Reactores
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
Buen entrenamiento hoy, muy básico pero es lo que necesitaba para volver a los vuelos. El ejercicio se ha limitado al trabajo en rampa y la navegación con puntos de ruta y TACAN. Hemos pensado en hacer otro la próxima semana con ejercicios de ataque a suelo con bombas tontas y maverick. A ver si encuentro algunos perfiles de armas y los practicamos.
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
Siento dejaros colgados ayer. Me paso una cosa rara en la GVR, de repente " petaron" y la batería se quedó completamente a cero en un segundo.
Pasaron de estar cargadas al estado de completamente vacías.
Hoy haré pruebas, pero me temo lo peor. ( cruzo los dedos ).
P.D. Si !!! ya lo se...Con monitor no pasa.
P.D. Si !!! ya lo se...Con monitor no pasa.
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
Tenias Quest verdad? Si no se soluciona, pon ticket a soporte de Meta que funciona muy bien. Las Quest 2 a mi me las cambiaron fuera de garantía incluso. Suerte y que se solucione.Migkillhace 1 añoSiento dejaros colgados ayer. Me paso una cosa rara en la GVR, de repente " petaron" y la batería se quedó completamente a cero en un segundo.
P.D. Si !!! ya lo se...Con monitor no pasa.![]()
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
Gracias Durin ! Hoy estoy con las pruebas. En el caso de que no fructifiquen, seguiré tu consejo...El NO ya lo tengo.Durinhace 1 añoTenias Quest verdad? Si no se soluciona, pon ticket a soporte de Meta que funciona muy bien. Las Quest 2 a mi me las cambiaron fuera de garantía incluso. Suerte y que se solucione.Migkillhace 1 añoSiento dejaros colgados ayer. Me paso una cosa rara en la GVR, de repente " petaron" y la batería se quedó completamente a cero en un segundo.
P.D. Si !!! ya lo se...Con monitor no pasa.![]()
No registered users