mayoría...
Esperemos la próxima actualización de la versión oficial ... la 1.5.3 que se supone pueden lanzar éste viernes...
:ugeek:
De hecho, ya se ha comentado que en el último update de la Alfa de Nevada, han vuelto a mejorar el tratamiento de éste apartado. En las pruebas que hice (volando el SAbre y volando Helis), los contactos se ven perfectamente hasta 6-8 km dependiendo de modelos de aeronaves... incluso la transición entre el dibujo del objeto a su paso a "punto" en la imagen, es más progresiva y mejor tratada...
Cómo será que mi recomendación era dejar el setting del LoD en Low, en lugar de Medium que soliamos tener la mayoría...
Esperemos la próxima actualización de la versión oficial ... la 1.5.3 que se supone pueden lanzar éste viernes...
:ugeek:

Vade et tu fac similiter
Configuración DCS 1.5
Configuración DCS 1.5
Furia, lo de la desaparición de contactos llevamos comentandolo desde hace mucho en el foro... Es tal como dice Dodo, tener el contacto a las 12 a una milla y esfumarse. Eso es lo que pasa en el modo de visibilidad "real" según ED, es decir, el nivel más bajo del nuevo ajuste.
Es que en ese ajuste que comento no tienes las "estrecheces" de la vida real, tienes muchas más. Con Dodo y Chicho ya son dos pilotos de la vida real que comparten mi opinión sobre esto, así que no andaremos muy desencaminados ;)Furia Pero bueno esto es un sim para divertirse y no para sufrir las "estrecheces" de la vida real :mrgreen:
Configuración DCS 1.5
Configuración DCS 1.5
Yo ya comente que eso de que los contactos "desapareciesen" no lo conocia y de hecho a mi nunca me paso jugando en multiplayer en versiones anteriores.
Yo creo que opniones personales aparte que pueden estar tambien condicionadas por temas tales como monitor, resolucion de pantalla, configuracion grafica ect el estudio de la US Navy define muy bien los umbrales de deteccion visual y las dificultades de localizar contactos.
Obviamente si estos desaparecen, es un fallo de software y no realismo.
Yo lo unico que no quiero es tener un sim donde un P-51 que es un avion pequeñito se vea como un 737. Con eso me conformo :mrgreen:
Yo creo que opniones personales aparte que pueden estar tambien condicionadas por temas tales como monitor, resolucion de pantalla, configuracion grafica ect el estudio de la US Navy define muy bien los umbrales de deteccion visual y las dificultades de localizar contactos.
Obviamente si estos desaparecen, es un fallo de software y no realismo.
Yo lo unico que no quiero es tener un sim donde un P-51 que es un avion pequeñito se vea como un 737. Con eso me conformo :mrgreen:
Configuración DCS 1.5
Configuración DCS 1.5
Efectivamente... en eso estamos todos de acuerdo, y el tratamiento o "solución" que se presenta, de aumentar los tamaños de objeto, si que es un cheto... tal y como se describía en un post que planteaba lo mismo para el BMS que hay por ahí...Furia ...
Lo ideal, lo que se debería haber buscado, y lo "pofesional" sería generar los objetos y tratar la manera de representarlo en la distancia de manera real, pero sin los efectos que se están sufriendo... A todos nos pasa, incluso a Astiles que de configuración grafica creo qeu no iba nada mal, que una vez que ves un contacto, se empieza a representar hasta que llegado a un punto y por cierta distancia, de repente desaparece... no es que desaparezca realmente, es que el tratamiento que han dado al dibujo del objeto, hace que en un monitor, pantalla y a los niveles que nos movemos actualemente, dejes de verlo...
Vuelvo a insistir... creo que es algo que saben (la gente de ED) y lo están tratando. En camino está la solución... no teneís más que probar la Alfa actual de Nevada e ir probando configuraciones del LoD....
;)

Vade et tu fac similiter
Configuración DCS 1.5
Configuración DCS 1.5
Ahora mismo en Aire-Aire Ikaro ha confirmado que en la 2.0.1 han conseguido un efecto muy bueno incluso en la opción Small.
Yo lo he probado en aire-tierra y también me quedo con Small. La transición lejos-cerca está muy lograda y los objetivos terrestres se ven adecuadamente a una distancia razonable.
En medium es demasiado grande para los vehículos terrestres.
En aire-aire no lo he probado pero me fío del criterio de Ikaro. A ver hoy que tal la prueba.
Yo lo he probado en aire-tierra y también me quedo con Small. La transición lejos-cerca está muy lograda y los objetivos terrestres se ven adecuadamente a una distancia razonable.
En medium es demasiado grande para los vehículos terrestres.
En aire-aire no lo he probado pero me fío del criterio de Ikaro. A ver hoy que tal la prueba.
Configuración DCS 1.5
Configuración DCS 1.5
Yo vivo cerca de la Base de Rota, con frecuencia, escucho ruido de reactores sobre mí, no se donde están ni a donde van, pero miro al cielo, y no tardo mucho en localizarlos.Furia Como comentario al tema. Una cosa es localizar un objeto si sabemos exactamente donde tenemos que mirar y a que altura tenemos que mirar y su velocidad relativa a nosotros es "pequeña" que intentar buscar un objeto que no sabemos donde esta en toda una esfera de 360 grados y que puede tener diferentes angulos de aspecto.
Suelen ser Harriers, pero tambien he visto F18 y Eurofighters así como el V22.
Saludos
Configuración DCS 1.5
Configuración DCS 1.5
Simplemente el ruido ya te ayuda a localizarlos. ;)
Ahora prueba sin escuchar nada, lejos del aeropuerto del aeropuerto en una zona donde posiblemente no pasen demasiados aviones en 5 horas y dime cuantos ves.
Obviamente cerca de un aeropuerto y teniendo en cuenta que los aviones hacen unos traficos precisos y repetitivios de forma rutinaria es mas facil saber donde y cuando buscar.
Ahora prueba sin escuchar nada, lejos del aeropuerto del aeropuerto en una zona donde posiblemente no pasen demasiados aviones en 5 horas y dime cuantos ves.
Obviamente cerca de un aeropuerto y teniendo en cuenta que los aviones hacen unos traficos precisos y repetitivios de forma rutinaria es mas facil saber donde y cuando buscar.
No registered users