Es decir, has desinstalado OpenXR Toolkit y has actualizado las gafas, y te va mejor. ¿no?flankercobrahace 2 añosYo he volado hoy con el link a pelo con la nueva actualización y me he llevado la grata sorpresa que me ha ido del carajo, no he echado de menos el openXR, yo probaría la nueva versión.
Hardware
El vídeo trataba de afinar la instalación casi al mismo nivel del display port

La felicidad de la ignorancia
Ya el hecho de pasar de la HTC VIVE a Q3 fue un cambio grande para mi
Así que lo dicho, si puedes prescindir de él, un paso adelantado que llevas.
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
No, simplemente en OpenXR he desmarcado los simuladores que no arrancan, he vuelto a lanzar el sim y todo ok.MicMichace 2 añosEs decir, has desinstalado OpenXR Toolkit y has actualizado las gafas, y te va mejor. ¿no?flankercobrahace 2 añosYo he volado hoy con el link a pelo con la nueva actualización y me he llevado la grata sorpresa que me ha ido del carajo, no he echado de menos el openXR, yo probaría la nueva versión.
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
¿y has notado diferencias de rendimiento o calidad gráfica con y sin Toolkit? Yo lo mismo pruebo esta tardeflankercobrahace 2 añosNo, simplemente en OpenXR he desmarcado los simuladores que no arrancan, he vuelto a lanzar el sim y todo ok.MicMichace 2 añosEs decir, has desinstalado OpenXR Toolkit y has actualizado las gafas, y te va mejor. ¿no?flankercobrahace 2 añosYo he volado hoy con el link a pelo con la nueva actualización y me he llevado la grata sorpresa que me ha ido del carajo, no he echado de menos el openXR, yo probaría la nueva versión.
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Pues no, por eso lo comentaba; en DCSW lo veo igual.Birdmanhace 2 años¿y has notado diferencias de rendimiento o calidad gráfica con y sin Toolkit? Yo lo mismo pruebo esta tardeflankercobrahace 2 añosNo, simplemente en OpenXR he desmarcado los simuladores que no arrancan, he vuelto a lanzar el sim y todo ok.MicMichace 2 años
Es decir, has desinstalado OpenXR Toolkit y has actualizado las gafas, y te va mejor. ¿no?
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Seguí los pasos de un vídeo que enlazasteis y como dices lo gestiono con el debug toolDurinhace 2 añosEntiendo que si lo ves igual es porque el super sampling lo haces en Oculus tray tool u Oculus debug tool, no haciendo override de la resolución...me equívoco?
El vídeo trataba de afinar la instalación casi al mismo nivel del display port
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Ok imaginaba que era así. De openxr toolkit lo bueno era el turbo mode a ON y hacer el super sampling con el override resolution, eso daba mucha calidad y suavidad....en tu caso has tenido el OpenXR Toolkit funcionando a medias y por eso no notas empeoramiento al quitarlo. En cualquier caso si te va bien ahora genial!
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Durinhace 2 añosOk imaginaba que era así. De openxr toolkit lo bueno era el turbo mode a ON y hacer el super sampling con el override resolution, eso daba mucha calidad y suavidad....en tu caso has tenido el OpenXR Toolkit funcionando a medias y por eso no notas empeoramiento al quitarlo. En cualquier caso si te va bien ahora genial!
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
bueno, precisamente por eso te decía que si tu estas contento con como lo ves y te va, mejor imposible...en mi caso noté mucha mejora pero es que casi todo lo que uso tiene hélices y eso es un come frames...sobre todo lo que noto es suavidad y mantener mejor los fps...si eso lo tienes ya sin el OpenXR Toolkit para que comerte el tarro...de hecho, el OpenXR Toolkit está llamado a extinguirse, porque el propio autor ha dicho que era una especie de prueba de como los desarrolladores de cada juego pueden aprovechar las API's de OpenXR para tener mejor calidad, cosa que creo que ahora no hacen y que con el tiempo es inmantenible el seguir intentando que OpenXR Toolkit funcione para todos los visores y juegos del mercado sin un trabajo inhumano.flankercobrahace 2 añosDurinhace 2 añosOk imaginaba que era así. De openxr toolkit lo bueno era el turbo mode a ON y hacer el super sampling con el override resolution, eso daba mucha calidad y suavidad....en tu caso has tenido el OpenXR Toolkit funcionando a medias y por eso no notas empeoramiento al quitarlo. En cualquier caso si te va bien ahora genial!
Así que lo dicho, si puedes prescindir de él, un paso adelantado que llevas.
No registered users