• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS: F-16C Block 50

• Previous
  • 1
  • …
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • …
  • 74
  • Next
v1T1
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Terminará estando a la altura de un A-10C, como todos los módulos DCS , tiempo al tiempo. Para mi es de las monturas más versátiles que puedan existir, sobre todo si vienes del A-10C, el Viper se aprende a llevar rápido .

Saludos
Cesotar
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
v1T1
hace 4 años
Terminará estando a la altura de un A-10C, como todos los módulos DCS , tiempo al tiempo. Para mi es de las monturas más versátiles que puedan existir, sobre todo si vienes del A-10C, el Viper se aprende a llevar rápido .

Saludos
Para mi es el preferido. Solo me queda por meterme el tema de las contramedidas (programas, configuración, etc.), soy de los que le gusta soltar en manual 1 bengala y 1 señuelo por pulsación, el tema de las bombas JDAM y la bomba esa que despliega alas para planear, ¿la JSOW?, creo que se llamaba así. Luego ya me pondré con las tácticas BVR y los AIM120 y toda esa pesca, de momento la manejo pero a nivel básico.
v1T1
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Sigo siempre de cerca los vídeos de este chaval, porque mantienen un enfoque técnico en cuanto a modelo de vuelo y va siempre actualizando. Aunque algunos sean a veces pachangas, se puede aprender cosillas .

En este último demuestra como el Viper actualmente con la actualización del modelo de vuelo es capaz de hacerle frente a un Su-27 que son hasta el momento los más difíciles a combatir en Dogfight dado a sus cualidades de AoA. . Antes de la actualización, hacer esto era como un suicidio declarado con anticipación.

Cesotar
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Este tiene buenos vídeos del Viper y de varios más en general, pese a que es verdad que muchos son de salidas no demasiado ortodoxas, pero bueno, la mayoría son buenos.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Image
Mirmidon
Instructor

hace 4 años

hace 4 años
Vaya forma de complicarse la vida para meter un offset :smile:
Image
Migkill
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
El problema es que Matt no aprovecha bien el VIP.
Lo bueno es: si te anuncian TGT a, por ejemplo 29 nm en rumbo norte desde un puente, cruce; pista etc...
Programas el VIP desde un Steerpoint, luego solo te queda en modo HUD, mover ese SP sobre el puente; pista; etc...; lo pasas a target y te marca el sitio exacto de la referencia a la amenaza que te han dado.

No se si me explico.
Last edited by Migkill hace 4 años, edited 1 time in total.
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
El modo VIP que yo recuerdo de BMS te daba indicaciones en el HUD de todos los puntos por donde debías navegar, incluido el pitch del ascenso del Pop Up, etc. De esa manera se descarga el famoso cubo de Flanker :wink:
Image
Migkill
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Y en este también, tienes que darle a SEQ para pasar al modo Pop Up. Pero encuentro que le da mas juego el encontrar una amenaza desde un punto no definido en el vuelo.
Esta claro que le faltan muchas cosas aún.
v1T1
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Migkill
hace 4 años
El problema es que Matt no aprovecha bien el VIP.
Lo bueno es: si te anuncian TGT a, por ejemplo 29 nm en rumbo norte desde un puente, cruce; pista etc...
Programas el VIP desde un Steerpoint, luego solo te queda en modo HUD, mover ese SP sobre el puente; pista; etc...; lo pasas a target y te marca el sitio exacto de la referencia a la amenaza que te han dado.

No se si me explico.
Bueno, también me lo puedes explicar un día de estos en el Discord , no diría no.

Saludos
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • …
  • 74