1- Imprescindible!!!Shinichi 1. Track ir sí o no.
2. Abi comentaba que era un coñazo lo de los saltos hiperespaciales... ¿pero esto no es pulsar la tecla que sea, shhhuuuummm y ya estás un poco más cerca, te arrejuntas cinco minutitos a una estrella a recargar y de nuevo shhbhuuummm otro salto, y así hasta 8 por ejemplo, o sea, en menos de media hora ya estás a tomal pol culo??
3. Llego a un planeta. Recojo algo. Ese algo ya no está visible ni para mí ni para los demás si juego en modo abierto. Pero para que no se agoten los objetos, seguramente al cabo de unas horas ya vuelve a aparecer .. ¿Es así?
2- El problema Shini es que la galaxia es muuuuy grande son muchos shhhuuummmms que tienes que hacer. Y cada 7 u 8 Shhhuuuummms tocan 5 minutos para repostar.
Para que te hagas una idea. Mi nave puede hacer saltos de 22 años luz y estoy planeando llegar a un sistema que está a 22.000 años luz de la tierra. A medio camino entre el sistema solar y el centro de la galaxia. La gente se tira meses en llegar a Sagitarius A (centro de la galaxia). Hay gente que se ha tirado más de un año sin pisar un puerto espacial por querer llegar a un sistema o nebulosa en concreto. Efectivamente en media hora estás a tomar por culo. Pero a escala terrestre. A escala espacial a penas te has movido un milimetro del mapa de la galaxia.
3- Generalmente no hay exclusividad. Tu recoges algo y seguramente haya más de ese algo. Y si no lo habrá con el tiempo. Puede ser que tengas una misión en concreto que sea buscar y eliminar a un foragido que evidentemente solo encontrarás tu. Pero la galaxia está llena de foragidos. Uno de ellos es Abi :P . Yo no se si todavía puedo volver a Bardnard Star sin que me enchironen o me quieran cazar :twisted: