• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

Polychop OH-58D Kiowa

• Previous
  • 1
  • …
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
FranUSOE
Cadete

Polychop OH-58D Kiowa

hace 5 meses

Polychop OH-58D Kiowa

hace 5 meses
hace 8 meses
FranUSOE
hace 8 meses
Ok. Pero tú tienes el Kiowa desde el principio???
Porque realmente yo si noto eso de que va peor que antes.
Si, lo pillé cuando salió y ahí me hice el entrenamiento completo. Luego estuve volando con él en misiones SP sueltas hasta que ya empecé con el apache.

En el vuelo de ayer si que le noté un raro, una de las veces no quiso enganchar blanco en los vehículos de una columna porque solo se les veía la torreta y parte del casco por estar en desenfilada... Estaban perfectamente visibles salvo por la base y siguió sin querer engancharlos hasta que gane un poco de altitud y ya se mostraban completos. Pensándolo igual hasta fue un fallo del propio mapa... no lo se.

También noto que le gusta más enganchar infantería que vehículos, si tienes un btr y varios infantes cerca, cuesta engancharle.

También te pierde el bloqueo cuando pasa por delante incluso una farola, y a veces te los bloquea aunque haya un abeto enmedio... eso es poco consistente, pero siempre ha sido así que yo recuerde.

Es lo único que me ha pasado recientemente. Por lo demás se queda clavado en cuanto le das laser, incluso sin Area Track se queda bastante bien en el sitio.
Es parte de lo que comentaba. Antes fijaba más fácilmente.
Lo de la farolas y pequeños obstáculos es un apurada. No se si el real pasaba igual. No pudo un track como el del Apache. Pero en el Kiowa se cruza una mosca y pierdes el track jajajajaa
Piloto
Patrocinador

Polychop OH-58D Kiowa

hace 5 meses

Polychop OH-58D Kiowa

hace 5 meses
FranUSOE
hace 5 meses
Es parte de lo que comentaba. Antes fijaba más fácilmente.
Lo de la farolas y pequeños obstáculos es un apurada. No se si el real pasaba igual. No pudo un track como el del Apache. Pero en el Kiowa se cruza una mosca y pierdes el track jajajajaa
Si, tal cual... se le cruza una rama y ya lo pierde aunque el vehículo sea completamente visible... ya le estoy pillando el hilo a instantáneamente volver a hacer track (cosa además de tener los botones mapeados cómodos) y más o menos se va cubriendo...

Mi impresión es que a nivel de ver cosas estoy tan por detrás del TADS del Apache y por supuesto de la visión infinita de George... que apenas consigo rendir con el Kiowa. Se que soy yo... que me falta práctica a cholón.
Y en alemania los puntos de calor saturan el terreno... es mucho más fácil ver cosas en otros mapas.

Más práctica, más práctica y más práctica es lo que me hace falta.
Furia
Piloto
Patrocinador

Polychop OH-58D Kiowa

hace 5 meses

Polychop OH-58D Kiowa

hace 5 meses
Vienes de lo facil (Apache con sistemas mas modernos y capaces) a lo dificil que es Kiowa con sistemas mas antiguos y menos capaces.
Pero recuerda esto

Image

Al final podras hacer lo que quieras con el Kiowa cuando realmente dejes de pensar en el Apache y te "adaptes" a lo que es el Kiowa y lo que ofrece el Kiowa...y lo vas a disfrutar mucho :wink:
FranUSOE
Cadete

Polychop OH-58D Kiowa

hace 4 meses

Polychop OH-58D Kiowa

hace 4 meses
La ventaja del Kiowa es que tiene un bien alcance de cámara y de paseo. Suelo encontrar muy rápido los objetivos por busco desde lejos y así se tiene mucho ángulo de visión y el flir canta muy bien los objetivos.
Lo que digo es que el Kiowa no tiene el track del Apache y que pierde el track muy rápido.
Mi duda era sin era cosa mía o os pasaba a todos. Que ya veo que no soy el único.
Yo también lo tengo perfectamente mapeado para volver a pillar el track
Me considero bien buscador de objetivos en ambos helos.
Es mas, si vuelo solo suelo buscar yo los objetivos y no George.
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'