• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Hilo de las Quest 3

• Previous
  • 1
  • …
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • …
  • 105
  • Next
MicMic
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
flankercobra
hace 2 años
Yo he volado hoy con el link a pelo con la nueva actualización y me he llevado la grata sorpresa que me ha ido del carajo, no he echado de menos el openXR, yo probaría la nueva versión.
Es decir, has desinstalado OpenXR Toolkit y has actualizado las gafas, y te va mejor. ¿no?
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
MicMic
hace 2 años
flankercobra
hace 2 años
Yo he volado hoy con el link a pelo con la nueva actualización y me he llevado la grata sorpresa que me ha ido del carajo, no he echado de menos el openXR, yo probaría la nueva versión.
Es decir, has desinstalado OpenXR Toolkit y has actualizado las gafas, y te va mejor. ¿no?
No, simplemente en OpenXR he desmarcado los simuladores que no arrancan, he vuelto a lanzar el sim y todo ok.
Sheridan
Cadete

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Efectivamente no hace falta desinstalar el OXRTK. Con desmarcar la primera casilla que sale en su ventana principal es suficiente para que todo funcione.
Birdman
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
flankercobra
hace 2 años
MicMic
hace 2 años
flankercobra
hace 2 años
No, simplemente en OpenXR he desmarcado los simuladores que no arrancan, he vuelto a lanzar el sim y todo ok.
¿y has notado diferencias de rendimiento o calidad gráfica con y sin Toolkit? Yo lo mismo pruebo esta tarde
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Birdman
hace 2 años
flankercobra
hace 2 años
MicMic
hace 2 años

¿y has notado diferencias de rendimiento o calidad gráfica con y sin Toolkit? Yo lo mismo pruebo esta tarde
Pues no, por eso lo comentaba; en DCSW lo veo igual.
Durin
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Entiendo que si lo ves igual es porque el super sampling lo haces en Oculus tray tool u Oculus debug tool, no haciendo override de la resolución...me equívoco?
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Durin
hace 2 años
Entiendo que si lo ves igual es porque el super sampling lo haces en Oculus tray tool u Oculus debug tool, no haciendo override de la resolución...me equívoco?
Seguí los pasos de un vídeo que enlazasteis y como dices lo gestiono con el debug tool

El vídeo trataba de afinar la instalación casi al mismo nivel del display port
Durin
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Ok imaginaba que era así. De openxr toolkit lo bueno era el turbo mode a ON y hacer el super sampling con el override resolution, eso daba mucha calidad y suavidad....en tu caso has tenido el OpenXR Toolkit funcionando a medias y por eso no notas empeoramiento al quitarlo. En cualquier caso si te va bien ahora genial!
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Durin
hace 2 años
Ok imaginaba que era así. De openxr toolkit lo bueno era el turbo mode a ON y hacer el super sampling con el override resolution, eso daba mucha calidad y suavidad....en tu caso has tenido el OpenXR Toolkit funcionando a medias y por eso no notas empeoramiento al quitarlo. En cualquier caso si te va bien ahora genial!
😂😂😂😂

La felicidad de la ignorancia

Ya el hecho de pasar de la HTC VIVE a Q3 fue un cambio grande para mi
Durin
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
flankercobra
hace 2 años
Durin
hace 2 años
😂😂😂😂

La felicidad de la ignorancia

Ya el hecho de pasar de la HTC VIVE a Q3 fue un cambio grande para mi
bueno, precisamente por eso te decía que si tu estas contento con como lo ves y te va, mejor imposible...en mi caso noté mucha mejora pero es que casi todo lo que uso tiene hélices y eso es un come frames...sobre todo lo que noto es suavidad y mantener mejor los fps...si eso lo tienes ya sin el OpenXR Toolkit para que comerte el tarro...de hecho, el OpenXR Toolkit está llamado a extinguirse, porque el propio autor ha dicho que era una especie de prueba de como los desarrolladores de cada juego pueden aprovechar las API's de OpenXR para tener mejor calidad, cosa que creo que ahora no hacen y que con el tiempo es inmantenible el seguir intentando que OpenXR Toolkit funcione para todos los visores y juegos del mercado sin un trabajo inhumano.

Así que lo dicho, si puedes prescindir de él, un paso adelantado que llevas.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • …
  • 105
  • Next