Esquemas japos para el 109 y otros
Los dejo por aquí para tenerlos localizados por si los mods de japoneses se rompen
Históricos
En especial había unos para el P47 que estaban muy muy chulos
TEST DE VUELO F4U-1D
TEST DE VUELO F4U-1D
TEST DE VUELO F4U-1D
Oye pues dan bastante el pego!!!flankercobrahace 1 añoEsquemas japos para el 109 y otros
Los dejo por aquí para tenerlos localizados por si los mods de japoneses se rompen
TEST DE VUELO F4U-1D
TEST DE VUELO F4U-1D
Si; había algunos esquemas antiguos imitando a los japos (incluso a mí me regalaron una campaña por uno que hice para el 109 en un concurso).Apolohace 1 añoOye pues dan bastante el pego!!!flankercobrahace 1 añoEsquemas japos para el 109 y otros
En especial había unos para el P47 que estaban muy muy chulos
TEST DE VUELO F4U-1D
TEST DE VUELO F4U-1D
Estoy viendo el sistema de inyección de la disolución de alcohol y al final se han decidido con las últimas versiones, básicamente añadieron un interruptor maestro para en el caso de activar el pulsador del tope del recorrido del acelerador inadvertidamente no ir inyectando la mezcla.
Nos afecta ante el hecho de tener que activarlo al realizar las operaciones de "fence in" y "fence out".
Nos afecta ante el hecho de tener que activarlo al realizar las operaciones de "fence in" y "fence out".
TEST DE VUELO F4U-1D
TEST DE VUELO F4U-1D
Eso es. Inicialmente no existía ese interruptor maestro, simplemente el hilo de metal que hacía de tope; en el modelo de DCSW han implementado el "master".Mirmidonhace 11 mesesSegún entiendo, se activa el master, pero hasta que no metes gases por encima del tope del WEP no se activa la inyección de agua no?
TEST DE VUELO F4U-1D
TEST DE VUELO F4U-1D
Está mañana he estado leyendo a Michael (M3) en una entrada de M3 donde habla de los espejos de cabina y que está sopesando la petición de algunos usuarios que se quejan de lo “complicada que es la gestión del motor del Corsair” y que le están pidiendo a M3 que “la simplifiquen”.
Ya de por sí se han tirado a la piscina metiendo el Master del agua y ahora van a meter la inyección de agua que se introdujo en 1946….; a mi me parece un error…, pero lo sangrante es que vayan a retocar el modelo de gestión del motor porque la gente quiere volar el Corsair a lo Warthunder….

Ya de por sí se han tirado a la piscina metiendo el Master del agua y ahora van a meter la inyección de agua que se introdujo en 1946….; a mi me parece un error…, pero lo sangrante es que vayan a retocar el modelo de gestión del motor porque la gente quiere volar el Corsair a lo Warthunder….
TEST DE VUELO F4U-1D
TEST DE VUELO F4U-1D
Yo no lo tengo y, si no lo muestras, no esperaba esa iluminación "tan avanzada" para la época.flankercobrahace 11 meses
La iluminación por defecto de cabina para el Corsair es simplemente impresionante. El contraste con algunas piezas o placas es de lo mejorcito que he visto en DCSW para un molinete, del nivel del P47.
TEST DE VUELO F4U-1D
TEST DE VUELO F4U-1D
El 109K de ED también tenía esas "lámparas UV", y el real.Ozonohace 11 mesesYo no lo tengo y, si no lo muestras, no esperaba esa iluminación "tan avanzada" para la época.flankercobrahace 11 meses
La iluminación por defecto de cabina para el Corsair es simplemente impresionante. El contraste con algunas piezas o placas es de lo mejorcito que he visto en DCSW para un molinete, del nivel del P47.
No registered users