• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Outerra

• Previous
  • 1
  • …
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • …
  • 116
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

Outerra

hace 6 años

Outerra

hace 6 años
Pues aqui te dejo la ruta que volamos en el video acabando en 3OR9 Murphy Ranch.

LINK Ruta Skyvector
A ver si la podemos ver en Outerra :wink:
aWac9
Invitado

Outerra

hace 6 años

Outerra

hace 6 años
Lo encontré... menudo escondite.. no me explico ..,,no lo veía.. daba vueltas y vueltas alrededor del aeropuerto del condado de Grant y no había forma.
Tenía que habérmelo imaginado,, un piloto de Esa no toma café en una lujosa cafetería de un aeropuerto de pijos,, tenía que ser algo diferente,, algo desordenado,,,, una cantina.. siii.., debí imagiarlo.. una cantina. :)
Hice un pequeño video ,,pero no pude hacerlo como tú,, no puedo con la cessna seguir el curso del río, así que opté por una cámara,,, es bastante distinto,, en outerra no encontré tanta vegetación, y me resultó más seco,, .... no parece el mismo sitio.

aWac9
Invitado

Outerra

hace 6 años

Outerra

hace 6 años
aWac9
Invitado

Outerra

hace 6 años

Outerra

hace 6 años
aWac9
Invitado

Outerra

hace 6 años

Outerra

hace 6 años
la frontera es aquello que te rodea y desconoces... lo es la puerta de tu vecina,,, también lo es el móvil de tu pareja,, incluso partes de tu interior.... :flushed:
me atrae la frontera.... " me gustaría estar allí, antes que desaparezca."

aWac9
Invitado

Outerra

hace 6 años

Outerra

hace 6 años
Haciendo reparaciones en el aeropuerto Yuzhno Sakhalinsk Dorth en la isla de Sajalinsk

aWac9
Invitado

Outerra

hace 6 años

Outerra

hace 6 años
El negocio de los juegos (videojuegos; entretenimiento etc..) es tan enorme que los que venden coches o refrescos no les hace asco meter su publicidad en medio del juego y lo hacen y pagan por ello,,, cuántas veces no hemos visto vallas publicitaria en la azotea de un edificio MAZDA o CocaCola..... de momento .. pero más pronto que lejos los anuncios que leeremos serán como éstos.... CHINA TOWN y lo siguiente.... simplemente 唐人街
como yo ya me las veo venir, aprovecharé los espacios gratuitos de este foro para hacer mi publicidad, si no le parece mal al administrador,,, :relaxed:

aWac9
Invitado

Outerra

hace 6 años

Outerra

hace 6 años
aWac9
Invitado

Outerra

hace 6 años

Outerra

hace 6 años
Si existe una comunidad paciente, esa es sin duda outerra, resistiendo el paso de los años en un estado alpha pero, con grandes avances. Cuando me piden mi opinión suelo ser crítico,, los halagos los dejo para los adulones,, sin dejar nunca de reconocer lo impresionante del motor y sus circunstancias, , si no fuera así, no tendría aptitud.
En esta última versión de outerra, Earth 8 en lo referido a las nubes, ha sido un fracaso,,, en la anterior versión Earth7 las nubes se veían bien, y era una buena referencia y un buen punto de comienzo para avanzar... sin embargo, en esta versión han presentado unas nubes que ni son nubes ni son na,,es una esponja de aspecto horrible,, y les escribo comentando lo erróneo de ese aspecto (nubes) y la necesidad de profundizar en ese trabajo, modificarlo y mejorarlo.... no hay que inventar nada, es cuestión de aplicar en el motor los ensayos que ya están publicados sobre nubes volumétricas.. Es lo mismo que DCS,, a mucha gente le dará igual, pero en mi opinión es una pena, un gran simulador pero sus nubes solo son decentes,,, es un simulador de combate,, vas a estar en el aíre todo el rato, esa es tu hábitat., pero en fin,, cada uno piensa diferente... en mi opinión navegar entre las nubes es tan hermoso, que a veces no dan ganas de bajar de ellas...
en este blog hay comentarios sobre las nubes volumétricas y sus resultados, que pienso tienen un aspecto impresionante.
lo siento prometí no volverlo hacer y vuelto a pecar... lo siento,, no tengo remedio.. no postearé más
MODERACION

POR FAVOR UTILIZAR EL FORMATO CORRECTO PARA INTRODUCIR ENLACES.

Como he avisado hasta la saciedad a partir de ahora ELIMINARÉ cualquier enlace que no esté escrito correctamente durante una temporada en vez de corregirlos uno a uno a mano hasta que lo interioricéis.

Gracias.
Last edited by aWac9 hace 6 años, edited 1 time in total.
LEJI
Piloto

Outerra

hace 6 años

Outerra

hace 6 años
Yo sueño con el día que tengamos unas nubes y una meteorología decente en DCS, como bien dices es algo básico y de suma importancia en un simulador de vuelo.
Image Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • …
  • 116