si, de hecho si guiñas el ojo donde aparece no ves el monoculoSkeletonhace 3 añosLos que usais VR, el monoculo os aparece solo en una de las lentes?
Helicópteros

Un Saludo
Indy
DCS AH-64D Apache Longbow
enternar el ojo vago con unas bragas, como si no hubiera otras partes del cuerpo ....Willowhace 3 añosy eso de noche es una flipada!... (puede marear incluso, y deberás entrenar el ojo vago con unas bragas en la cabeza!!)![]()
Un Saludo
Indy
Yo tengo muy mala vista asi que lo tengo en los dos ojos para verlo mejor y mas nitido, el problema es calibrarlo, pero ya tengo un truco para hacerlo y mas o menos funciona
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Hola
A ver si me podeis ayudar para poner las teclas del Apache (solo piloto) en el warthog. Es mi primer helicoptero y no tengo muy claro que poner, aunque me he basado bastante en los mandos reales, algunas las teclas las tengo como las pongo en todos mis aviones
En el ciclico tengo 9 teclas libres, no se que poner
En el collectivo me falta usar un eje, no se que es mas util
Y si cualquier sugerencia que se os ocurra es bienvenida, lo de las radios se que lo tengo mal, solo he puesto UHF y VHF
Ah, algunas cosas las hago con voice attack
Gracias!

EDITO; he añadido el toggle del IHADSS en el boton del lateral superior derecho del joy que se pulsa con el indice
A ver si me podeis ayudar para poner las teclas del Apache (solo piloto) en el warthog. Es mi primer helicoptero y no tengo muy claro que poner, aunque me he basado bastante en los mandos reales, algunas las teclas las tengo como las pongo en todos mis aviones
En el ciclico tengo 9 teclas libres, no se que poner
En el collectivo me falta usar un eje, no se que es mas util
Y si cualquier sugerencia que se os ocurra es bienvenida, lo de las radios se que lo tengo mal, solo he puesto UHF y VHF
Ah, algunas cosas las hago con voice attack
Gracias!

EDITO; he añadido el toggle del IHADSS en el boton del lateral superior derecho del joy que se pulsa con el indice
Last edited by Caldero hace 3 años, edited 1 time in total.
No registered users