• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Elite

Elite Horizons

• Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …
  • 18
  • Next
Jazz
Instructor

Elite Horizons

hace 9 años

Elite Horizons

hace 9 años
Shinichi 1. Track ir sí o no.

2. Abi comentaba que era un coñazo lo de los saltos hiperespaciales... ¿pero esto no es pulsar la tecla que sea, shhhuuuummm y ya estás un poco más cerca, te arrejuntas cinco minutitos a una estrella a recargar y de nuevo shhbhuuummm otro salto, y así hasta 8 por ejemplo, o sea, en menos de media hora ya estás a tomal pol culo??

3. Llego a un planeta. Recojo algo. Ese algo ya no está visible ni para mí ni para los demás si juego en modo abierto. Pero para que no se agoten los objetos, seguramente al cabo de unas horas ya vuelve a aparecer .. ¿Es así?
1- Imprescindible!!!

2- El problema Shini es que la galaxia es muuuuy grande son muchos shhhuuummmms que tienes que hacer. Y cada 7 u 8 Shhhuuuummms tocan 5 minutos para repostar.

Para que te hagas una idea. Mi nave puede hacer saltos de 22 años luz y estoy planeando llegar a un sistema que está a 22.000 años luz de la tierra. A medio camino entre el sistema solar y el centro de la galaxia. La gente se tira meses en llegar a Sagitarius A (centro de la galaxia). Hay gente que se ha tirado más de un año sin pisar un puerto espacial por querer llegar a un sistema o nebulosa en concreto. Efectivamente en media hora estás a tomar por culo. Pero a escala terrestre. A escala espacial a penas te has movido un milimetro del mapa de la galaxia.

3- Generalmente no hay exclusividad. Tu recoges algo y seguramente haya más de ese algo. Y si no lo habrá con el tiempo. Puede ser que tengas una misión en concreto que sea buscar y eliminar a un foragido que evidentemente solo encontrarás tu. Pero la galaxia está llena de foragidos. Uno de ellos es Abi :P . Yo no se si todavía puedo volver a Bardnard Star sin que me enchironen o me quieran cazar :twisted:
Last edited by Jazz hace 9 años, edited 1 time in total.
Image
Orleans
Admin

Elite Horizons

hace 9 años

Elite Horizons

hace 9 años
Shinichi EDITO: Bueno... ¿he dicho que no hay más preguntas? :lol: Anda, por favor las tres últimas:
Tu pregunta lo que quieras, no te cortes.
1. Track ir sí o no.
Yo no uso Track Ir, y juego sin problemas. No lo echo de menos.
2. Abi comentaba que era un coñazo lo de los saltos hiperespaciales... ¿pero esto no es pulsar la tecla que sea, shhhuuuummm y ya estás un poco más cerca, te arrejuntas cinco minutitos a una estrella a recargar y de nuevo shhbhuuummm otro salto, y así hasta 8 por ejemplo, o sea, en menos de media hora ya estás a tomal pol culo??
Es justo tal y como dices. Lo malo es cuando tienes que hacer, no 8, sino 34 saltos...

El problema es que no hay autopilot para eso, tienes que estar sí o sí pendiente de la nave durante los 34 saltos, lo cual te puede llevar 40 minutos o más, y al final es un COÑAZO.
3. Llego a un planeta. Recojo algo. Ese algo ya no está visible ni para mí ni para los demás si juego en modo abierto. Pero para que no se agoten los objetos, seguramente al cabo de unas horas ya vuelve a aparecer .. ¿Es así?
Exacto. Típica mecánica MMORPG. La aborrezco. :D
Orleans
Admin

Elite Horizons

hace 9 años

Elite Horizons

hace 9 años
Veo que he posteado casi al mismo tiempo que Jazz, y veo que diferimos totalmente en lo del Track IR :lol:
Jazz
Instructor

Elite Horizons

hace 9 años

Elite Horizons

hace 9 años
Orleans
Yo no uso Track Ir, y juego sin problemas. No lo echo de menos.
En serio??? :shock:
Yo no sabría volar sin él. Sobretodo en los combates.
Image
Orleans
Admin

Elite Horizons

hace 9 años

Elite Horizons

hace 9 años
Nunca he conseguido acostumbrarme a él.

En su lugar, he desarrollado una habilidad con el pulgar que no veas. Tengo el pulgar mueve-setas más rápido de la galaxia. :lol:
Jazz
Instructor

Elite Horizons

hace 9 años

Elite Horizons

hace 9 años
En DCS tampoco? :shock: :shock: :o :o
Deberías hablar con Mirmi, que pasó por algo parecido y ahora no sabe vivir sin el :D
Image
Orleans
Admin

Elite Horizons

hace 9 años

Elite Horizons

hace 9 años
Que va, ni en DCS.

Tengo por ahí un TIR 3, con su vector-chisme para el eje z. Guardado en su cajita para que no coja polvo :D
Shinichi
Piloto

Elite Horizons

hace 9 años

Elite Horizons

hace 9 años
Muchas gracias, Orleans.
Jazz Para que te hagas una idea. Mi nave puede hacer saltos de 22 años luz y estoy planeando llegar a un sistema que está a 22.000 años luz de la tierra. A medio camino entre el sistema solar y el centro de la galaxia. La gente se tira meses en llegar a Sagitarius A (centro de la galaxia). Hay gente que se ha tirado más de un año sin pisar un puerto espacial por querer llegar a un sistema o nebulosa en concreto. Efectivamente en media hora estás a tomar por culo. Pero a escala terrestre. A escala espacial a penas te has movido un milimetro del mapa de la galaxia.
Buuuf... Esto es un error. Debo creerme que estoy en una nave espacial super-moderna, pero mis saltos son de rana... Se podría ir muchísimo más rápido, no sé, usando agujeros negros, al menos a aquellos lugares conocidos, al fin y al cabo el universo es infinito y no se va a acabar por ir más rápido...
Abigor
Invitado

Elite Horizons

hace 9 años

Elite Horizons

hace 9 años
1. Sin duda con track Ir, eso ni se pregunta :lol:

2. Depende de la nave... cuando más básica, menor distancia recorre en un salto. Para que te hagas una idea, una nave avanzada puede recorrer en un solo salto lo que haría una nave básica en 50. Y luego está el tema de a donde quieras llegar.... con la Diamondback tuve que recorrer una ruta que enlazaba casi 100 sistemas (un salto por cada enlace). Si te quieres alejar mucho de la zona habitada, te puedes tirar meses viajando, estos viajes de exploración no se hacen en una tarde precisamente :D

3. Puedes estar tranquilo que no se agotan los objetos ni materiales, hay unos más fáciles y otros más difíciles de encontrar, pero no se agotan.

PD: Yo también he flipado Orleans, en serio no conseguiste hacerte al TrackIR? Una vez te haces no puedes entrar a un solo simulador sin él....
Orleans
Admin

Elite Horizons

hace 9 años

Elite Horizons

hace 9 años
Shini, yo te aconsejo que te lo tomes con calma y disfrutes de cada momento en el juego, carpe diem.

Puedes ponerte un objetivo a medio o largo plazo de conseguir la nave Equis, pero ten en cuenta que en Elite, como en todo juego multijugador online, todos los bienes materiales que quieras conseguir implican grinding (pasar tiempo recolectando materiales, dinero, etc.).

Lo ideal (para mí) es "grindear" un poco al principio para pillarte la nave que quieres, equipada como tú quieres, y luego olvidarte de ello y disfrutar del juego, ya sea haciendo exploración, comerciando, contrabandeando, cazando piratas o siendo tú mismo un pirata.

No caigas en el típico error de ir siempre a por la nave superior a la actual, una y otra vez. Porque entonces se convierte en un grinding eterno, y sales quemado del juego.
Elite
  • Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …
  • 18
  • Next