General
DCS World
DCS World
DCS World
Vale ojo con el mod de Humo de Taaz, por que yo lo tenía tuneado para quitar cosas que no me gustaban.
El mod tal cual si hace petar DCS en la carga pero sólo es por un par de archivos de las explosiones sobre el agua. Taaz ya ha dicho que lo va a corregir pero de momento quien lo quiera usar completo que elimine dos archivos:
Archivos waterExplosion en /Bazar/shaders/ParticleSystem2/
El mod tal cual si hace petar DCS en la carga pero sólo es por un par de archivos de las explosiones sobre el agua. Taaz ya ha dicho que lo va a corregir pero de momento quien lo quiera usar completo que elimine dos archivos:
Archivos waterExplosion en /Bazar/shaders/ParticleSystem2/
DCS World
DCS World
Hola
Mis impresiones rapidas despues de una prueba de 15 min solo con multithreading segun mi metodo de actualizar
1. Desactivar mods con OVGME
2. Actualizar con Skatezilla
3. Borrar metashaders2 y fxo
4. Activar mods con OVGME
- Mejoran un poco los largos tiempos de carga, siguen siendo largos pero algo menos que antes
- Atlantico Sur sigue siendo involable en mi equipo en cualquier base cercana a una ciudad
- En el F15 ya puedo hacer patch maps sin que me pete el sim
- Funciona el espejo izqdo del F1 por fin !!!!!!!

Y ya esta, en 15 min no puedo probar mas
PD: sigo "grounded" y ya van 2 semanas aunque espero volver el domingo a tiempo para las uvas amargas III
Mis impresiones rapidas despues de una prueba de 15 min solo con multithreading segun mi metodo de actualizar
- Mejoran un poco los largos tiempos de carga, siguen siendo largos pero algo menos que antes
- Atlantico Sur sigue siendo involable en mi equipo en cualquier base cercana a una ciudad
PD: sigo "grounded" y ya van 2 semanas aunque espero volver el domingo a tiempo para las uvas amargas III
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
DCS World
DCS World
No creo que sea ese el problema yo también las borré; si noté que carga mucho más rápido. Esta noche después del vuelo en la campañita de Siria borraré la estándar y volveré a descargar el sim y os cuentoRiokuhace 3 añosPedazo Update con muchas mejoras para Siria.
Se me olvidó borrar FXO y Metashaders 2, aun así, las estelas de los barcos las veo bien.
El Sim tarda menos en abrirse.
DCS World
DCS World
Por cierto a mi tampoco me peta ahora el modo HRM del F-15E cuando puslo TDC down. Puedo mapear en alta resolución. Aunque ahora lo tengo en 2 cores, no me queda claro que sería lo mejor, todos, uno, tres, dos.
XDDDD
Con 2 ahora funciona pero me da algún que otro tironcito cuando está cargando los segundos para ofrecer la imagen. Yo tengo 4 cores.
XDDDD
Con 2 ahora funciona pero me da algún que otro tironcito cuando está cargando los segundos para ofrecer la imagen. Yo tengo 4 cores.
DCS World
DCS World
Hemos estado volando unas dos horas yo haciendo de host, grabando con el OBS en el disco duro, dos mi24 y un A10 y perfecto sin borrar metashaders ni nada de nada, una mision de atacar convoyes con bastante movimiento y perfecto…..esto antes NI DE COÑA….Calderohace 3 añosHola
DCS World
DCS World
Yo tengo 4 cores y en SPECIAL que use los 4, y me ha ido muy bien el generar patch maps de 0,67, tanto de 16 segundos como de 5 segundosMirmidonhace 3 añosPor cierto a mi tampoco me peta ahora el modo HRM del F-15E cuando puslo TDC down. Puedo mapear en alta resolución. Aunque ahora lo tengo en 2 cores, no me queda claro que sería lo mejor, todos, uno, tres, dos.
XDDDD
No registered users