No deberían cobrarte por los megas extra. Lo normal es que cuando superas los 2G te capen la velocidad pero nunca que te cobren, salvo que lo pidas expresamente. Eso si 2G duran mucho.
El resto pues como bien dices si no tienes más opciones hay que apechugar. Hablaré con R a ver si quieren pasarse por el puerto de Santa María. :mrgreen:
General
- Eso sería fantástico. Mientras tanto albergo esperanzas tras esta noticia:
Link
Saludos

El punto de enganche donde llegan los 70Mb es una nave industrial de un familiar, que me queda a 1km, no es demasiado pero se pierden 30Mb de bajada. Lo curioso es que en la subida no pierde nada, llegan 10 allí, y en casa tengo lo mismo.
Pensaba que no iría muy bien por ser inalámbrico, pero es la leche, ping siempre por debajo de 70ms, ya he hecho dos vuelos online y no he notado problemas de estabilidad.
Telefónica
Telefónica
Telefónica
- De hecho les pregunté si había alguna opción para que al llegar los 2GB no pudieras continuar, y me dijeron que no, pero que te avisa al llegar al 80 y 100%, y que el aumento máximo era de 7 euros.Mirmidon No deberían cobrarte por los megas extra. Lo normal es que cuando superas los 2G te capen la velocidad pero nunca que te cobren, salvo que lo pidas expresamente. Eso si 2G duran mucho.
El resto pues como bien dices si no tienes más opciones hay que apechugar. Hablaré con R a ver si quieren pasarse por el puerto de Santa María. :mrgreen:
- Eso sería fantástico. Mientras tanto albergo esperanzas tras esta noticia:
Link
Saludos
Telefónica
Telefónica
Es fibra de timofónica. Realmente son 10 de subida y 100 de bajada, pero solo llegan 70, y además a esa red me conecto por radioenlace con una de estas:Rioku ¿Killo eso que es?

El punto de enganche donde llegan los 70Mb es una nave industrial de un familiar, que me queda a 1km, no es demasiado pero se pierden 30Mb de bajada. Lo curioso es que en la subida no pierde nada, llegan 10 allí, y en casa tengo lo mismo.
Pensaba que no iría muy bien por ser inalámbrico, pero es la leche, ping siempre por debajo de 70ms, ya he hecho dos vuelos online y no he notado problemas de estabilidad.
No registered users