¿Ya has solucionado todos los problemas que tenías o te queda alguno?flankercobrahace 3 añosYa tengo estelas y rompiente.
¿Cómo lo solucionaste? ¿Instalación limpia de Release y transformación a Beta?
Pues bajé a la estándar y las estelas volvieron; luego volví a desinstalar y a instalar de cero la beta. Metí todos los mods y los esquemas que tengo.Riokuhace 3 años¿Ya has solucionado todos los problemas que tenías o te queda alguno?flankercobrahace 3 añosYa tengo estelas y rompiente.
¿Cómo lo solucionaste? ¿Instalación limpia de Release y transformación a Beta?
Pues eso es nuevo, para mi, si estoy moviendo un objeto de columna de humo de estructuras y luego muevo otro idéntico nunca me había pasado que tarde 60 segundos en poderlo mover….Mirmidonhace 3 añosEso pasa siempre que está cargando DCS algo, tienes que esperar a que cargue, no puedes pulsar teclas mientras.
Yo a veces también tengo situaciones donde me tarda un poco en cargar una unidad en el editor. Pero solo la primera vez que la escojo, no cada vez, pero básicamente es por tener la opción 3D ( el icono del tanque ) activada ya que tiene que renderizar en el mapa las unidades en 3D para que se vean, y le lleva más que en modo normal.
A mi cuando me tarda más es la primera vez que entro en el panel de armamento de la unidad.