Y eso qué significa a efectos prácticos?
Que el SPO y el radar van a funcionar al mismo tiempo pero con limitaciones?
Que el SPO y el radar van a seguir igual que ahora ?
Reactores
MiG29ED //GENERALIDADES Y PARTICULARIDADES
Que van a ajustar a la realidad, aún más, el SPO15; vamos a tener el alertador más fidedigno que hay simulado en DCSW, lo cual está bien desde el punto de vista de los puristas…; pero enfrentado a otros módulos con alertadores más chetos…
Y para ello van a implementar los cambios que ponen en el post, están descritos en el; y ajustar las librerías del módulo a los datos reales que a su vez se implementan a los tipos de emisiones dentro del simulador incluido el comportamiento con el Rubin y como se comporta, no como ahora, al interactuar con el SPO15
Y para ello van a implementar los cambios que ponen en el post, están descritos en el; y ajustar las librerías del módulo a los datos reales que a su vez se implementan a los tipos de emisiones dentro del simulador incluido el comportamiento con el Rubin y como se comporta, no como ahora, al interactuar con el SPO15
Pues parece que ya es oficial que ED va a adoptar toda la documentación aportada por ED version Katia y el resto de pilotos del 29; ya han retirado el anexo que publicaron del Beryoza.
Pues creo que no..., tengo uno de bombas en general; pero lo tengo que consultar.Ozonohace 7 meses@flankercobra
¿Tienes algún documento que hable sobre las espoletas de las bombas que lleva el MiG-29?
No registered users