Buena elección kamarada....
Con ese equipo, seguro que no vas a tener ningún problema para mover bien cualquier simulador... incluso en configuraciones altas. ;)
Hardware
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Lo único que le agregue del ordenador viejo, fue el ssd que es donde tengo solo el sistema operativo. Cerre el gabinete y encendí para poder formatear e instalar Windows nuevamente.
El tema es que ZAZ!, .. arranco el ordenador perfectamente sin ningún tipo de error con el Windows funcionando correctamente. Solo se instalo la consola de Nvidia :cry:
Igual creo que haré un format y lo instalare el SO nuevamente por las dudas, pero eso de tener el SO en el ssd cuando se cambian componentes, ya no hace falta estar instalando windows, drivers etc etc
El tema es que ZAZ!, .. arranco el ordenador perfectamente sin ningún tipo de error con el Windows funcionando correctamente. Solo se instalo la consola de Nvidia :cry:
Igual creo que haré un format y lo instalare el SO nuevamente por las dudas, pero eso de tener el SO en el ssd cuando se cambian componentes, ya no hace falta estar instalando windows, drivers etc etc
No registered users