• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Elite

Elite News

• Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …
  • 30
  • Next
Abigor
Invitado

Elite News

hace 12 años

Elite News

hace 12 años
Algunas capturas en "full HD" para seguir babeando:

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Y un vídeo del interior de las naves (no se si ya se ha puesto antes):
https://www.youtube.com/watch?v=OiTRJpvbmhU

La primera me recuerda muchísimo al interior del Halcón Milenario :mrgreen:

Me están tentando demasiado, me da que al final caigo... porque el 29 de este mes eliminan la posibilidad de comprar el "Life-Time Expansion Pass", y sin esto habrá que comprar cada expansión por separado, pillarlo ahora supondrá ahorrar bastante pasta a la larga.

Algún otro ansiaviva está a punto de picar? Recuerdo que Elite tiene fecha de salida confirmada en el tercer trimestre de este año, y hasta ahora han cumplido todos los plazos dados, quedan como mucho entre cuatro y cinco meses. A Star Citizen se le espera in two weeks... que en tiempo terráqueo andará por los dos años tirando a tres, creo que va a sobrar tiempo para disfrutar Elite antes de poder catar algo tangible de Mr. Cristiano Ronaldo del espacio :twisted:
wawa
Invitado

Elite News

hace 12 años

Elite News

hace 12 años
Pues yo también estoy a punto de miel...
Pero la verdad es que a mi me cuesta poco. :evil:
Image
Nen
Piloto

Elite News

hace 12 años

Elite News

hace 12 años
Yo ya piqué hace unas semanas...

Image
Jazz
Instructor

Elite News

hace 12 años

Elite News

hace 12 años
Pues la verdad, no tiene nada que envidiar a SC.
Image
Moe
Piloto

Elite News

hace 12 años

Elite News

hace 12 años
Pero.....40 pavos por el expansion pass y otros 60€ por la pre-order??? :shock:

es mucha pasta, no? :roll:
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Abigor
Invitado

Elite News

hace 12 años

Elite News

hace 12 años
No, 60 pavos es la pre-order con acceso a la Beta, es decir, tenerlo desde ya. Ahora se ha puesto de moda eso de tener que pagar más para hacer de betatester :lol:

El precio del juego cuando salga será de 40€: Elite: Dangerous Pre-Order

Se puede comprar ahora las dos cosas juntas, juego + expansiones de por vida (40€+40€), o comprar el pase de expansiones ahora y el juego cuando salga a finales de año. O para el que quiera participar en la beta, lo que has puesto, 100 pavos.

Yo posiblemente compre ahora solo el expansion pass, y cuando salga definitivamente soltaré los otros 40 lagartos.
Moe
Piloto

Elite News

hace 12 años

Elite News

hace 12 años
maaaaaadre mia que pastizal :oops:

si fueran los 40€ el expansion pass y juego incluido bueno... pero luego otros 40 largartos como que no :|
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Furia
Piloto
Patrocinador

Elite News

hace 12 años

Elite News

hace 12 años
Pues yo con 500 leuros metidos ya en Star Citizen, de momento me voy a esperar a que tanto el uno como el otro esten ya funcionando y del Elite tenga ya informacion real de gente jugando con el juego completo y no solo informacion "comercial" del desarrollador.
Los Betatesters ya nos ireis informando :mrgreen:

Entonces ya vere por donde voy
Image
Jazz
Instructor

Elite News

hace 12 años

Elite News

hace 12 años
Furia Pues yo con 500 leuros metidos ya en Star Citizen, de momento me voy a esperar
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Pero tio!! No es mucho dinero? Si ni siquiera se pueden volar las máquinas todavía. Yo no me he gastado eso en DCS ni con todo lo que ha salido desde LOMAC 1.01
Image
Rioku
Piloto

Elite News

hace 12 años

Elite News

hace 12 años
Jazz Pues la verdad, no tiene nada que envidiar a SC.
La ambición de Star Citizen es mayor porque va a sacar más naves, con mayor detalle, con su interior hecho al completo, con housing en hangares y cientos de superficies planetarias distintas, con varias especies alienígenas con sus naves, cultura, idiomas, animaciones y todo ello integrado con FPS. Y eso sin hablar del sistema de daños por capas, que los daños de un sistema afecta a otros en SC, mientras que en ED la nave sufre daños, explota y punto.

El universo de ED es casi todo procedural, mientras que Star Citizen tendrá 100 sistemas, cada uno con varios planetas fijos, y aparte, habrá más universo procedural.

Elite: Dangerous está haciendo "sólo" 30 naves, comercio y PU para su lanzamiento y pretende lanzar todo lo demás (moverte por la nave en primera persona, vuelo atmosférico, razas alienigenas) en DLCs tras el lanzamiento... Por el contrario SC esta haciendolo todo simultáneamente con un nivel de detalle superior, estando todo listo para el lanzamiento del Mundo Persistente.

Nunca jugué un Elite, pero gente que si lo ha hecho me comenta que Elite Dangerous, es Elite 4 con un lavado de cara, ( que no es poco, pero no deja de ser un revamp de un juego del 2001). Mientras que Star Citizen promete ser un juego revolucionario en todos los aspectos, desde su apartado técnico hasta desarrollo y la evolución. Star Citizen busca un acabado AAA, con cinemáticas, Motion Capture, actores de doblaje y unos niveles de producción del estilo de su saga Wing Commnader, mientras que Elite es Elite de toda la vida un juegazo y una de las mejoras sagas de este genero pero con unos valores de producción muy inferiores.

Y como el hilo es de Elite, dejo un video, la Batalla de las Anacondas:

http://www.youtube.com/watch?v=G-i3XGu2C5U

Saludos
Last edited by Rioku hace 12 años, edited 1 time in total.
Image
Elite
  • Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …
  • 30