Yo uso el x56. Como se condigurar la eulwta de 3 posiciones de la izquierda de la palanca de gases dentro de DCS?Riokuhace 3 añosTengo configurado el X55 en DCS no con su software, las asignaciones están hechas directamente en las opciones de DCS.
A partir de ahora voy a empezar a usar Virpil.
¿Mapeo las teclas igual? directo en DCS.
¿Para qué usaría el software de Virpil?
Saludos
P.D. ¿Dónde puedo hacer una copia de seguridad de la configuración?
General
Yo no te lo recomiendo. Es mejor usar 1 solo mapa y hacerlo en DCS.
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
Bueno Pepe, hay muchos botones que no le van ha funcionar en DCS si no crea un perfil y les asigna una función. Al menos eso me pasó a miPepehace 3 añosMapea las teclas directo en DCS.
Al configurar el software de Virpil en "perfiles" te da la opción de importar o exportar el perfil. Pero esto no tiene nada que ver con las teclas, es sólo para configurar los ejes del Joy
Espero te sirva.
Saludos.![]()
DCS World
DCS World
En las opciones, ajustar Throttle hay 3 cuadrados, he tenido que marcar "Invertir Eje" para que funcione normal, ya que sin marcar funcionaba al revés, al acelerar se iba idle y viceversa.
Pero hay otra opción que es "control deslizante" marcar o desmarcar. ¿Esto que hace?
Pero hay otra opción que es "control deslizante" marcar o desmarcar. ¿Esto que hace?
Eso es para cambiar de mapa, y volver a mapearlo todo.Skeletorhace 3 añosYo uso el x56. Como se condigurar la eulwta de 3 posiciones de la izquierda de la palanca de gases dentro de DCS?
DCS World
DCS World
O sea que puedes configurar un modo para navegacion, modo combate y otro mas. Usando la herramienta de configuracion del propio x56?Riokuhace 3 añosEn las opciones, ajustar Throttle hay 3 cuadrados, he tenido que marcar "Invertir Eje" para que funcione normal, ya que sin marcar funcionaba al revés, al acelerar se iba idle y viceversa.
Eso es para cambiar de mapa, y volver a mapearlo todo.Skeletorhace 3 añosYo uso el x56. Como se condigurar la eulwta de 3 posiciones de la izquierda de la palanca de gases dentro de DCS?
DCS World
DCS World
Si pero tienes que hacerlo en el software del X56, no en DCS.Skeletorhace 3 añosO sea que puedes configurar un modo para navegacion, modo combate y otro mas. Usando la herramienta de configuracion del propio x56?
Yo no te lo recomiendo. Es mejor usar 1 solo mapa y hacerlo en DCS.
No registered users