Para mi a título particular.
Pd.: ¿arreglaron el tema del menú de charla con Jester para VR o hay que seguir tocándolo en el menú de DCSW?
Qué bienflankercobrahace 1 añoAle; reinstalado….
Tendría que repasar todo otra vez y no prometo estar al día con él…; siempre me quedará el 21
![]()
En el primer vuelo la posición del menú de comunicaciones propio de HB (el disco de opciones), en VR quedaba desplazado y no se veía entero y recuerdo que MicMic me dijo que había que cambiar unos parámetros en DCSW; pero HB dijo que lo iba a "reposicionar"; voy a intentar entrar en cabina porque debiera haberme conservado los parámetros, supongo.Astileshace 1 añoQué bienflankercobrahace 1 añoAle; reinstalado….
Tendría que repasar todo otra vez y no prometo estar al día con él…; siempre me quedará el 21
![]()
. De los problemas del menú de Jester no se a qué te refieres. Yo ayer puede usarlo con lo que me hizo falta. El problema que tuve en rampa que no me funcionaba el menú de comunicaciones normal se DCS es que en VAICOM tenía marcada la opción de inhabilitarlo, no se muy bien porqué lo haría
![]()
Ok, creo que me ha conservado la posición porque me aparece desplazado a la izquierda.Astileshace 1 añoA mi me aparece en el centro, creo que le puse un offset en Y, luego lo miro. El offset fue para poder ver la respuesta cuando pregunta Jester

Ok, gracias; lo miro con más detalle.Migkillhace 1 añoPara el menú de Jester en VR y que no se corte, tenéis dos opciones:
- Usar la resolución por defecto de DCS ( El cual no aconsejo )
- Usar ambos ojos en opciones de espejo en VR ( es la que yo uso )
![]()
Esos vídeos retros son un tesoro.Astileshace 1 añoPor cierto, aquí está el Weapons Delivery Manual del F-4C/D/E, T.O. 1F-4C-34-1-1
Un video buenísimo,