Helicópteros

Gracias por el enlace del video
EDIT: AW139?
Cosas de Helicopteristas
Cosas de Helicopteristas
Cosas de Helicopteristas
Muy bueno el vídeo...el presentador, David creo que se llama, lo transmite muy bien y la verdad que es una pasada el servicio que se da...
Con esos vientos, de 50 a 100 nudos me ha parecido entender, como collons sois capaces de mantener un estacionario estable?!...el heli me parece una pasada de bonito por cierto...
gracias por ponerlo!
Con esos vientos, de 50 a 100 nudos me ha parecido entender, como collons sois capaces de mantener un estacionario estable?!...el heli me parece una pasada de bonito por cierto...
gracias por ponerlo!
Cosas de Helicopteristas
Cosas de Helicopteristas
Dignos de admirar los que os habeis dedicado u os dedicais a este tipo de trabajoFuriahace 2 añosUn video que presenta un antiguo compañero y que enseña muy bien lo que es el trabajo de rescate en el mar. Me ha traído muy buenos recuerdos y algunos también muy intensos. Parece que esa vida fue hace mil años
Espero que os guste. A mi me ha encantado.
Gracias por el enlace del video
Cosas de Helicopteristas
Cosas de Helicopteristas
¡Que buen video! Si durase el doble se me seguiría haciendo corto.Furiahace 2 añosViveiro es esa zona preciosa…..si hace buen tiempo.Yo hice alli algunas cuantas guardias. De hecho alli tuve ocasion de conocer en persona a Mirmi y a Corvo que vinieron de visita.
Cosas de Helicopteristas
Cosas de Helicopteristas
Seguro que ya ha salido el tema y fotos similares por aquí, pero cada vez que veo imágenes como éstas, alucino:

Supongo que tienen alguna forma de medir el ángulo de la ladera y saber si van a tocar o no con el rotor cuando se posen, pero ¡hay que ver lo que apuran! Me da la impresión de que se juegan literalmente la vida en estas situaciones, un pequeño error de cálculo y rotor por los aires.

Supongo que tienen alguna forma de medir el ángulo de la ladera y saber si van a tocar o no con el rotor cuando se posen, pero ¡hay que ver lo que apuran! Me da la impresión de que se juegan literalmente la vida en estas situaciones, un pequeño error de cálculo y rotor por los aires.
Cosas de Helicopteristas
Cosas de Helicopteristas
Aqui en Este hilo encontraras mas informacion de este tema.Coyotehace 2 añosSeguro que ya ha salido el tema y fotos similares por aquí, pero cada vez que veo imágenes como éstas, alucino:
Cosas de Helicopteristas
Cosas de Helicopteristas
Ya me imaginaba que el tema habría salido en alguna ocasión, pero es curioso que incluso estas dos fotos concretas ya estuvieran en el foro. Lo que no haya aquí... 
Muchas gracias, Furia, por la info, he echado un vistazo al hilo y me veré los videos con más calma. Es una maniobra que me parece alucinante...
Muchas gracias, Furia, por la info, he echado un vistazo al hilo y me veré los videos con más calma. Es una maniobra que me parece alucinante...
Cosas de Helicopteristas
Cosas de Helicopteristas
Se buscan pilotos de helicóptero.....Crisis en las emergencias: "Faltan pilotos de helicópteros, necesitamos 300 a nivel nacional Y no es broma pero es una batalla perdida pues ese tren se les escapo hace mucho tiempo tanto a los gobiernos como a las empresas que no "cultivaron en casa" una plantilla joven de copilotos. Y no sera que no se les aviso una y otra vez durante años tanto desde el COPAC, SEPLA y otros foros profesionales.
Con el altísimo coste que tiene esta formación y el tiempo que se necesita para poder tener a alguien "suelto" para hacer según que trabajos de emergencias y que además no todo el mundo vale para según que trabajos, ir cubriendo los huecos de los jubilados y otras bajas....esta muy complicado.
Con el altísimo coste que tiene esta formación y el tiempo que se necesita para poder tener a alguien "suelto" para hacer según que trabajos de emergencias y que además no todo el mundo vale para según que trabajos, ir cubriendo los huecos de los jubilados y otras bajas....esta muy complicado.
Cosas de Helicopteristas
Cosas de Helicopteristas
Furia, por si lo sabes, que Heli es? un Agusta? un sikorsky?...lo mismo es un tercero pero no logro encontrarlo por ahí...gracias por anticipadoFuriahace 2 añosUn video que presenta un antiguo compañero y que enseña muy bien lo que es el trabajo de rescate en el mar. Me ha traído muy buenos recuerdos y algunos también muy intensos. Parece que esa vida fue hace mil años
Espero que os guste. A mi me ha encantado.
EDIT: AW139?
No registered users