Terminará estando a la altura de un A-10C, como todos los módulos DCS , tiempo al tiempo. Para mi es de las monturas más versátiles que puedan existir, sobre todo si vienes del A-10C, el Viper se aprende a llevar rápido .
Saludos
Reactores
Saludos
DCS: F-16C Block 50
Para mi es el preferido. Solo me queda por meterme el tema de las contramedidas (programas, configuración, etc.), soy de los que le gusta soltar en manual 1 bengala y 1 señuelo por pulsación, el tema de las bombas JDAM y la bomba esa que despliega alas para planear, ¿la JSOW?, creo que se llamaba así. Luego ya me pondré con las tácticas BVR y los AIM120 y toda esa pesca, de momento la manejo pero a nivel básico.v1T1hace 4 añosTerminará estando a la altura de un A-10C, como todos los módulos DCS , tiempo al tiempo. Para mi es de las monturas más versátiles que puedan existir, sobre todo si vienes del A-10C, el Viper se aprende a llevar rápido .
Saludos
Sigo siempre de cerca los vídeos de este chaval, porque mantienen un enfoque técnico en cuanto a modelo de vuelo y va siempre actualizando. Aunque algunos sean a veces pachangas, se puede aprender cosillas .
En este último demuestra como el Viper actualmente con la actualización del modelo de vuelo es capaz de hacerle frente a un Su-27 que son hasta el momento los más difíciles a combatir en Dogfight dado a sus cualidades de AoA. . Antes de la actualización, hacer esto era como un suicidio declarado con anticipación.
En este último demuestra como el Viper actualmente con la actualización del modelo de vuelo es capaz de hacerle frente a un Su-27 que son hasta el momento los más difíciles a combatir en Dogfight dado a sus cualidades de AoA. . Antes de la actualización, hacer esto era como un suicidio declarado con anticipación.
El problema es que Matt no aprovecha bien el VIP.
Lo bueno es: si te anuncian TGT a, por ejemplo 29 nm en rumbo norte desde un puente, cruce; pista etc...
Programas el VIP desde un Steerpoint, luego solo te queda en modo HUD, mover ese SP sobre el puente; pista; etc...; lo pasas a target y te marca el sitio exacto de la referencia a la amenaza que te han dado.
No se si me explico.
Lo bueno es: si te anuncian TGT a, por ejemplo 29 nm en rumbo norte desde un puente, cruce; pista etc...
Programas el VIP desde un Steerpoint, luego solo te queda en modo HUD, mover ese SP sobre el puente; pista; etc...; lo pasas a target y te marca el sitio exacto de la referencia a la amenaza que te han dado.
No se si me explico.
Last edited by Migkill hace 4 años, edited 1 time in total.
Bueno, también me lo puedes explicar un día de estos en el Discord , no diría no.Migkillhace 4 añosEl problema es que Matt no aprovecha bien el VIP.
No se si me explico.
Saludos
No registered users