• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 581
  • 582
  • 583
  • 584
  • 585
  • …
  • 974
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
aWac9
hace 3 años
DCS: SINAI MAP | LAUNCH TRAILER

¿Alguien lo ha probado ya?
aWac9
Invitado

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
supongo que pronto alguien del escuadron nos hará alguna review, pero ésta de Jap32 nos puede servir de momento,, He leído de todo, incluso alguno dijo que no le apetecía darle dinero al creador del map, un tal Tech natural de Biolorusia. jeje, personalmente no creo que este sea el camino a seguir.. pero para gusto colores.

Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Este tío es sub******

Las pirámides no tienen turistas modelados.
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Mirmidon
hace 3 años
Este tío es sub******

Las pirámides no tienen turistas modelados.
+1000
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
A mi, así de golpe lo que me deja un poco frío es que sea un mapa “actual”, me gustaría que hubiera estado enfocado en la guerra fría

Si va bien de rendimiento es un punto a su favor y por lo que veo de tamaño está bien (para mi gusto).
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Bueno pues me acabo de dar una vuelta por el mapa con el A4 en VR y la verdad es que es más grande de lo que parece, he despegado de Sde Dov

Image

En DCSW está simulada la central y el aeropuerto, aunque en la actualidad lo han demolido y van a hacer una nueva zona urbanística....

De ahí he hecho una navegación TACAN hasta la base de Ramon (como nuestra nueva arma..., jajaja); el TACAN funciona perfectamente en el A4. Desde ahí me he ido hacia el Sur con intención de visitar la triple frontera (Israel/Egipto/Jordania/Arabia Saudí) en las proximidades de los puertos de Eliat y Áqaba

Image

Una pena que el aeropuerto de Áqaba y el de Internacional Ramón no estén simulados....

Una vez sobre el golfo de Áqaba, he sintonizado el TACAN del aeropuerto de Ovda, donde he acabado el vuelo.

Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Pues metiendo algunos aviones en Sde Dov:

Image

Image

Image

Image

Image

Image

He estado buscando algunas localizaciones en Jerusalén para el conflicto del 48 y esa zona aún no está acabada con los detalles necesarios (la ciudad vieja no está), pero la zona me gusta más que la que nos diseñamos en el Cáucaso como Tel-Aviv y Jerusalén :smile:

In EA in Israel there will be only those objects in Tel Aviv that are. We are working according to the plan, 2 phases have already been completed and they will be released in EA. But the 3rd phase will include the unique objects of Israel (Jerusalem) and Egypt (Alexandria). It is also planned to make Petra in Jordan.

Аfter EA, I will try to describe in detail what will be in third phase of the Sinai map - this will be the release!
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Pues estaría genial que se pudiera unir al de Siria en un solo mapa, porque ambos se solapan por la zona de Israel :dizzy_face:
"Se lucha como se entrena"
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Si; pero bueno al menos tendiendo los dos se puede ir sacando misiones alternas.
Image
aWac9
Invitado

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
en este vídeo se confirma que efectivamente no hay turístas .
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 581
  • 582
  • 583
  • 584
  • 585
  • …
  • 974
  • Next