• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • …
  • 420
  • Next
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
v1T1
hace 8 años
Visto que las Odyssey se ponen pesadas no sólo por el peso sino también porque comprarlas en Europa es una pesades
Samsung Odyssey son más pesadas sí, pero date cuenta que incluye cascos de sonido AKG una muy buena marca, que en estas gafas están dando muy buen resultado.

Cuando veas el peso de otras gafas, súmale el peso de los cascos.

Es muy posible que hasta sean más pesadas.

Saludos
Image
Jazz
Instructor

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
v1T1
hace 8 años
Por cierto, todo es fabricado en China , compañeros.
Pensaba que Samsung era made in Korea :P

Tienes algún review no tan positiva sobre las Pimax 5k.
Rob_Cram compiled a list of pro (singular) and cons.

Pros

5K + offers an undeniable quality in matters of clarity

Cons

No headstrap and archaic design for fitting the HMD.
no headphones as standard
Sweaty face foam even when resting.
There is an expectation of being able to view the outside world at ease, but you can't.
cheap angular design rather than ergonomic roundness of its competitors.
Lens distortions of every calibre.
The glare ratio (god rays) are very similar to that of the HTC VIVE or RIFT
black level is quite disappointing in comparison to Oled displays
Moiré pattern visible
Suffers from Backlight bleeding
optical aberrations ruin immersion outside of the sweet spot
nose distortions ruin the experience for daily use
no headphones included.(mentioned twice)
in extreme situations Vive pro tracking still better.
performance at Pitool rendering 0.5 should not be an option makes games look worse
GTX 1080 struggles a little
PiTools loses synchronisation requiring to redo the pairing process a a pain.
5K + feels like a prototype of something further down the line.
lots of hoops to jump through. Not a consumer product.
Users will notice issues once they use it for a while, more extreme users won't care.
Image
Lezo
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Las 5K he leido que tienen 6DOF, pero asegurate porque antes no era asi.
A parte de eso creo que requieren una 3080TI para ir finas (si, es un tres)
Angel
Cadete

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Lezo
hace 8 años
Las 5K he leido que tienen 6DOF, pero asegurate porque antes no era asi.
A parte de eso creo que requieren una 3080TI para ir finas (si, es un tres)
Creo que no tienen tracking tienes que comprar las estaciones de HTC Vive aparte.

Aqui un analisis de Pimax 5K+

Yo esperaria a que hubiera unas cuantas circulando por ahi y se vieran mas analisis, eso de pagar por anticipado y con los antecedentes que tienen es arriesgar mucho.

Por cierto aqui hablan un poco acerca de Oddysey+
Basicamente un filtro para reducir el "efecto rejilla" que es lo mas interesante, bluetooth integrado en el visor y un hueco para la nariz mas amplio eso si mantienen el precio asi que la mejora es gratuita.
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Para acabar con el debate si una GTX 1060 es suficiente para mover las Samsung Odyssey, Lenovo Explorer, en fin, las gafas WMR...

Todas estas gafas tienen una resolución equivalente a un monitor 3K para hacernos una idea.

Si una 1060 ya suda lo suyo para mover un monitor 2K, imaginaos 3K...

Os dejo una review de la MSI 1060 Gaming X que es de las mejores 1060. Teneis muchos juegos para ver los fps que saca a 2K y 4K.

3K pues algo intermedio, ya os haceis una idea vosotros:

Link

Saludos
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Yo me fío más de mi propia experiencia que de los análisis. Yo lo único que digo es que usé durante unos seis meses las oculus con la 1060 y volé DCS perfectamente en misiones oficiales con unos fps aceptables y una resolución suficiente. Que ahora con la 1080 va mejor, obvio. Pero con la 1060 funcionaba.
Image
Abigor
Invitado

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Rioku
hace 8 años
Para acabar con el debate si una GTX 1060 es suficiente para mover las Samsung Odyssey, Lenovo Explorer, en fin, las gafas WMR...
Pues depende en gran medida del juego y su optimización para VR, no solo de la potencia de la tarjeta...

Te digo yo que para mover Elite y BOS/BOM una 1060 va de maravilla ;)
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Yo hablo en general.

Si especificamos juego y juego, entonces está claro que habrá unos en los que irá mejor y otros peor.

DCS está en el extremo chungo chungo :P
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Abigor
hace 8 años
Rioku
hace 8 años
Pues depende en gran medida del juego y su optimización para VR, no solo de la potencia de la tarjeta...

Te digo yo que para mover Elite y BOS/BOM una 1060 va de maravilla ;)
Yo ni me he planteado nunca tocar los parámetros del IL2 GB; lo uso tal cual lo usaba sin VR
Image
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Jazz
hace 8 años
v1T1
hace 8 años
Por cierto, todo es fabricado en China , compañeros.
Pensaba que Samsung era made in Korea :P

Tienes algún review no tan positiva sobre las Pimax 5k.
Rob_Cram compiled a list of pro (singular) and cons.

Pros

5K + offers an undeniable quality in matters of clarity

Cons

No headstrap and archaic design for fitting the HMD.
no headphones as standard
Sweaty face foam even when resting.
There is an expectation of being able to view the outside world at ease, but you can't.
cheap angular design rather than ergonomic roundness of its competitors.
Lens distortions of every calibre.
The glare ratio (god rays) are very similar to that of the HTC VIVE or RIFT
black level is quite disappointing in comparison to Oled displays
Moiré pattern visible
Suffers from Backlight bleeding
optical aberrations ruin immersion outside of the sweet spot
nose distortions ruin the experience for daily use
no headphones included.(mentioned twice)
in extreme situations Vive pro tracking still better.
performance at Pitool rendering 0.5 should not be an option makes games look worse
GTX 1080 struggles a little
PiTools loses synchronisation requiring to redo the pairing process a a pain.
5K + feels like a prototype of something further down the line.
lots of hoops to jump through. Not a consumer product.
Users will notice issues once they use it for a while, more extreme users won't care.
Evidentemente me refería en general no a las Odyssey , lo hecho en China nos acompaña en el cotidiano porque son los que fabrican casi todo lo que usamos a diario en este planeta. Por eso me rio de los que tienen miedo cuando escuchan hecho en China, pues hacen muy buenas cosas..., ahora si se compara con el Kiosko chino que tienes en la esquina del barrio es otra cosa... pero disculpar esto es offtopic.

La review está que pones me suena a mala publicidad made un Ikea..., de hecho hay un montón de gente que no está de acuerdo y le critica.

Por mi parte tengo información de gamers de Francia dedicados al VR que han probado las Pimax , existe un vídeo de dos horas de 4 gamers en live streaming con público, en el cuál explican lo bueno y lo malo y sus propias experiencias, y que quieres que te diga, me vale mucho más eso que un texto escrito por un pavo.

Muchas cosas de la que se comentan es el FOV que se puede cambiar en tres posiciones, con esto se puede ganar rendimiento , y mismo con el valor más pequeño que donn120° , son más amplias que los 110° grados de las demás. Dicen que el FOV al principio dices WOW!!, pero es tan evidente que te acostumbras muy rápido, lo difícil es volver a los 110°, uno decía que y’a le es imposible volver a los 110°, luego cada cuál su sentimiento.

La rejilla se nota muchísimo menos que en las Odyssey . Y el punto dulce es muchísimo mayor , esto significa que mirando con tus ojos en distintos lados sin mover la cabeza tendrás una zona mayor de nitidez que en las gafas que conocemos. Esto en las Wmr tipo Lenovo es desmesurado, d’en nada te sirve tener resolución si cuando mueves un poco los ojos sin mover la cabeza ves mal.

Evidentemente se necesita una tarjeta muy potente , se recomienda
Mínimo 1070 pero no es cierto, necesitarás una 1080Ti para tener buen rendimiento, y aquel que pueda ofrecerse las 2080Ti pues mejor , pero que queréis ???, Una resolución potente sin consumir GPU??,

Como todo lo que va evolucionando , no hay milagros , lo que da más , consume más , es la mismo que ha pasado con el avance de los monitores, más resolución, pues mejor gráfica.

No se puede enterrar un producto basándose en módulos de prototipo , al igual cuando las primeras Oculus , el producto evoluciona. Muchos coinciden incluso que las 5K+ son superiores que las 8K, y las screenshoots lo demuestran , entre las dos gafas no tienen en absoluto los mismos lentes, la 5K viene siendo una versión mejorada de la 8K finalmente.

La verdad que estoy muy tentado, pero todavía me doy tiempo a que salgan más reviews , más experiencias.

Aquí dejo el enlace al vídeo para los que entiendan francés

Saludos
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • …