Si existe una comunidad paciente, esa es sin duda outerra, resistiendo el paso de los años en un estado alpha pero, con grandes avances. Cuando me piden mi opinión suelo ser crítico,, los halagos los dejo para los adulones,, sin dejar nunca de reconocer lo impresionante del motor y sus circunstancias, , si no fuera así, no tendría aptitud.
En esta última versión de outerra, Earth 8 en lo referido a las nubes, ha sido un fracaso,,, en la anterior versión Earth7 las nubes se veían bien, y era una buena referencia y un buen punto de comienzo para avanzar... sin embargo, en esta versión han presentado unas nubes que ni son nubes ni son na,,es una esponja de aspecto horrible,, y les escribo comentando lo erróneo de ese aspecto (nubes) y la necesidad de profundizar en ese trabajo, modificarlo y mejorarlo.... no hay que inventar nada, es cuestión de aplicar en el motor los ensayos que ya están publicados sobre nubes volumétricas.. Es lo mismo que DCS,, a mucha gente le dará igual, pero en mi opinión es una pena, un gran simulador pero sus nubes solo son decentes,,, es un simulador de combate,, vas a estar en el aíre todo el rato, esa es tu hábitat., pero en fin,, cada uno piensa diferente... en mi opinión navegar entre las nubes es tan hermoso, que a veces no dan ganas de bajar de ellas...
en este blog hay comentarios sobre las nubes volumétricas y sus resultados, que pienso tienen un aspecto impresionante.
lo siento prometí no volverlo hacer y vuelto a pecar... lo siento,, no tengo remedio.. no postearé más
MODERACION
POR FAVOR UTILIZAR EL FORMATO CORRECTO PARA INTRODUCIR ENLACES.
Como he avisado hasta la saciedad a partir de ahora ELIMINARÉ cualquier enlace que no esté escrito correctamente durante una temporada en vez de corregirlos uno a uno a mano hasta que lo interioricéis.
Gracias.