Nos estamos quejando mucho todos de este tema de el Carrier. ..pero esto ya es conocido y de hace tiempo y no se monto ningún pollo cuando sacaron el modulo de vehículos de la 2 guerra mundial ¿no?
El caso es el mismo, pero la 2 guerra mundial no tiene el tirón de la guerra moderna en el sím.
General
¿Lo tengo que comprar para volar con vosotros?
¿Me he explicado bien ahora?
PD:vaya por delante que también tengo comprado el asset y el truño de normandia
DCS World
DCS World
DCS World
Pero es que son cosas diferentes, como con los mapas.
Yo con cualquier aparato puedo disfrutar de un mapa o de los vehiculos. Puedo verlos, puedo interactuar con ellos, usarlos, etc.
Pero el Carrier no.
Yo como piloto de M2k o de cualquier aparato que no sea embarcado ¿que uso le voy a dar? Ninguno.
Voy a pagar 20€ o 60€, da igual los que cueste, por una funcionalidad que no voy a usar, no voy a disfrutar ni me sirve de nada. Salvo poder participar junto a mis compañeros de escuadrón.
Pagar por un mapa me permite volar con otros en multijugador y disfrutar yo del mapa. Pagar por el Carrier solo me permite volar con otros, nada mas.
¿Que ED esta en todo su derecho? Nadie lo discute. ¿Que tendremos que adaptarnos? Que remedio.
Pero NO es lo mismo que un mapa o unos Assets.
Yo con cualquier aparato puedo disfrutar de un mapa o de los vehiculos. Puedo verlos, puedo interactuar con ellos, usarlos, etc.
Pero el Carrier no.
Yo como piloto de M2k o de cualquier aparato que no sea embarcado ¿que uso le voy a dar? Ninguno.
Voy a pagar 20€ o 60€, da igual los que cueste, por una funcionalidad que no voy a usar, no voy a disfrutar ni me sirve de nada. Salvo poder participar junto a mis compañeros de escuadrón.
Pagar por un mapa me permite volar con otros en multijugador y disfrutar yo del mapa. Pagar por el Carrier solo me permite volar con otros, nada mas.
¿Que ED esta en todo su derecho? Nadie lo discute. ¿Que tendremos que adaptarnos? Que remedio.
Pero NO es lo mismo que un mapa o unos Assets.
DCS World
DCS World
Obviamente, con un avión no embarcado solo se podrá mirar... pero ¿que hay además de un barco que poder hundir para aquel que no va a aterrizar o despegar en él?Lezohace 7 añosEl carrier va a ser mas que eso y si vas con el A10 o mirage o cualquier batidora no podras aprovecharlo, tan solo mirar.
DCS World
DCS World
Y si a mi me da igual tener un t80 que viene gratis, que tener una réplica de un panzer alemán ¿que pasa?Lezohace 7 añosNo estoy de acuerdo. El carrier va a ser mas que eso y si vas con el A10 o mirage o cualquier batidora no podras aprovecharlo, tan solo mirar.
El asset pack es lo mismo para todos los que vuelan.
¿Lo tengo que comprar para volar con vosotros?
¿Me he explicado bien ahora?
PD:vaya por delante que también tengo comprado el asset y el truño de normandia
DCS World
DCS World
Quote:
Originally Posted by Wags View Post
Hey everyone, a little update. The map VR optimization changes are being integrated into the next DCS World version: 2.5.5. This will be for both the Caucasus and Persian Gulf maps. Nevada map VR optimization will come after.
2.5.5 will not be this week, but not too much longer now. As a few version, it's not as simple as a regular Open Beta, there needs to be a lot more testing and checking to make sure that all 3rd party modules are working.
Originally Posted by Wags View Post
Hey everyone, a little update. The map VR optimization changes are being integrated into the next DCS World version: 2.5.5. This will be for both the Caucasus and Persian Gulf maps. Nevada map VR optimization will come after.
2.5.5 will not be this week, but not too much longer now. As a few version, it's not as simple as a regular Open Beta, there needs to be a lot more testing and checking to make sure that all 3rd party modules are working.
No registered users