Históricos
Intentaré estar, aunque no garantizo que lo sepa poner en el aire...

Para mañana, iremos al Sur de Anapa, ahí hay unas Mike a las que deberemos lanzas cohetes y un buque (uno solo) para que los Spitty entrenen el bombardeo.
Después rearmaremos y repostaremos e iremos a la zona donde estaban los 190 (ojo que la flak es la misma) a batirnos el cobre con ellos.
VUELOS SOVIETS RATS
VUELOS SOVIETS RATS
VUELOS SOVIETS RATS
Yo rompí tres....; el martes si puedes le damos unas pasadasPablonhace 7 añosAyer por la mañana anduve practicando con el mosca y madre mía!!!, no tenía huevos a despegarlo, se me descontrolaba de un lado a otro en la carrera de despegue...![]()
VUELOS SOVIETS RATS
VUELOS SOVIETS RATS
Tenía una cena con colegas mañana, pero tiene toda la pinta de que se va a retrasar.flankercobrahace 7 añosYo rompí tres....; el martes si puedes le damos unas pasadasPablonhace 7 añosAyer por la mañana anduve practicando con el mosca y madre mía!!!, no tenía huevos a despegarlo, se me descontrolaba de un lado a otro en la carrera de despegue...![]()
Intentaré estar, aunque no garantizo que lo sepa poner en el aire...
VUELOS SOVIETS RATS
VUELOS SOVIETS RATS

Para mañana, iremos al Sur de Anapa, ahí hay unas Mike a las que deberemos lanzas cohetes y un buque (uno solo) para que los Spitty entrenen el bombardeo.
Después rearmaremos y repostaremos e iremos a la zona donde estaban los 190 (ojo que la flak es la misma) a batirnos el cobre con ellos.
No registered users