• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

Cosas de Helicopteristas

• Previous
  • 1
  • …
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • …
  • 81
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

Cosas de Helicopteristas

hace 2 años

Cosas de Helicopteristas

hace 2 años
Viveiro es esa zona preciosa…..si hace buen tiempo. :wink: Yo hice alli algunas cuantas guardias. De hecho alli tuve ocasion de conocer en persona a Mirmi y a Corvo que vinieron de visita.
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

Cosas de Helicopteristas

hace 2 años

Cosas de Helicopteristas

hace 2 años
Muy bueno el vídeo...el presentador, David creo que se llama, lo transmite muy bien y la verdad que es una pasada el servicio que se da...

Con esos vientos, de 50 a 100 nudos me ha parecido entender, como collons sois capaces de mantener un estacionario estable?!...el heli me parece una pasada de bonito por cierto...

gracias por ponerlo!
LEJI
Piloto

Cosas de Helicopteristas

hace 2 años

Cosas de Helicopteristas

hace 2 años
Furia
hace 2 años
Un video que presenta un antiguo compañero y que enseña muy bien lo que es el trabajo de rescate en el mar. Me ha traído muy buenos recuerdos y algunos también muy intensos. Parece que esa vida fue hace mil años :flushed:

Espero que os guste. A mi me ha encantado. :heart_eyes:

Dignos de admirar los que os habeis dedicado u os dedicais a este tipo de trabajo :v:

Gracias por el enlace del video :ok_hand:
Banshee
Piloto
Patrocinador

Cosas de Helicopteristas

hace 2 años

Cosas de Helicopteristas

hace 2 años
Furia
hace 2 años
Viveiro es esa zona preciosa…..si hace buen tiempo. :wink: Yo hice alli algunas cuantas guardias. De hecho alli tuve ocasion de conocer en persona a Mirmi y a Corvo que vinieron de visita.
¡Que buen video! Si durase el doble se me seguiría haciendo corto.
Coyote
Piloto
Patrocinador

Cosas de Helicopteristas

hace 2 años

Cosas de Helicopteristas

hace 2 años
Seguro que ya ha salido el tema y fotos similares por aquí, pero cada vez que veo imágenes como éstas, alucino:

Image

Image

Supongo que tienen alguna forma de medir el ángulo de la ladera y saber si van a tocar o no con el rotor cuando se posen, pero ¡hay que ver lo que apuran! Me da la impresión de que se juegan literalmente la vida en estas situaciones, un pequeño error de cálculo y rotor por los aires.
Furia
Piloto
Patrocinador

Cosas de Helicopteristas

hace 2 años

Cosas de Helicopteristas

hace 2 años
Coyote
hace 2 años
Seguro que ya ha salido el tema y fotos similares por aquí, pero cada vez que veo imágenes como éstas, alucino:

Image

Image

Supongo que tienen alguna forma de medir el ángulo de la ladera y saber si van a tocar o no con el rotor cuando se posen, pero ¡hay que ver lo que apuran! Me da la impresión de que se juegan literalmente la vida en estas situaciones, un pequeño error de cálculo y rotor por los aires.
Aqui en Este hilo encontraras mas informacion de este tema.
Coyote
Piloto
Patrocinador

Cosas de Helicopteristas

hace 2 años

Cosas de Helicopteristas

hace 2 años
Ya me imaginaba que el tema habría salido en alguna ocasión, pero es curioso que incluso estas dos fotos concretas ya estuvieran en el foro. Lo que no haya aquí... :blush:

Muchas gracias, Furia, por la info, he echado un vistazo al hilo y me veré los videos con más calma. Es una maniobra que me parece alucinante...
Furia
Piloto
Patrocinador

Cosas de Helicopteristas

hace 2 años

Cosas de Helicopteristas

hace 2 años
Se buscan pilotos de helicóptero.....Crisis en las emergencias: "Faltan pilotos de helicópteros, necesitamos 300 a nivel nacional Y no es broma pero es una batalla perdida pues ese tren se les escapo hace mucho tiempo tanto a los gobiernos como a las empresas que no "cultivaron en casa" una plantilla joven de copilotos. Y no sera que no se les aviso una y otra vez durante años tanto desde el COPAC, SEPLA y otros foros profesionales.
Con el altísimo coste que tiene esta formación y el tiempo que se necesita para poder tener a alguien "suelto" para hacer según que trabajos de emergencias y que además no todo el mundo vale para según que trabajos, ir cubriendo los huecos de los jubilados y otras bajas....esta muy complicado.
Durin
Piloto
Patrocinador

Cosas de Helicopteristas

hace 2 años

Cosas de Helicopteristas

hace 2 años
Furia
hace 2 años
Un video que presenta un antiguo compañero y que enseña muy bien lo que es el trabajo de rescate en el mar. Me ha traído muy buenos recuerdos y algunos también muy intensos. Parece que esa vida fue hace mil años :flushed:

Espero que os guste. A mi me ha encantado. :heart_eyes:

Furia, por si lo sabes, que Heli es? un Agusta? un sikorsky?...lo mismo es un tercero pero no logro encontrarlo por ahí...gracias por anticipado

EDIT: AW139?
Furia
Piloto
Patrocinador

Cosas de Helicopteristas

hace 2 años

Cosas de Helicopteristas

hace 2 años
El helicoptero que han tenido alli muchos años y el que sale en el video del rescate es un Sikorsky S-76++ Pero creo que ahora el Gardacostas ya tiene los nuevos 139
Image
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • …
  • 81