• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Cabinas Virtuales.

• Previous
  • 1
  • …
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • …
  • 108
  • Next
Dodo
Instructor

Cabinas Virtuales.

hace 4 años

Cabinas Virtuales.

hace 4 años
Te voy a responder con una anécdota que me contaron hace tiempo.

Iba de un almirante que antes de entrar en batalla consultaba siempre un pequeño cuaderno negro antes de dar la órdenes. Era sistemático, así como sus victorias.

Cuando dejó el servicio activo y por fin pudieron echarle mano al cuaderno, descubrieron que solo tenía un pequeño gráfico pintado en el que estaban representados su navío y las posiciones de Babor, Estribor, Proa y Popa.
MicMic
Instructor
Patrocinador

Cabinas Virtuales.

hace 4 años

Cabinas Virtuales.

hace 4 años
Los guantes, en la vida real, me parecían una chorrada hasta que me regalaron unos y los useé en el Yak52. Eran de la RAF, de cuero blanco y os podeis inaginar como quedaron al poco de usarlos. Pero muy útiles a la hora de protejer las manos de cosas punzantes y aristas, así como del sudor en los mandos en verano.
LEJI
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 4 años

Cabinas Virtuales.

hace 4 años
Dodo
hace 4 años
Pero ya veo que nadie dice nada de las bermudas a cuadros azules.
Como se nota la veterania Dodo, desapercibida esas bermudas para el resto de mortales :laughing::laughing::laughing:
Orleans
Admin

Cabinas Virtuales.

hace 4 años

Cabinas Virtuales.

hace 4 años
Dodo
hace 4 años
Pero ya veo que nadie dice nada de las bermudas a cuadros azules.
Es el mono de vuelo de verano 😁
ikaro
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 4 años

Cabinas Virtuales.

hace 4 años
A mi me gustaria que hubiese mostrado algo más la cabina... ver qué tipo de mandos de vuelo gasta, si lleva ratón o trackBall, si usa TrackIr, qué hace con el teclado del Pc....
Las pantallitas y los marcos MCFD de thrustmaster molan, y parece que funcionan bien, que no lo sé, pues recuerdo de cuando montaba en mi cockpit dos ó mas pantallas, que exportar esas pantallas era duplicar representación gráfica de los instrumentos (había una opción para quitarlos en la cabina 3D y ahorrar recursos) y eso inevitablemente, tira de tarjeta y rendimiento....

Las bermudas de cuadros azules para volar.... pues oye... :smile:
Image
Vade et tu fac similiter
Angel
Cadete

Cabinas Virtuales.

hace 4 años

Cabinas Virtuales.

hace 4 años
Pues yo le veo unos cuantos fallos...

Lo del MFD central enganchado al eje del volante girandose cada vez que lo tocas lo veo una chapuza.
Los StreamDecks son mas para youtubers ,polivalentes pero caros.
Tiene un raton normal no un trackball en una bandeja ¿con vibracion?
Pantalla tactil enorme en el centro en vez de botones fisicos y Stick a la derecha (esto va en gustos)

El cockpit es muy polivalente, el tio incluso tiene otro stick F14 y seguro que un buen volante, pero yo ahi veo mas gastar pasta que buenas decisiones de diseño o trabajo.
ikaro
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 4 años

Cabinas Virtuales.

hace 4 años
Buen análisis... por eso quería yo ver todo el combo... de hecho, se ve que le dá tambien al simRacing, lo que no me había dado cuenta que el MCFD central lo engancha al eje del volante... :confused:

Eso si, los guantes, muy PRO...
Image
Vade et tu fac similiter
Angel
Cadete

Cabinas Virtuales.

hace 4 años

Cabinas Virtuales.

hace 4 años
ikaro
hace 4 años
Buen análisis... por eso quería yo ver todo el combo... de hecho, se ve que le dá tambien al simRacing, lo que no me había dado cuenta que el MCFD central lo engancha al eje del volante... :confused:

Lo de los guantes debe de ser un fetiche del tio, tiene un video montando los motores de vibracion con ellos puestos.Que son 5v tio que no estas trabajando en Aceralia! XD
Durin
Piloto
Patrocinador

Cabinas Virtuales.

hace 4 años

Cabinas Virtuales.

hace 4 años
Angel
hace 4 años
ikaro
hace 4 años

Lo de los guantes debe de ser un fetiche del tio, tiene un video montando los motores de vibracion con ellos puestos.Que son 5v tio que no estas trabajando en Aceralia! XD
Angel, yo creo que es por que en simracing, con volantes de "alta gama" que llevan alcantara, se suele usar guantes para no dañar o dañar lo mínimo el volante. Viendo donde engancha el monitor central, en un quick release Q1R, que es de lo mas pro que hay (el mio era ese y era una maravilla) seguro que el volante es de los que digo...luego ya lo hortera de los guantes o lo que sea pero creo que la causa es esa...
Willow
Instructor

Cabinas Virtuales.

hace 4 años

Cabinas Virtuales.

hace 4 años
Lo que no se es como puede usar los MFD de thrustmaster que son de 5 botones por lado, en el Apache que tiene MFD de 6 botones!...
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • …
  • 108