Ok, gracias... pues probaré las de los Scripts, supongo que estarán más elaboradas.
;)
Históricos

Vade et tu fac similiter

Vade et tu fac similiter
Yo compre el premium cuando estaba en 69us y en la tarjeta me vinieron 50€ y poco.
El tipo de cambio esta muy bien y al final si compras el de 49.99us te pueden venir 40€.
IL-2: Battle of Stalingrad
Ofertas en IL-2 Sturmovik
BATTLE OF STALINGRAD
IL-2 Sturmovik: Battle of Stalingrad - Standard Edition $ 16.99
IL-2 Sturmovik: Battle of Stalingrad - Premium Edition $ 27.19
BATTLE OF MOSCOW
IL-2 Sturmovik: Battle of Moscow - Standard Edition $ 24.99
IL-2 Sturmovik: Battle of Moscow - Premium Edition $ 39.99
BATTLE OF KUBAN
IL-2 Sturmovik: Battle of Kuban - Standard Edition $ 49.99
IL-2 Sturmovik: Battle of Kuban - Premium Edition $ 79.99
COLLECTOR PLANES
50% OFF ($ 9.99)
Fw-190 A-3
La-5 Series 8
P-40E-1
MC.202
40% OFF
Ju-52/3M, $ 14.99
Yak-1b, $ 11.99
BATTLE OF STALINGRAD
IL-2 Sturmovik: Battle of Stalingrad - Standard Edition $ 16.99
IL-2 Sturmovik: Battle of Stalingrad - Premium Edition $ 27.19
BATTLE OF MOSCOW
IL-2 Sturmovik: Battle of Moscow - Standard Edition $ 24.99
IL-2 Sturmovik: Battle of Moscow - Premium Edition $ 39.99
BATTLE OF KUBAN
IL-2 Sturmovik: Battle of Kuban - Standard Edition $ 49.99
IL-2 Sturmovik: Battle of Kuban - Premium Edition $ 79.99
COLLECTOR PLANES
50% OFF ($ 9.99)
Fw-190 A-3
La-5 Series 8
P-40E-1
MC.202
40% OFF
Ju-52/3M, $ 14.99
Yak-1b, $ 11.99
:D
Me temo que voy a picar en algo.... ¿qué me aconsejaís, comprar aviones sueltos (el Fw190 ó el La-5Fs8 me tiran mucho) o pillar directamente el BoKuban... ????
Creo que el mapa de Kuban tiene más variedad que el de Moscú, aunque ... por otro lado la zona del Caúcaso ya nos la tenemos trillada de DCS.... :lol:
Me temo que voy a picar en algo.... ¿qué me aconsejaís, comprar aviones sueltos (el Fw190 ó el La-5Fs8 me tiran mucho) o pillar directamente el BoKuban... ????
Creo que el mapa de Kuban tiene más variedad que el de Moscú, aunque ... por otro lado la zona del Caúcaso ya nos la tenemos trillada de DCS.... :lol:

Vade et tu fac similiter
Yo estoy encantado con Kuban.
El 190 al que le gusta, le gusta. Aunque es el A3 y con Kuban te viene el A5.
El La5.s8 no encontré a nadie que me hablara bien de el.
Parece que le falta bastante motor.
Kuban te incluye el IL2 43, con artillero y PTABs, el P39 (no nos llevamos bien pero es algo personal), el A20 tiene mucho morbo, y el 110 carga la gondola con el 30mm aparte el patito (feo) que puede llevar el mk101 y mk103
(se me nota que soy mas de ataque que de caza, no?)
El 190 al que le gusta, le gusta. Aunque es el A3 y con Kuban te viene el A5.
El La5.s8 no encontré a nadie que me hablara bien de el.
Parece que le falta bastante motor.
Kuban te incluye el IL2 43, con artillero y PTABs, el P39 (no nos llevamos bien pero es algo personal), el A20 tiene mucho morbo, y el 110 carga la gondola con el 30mm aparte el patito (feo) que puede llevar el mk101 y mk103
(se me nota que soy mas de ataque que de caza, no?)
Solo un poco :D Pues sí, Kuban viene cargado de buenos cazacarros, aunque hay que afinar mucho el tiro con esos cañones de gran calibre y enorme retroceso.
El 190 A3 es el Jabo por excelencia, si te gusta el ataque a suelo, este trasto te va a gustar mucho. Pero como te han dicho, para comprar este suelto, mucho mejor el A5 de Kuban. Es el mismo avión con mejores prestaciones.
Yo me pillé los dos, el 190A3 y el La-5, pero antes de que se anunciara Kuban. Ahora creo que es mejor invertir la pasta en el último mapa y su pack de aviones. El La-5 es cierto que anda bastante corto de potencia, es un caza que pone difícil la supervivencia :roll:ikarohace 8 años¿qué me aconsejaís, comprar aviones sueltos (el Fw190 ó el La-5Fs8 me tiran mucho) o pillar directamente el BoKuban... ????
El 190 A3 es el Jabo por excelencia, si te gusta el ataque a suelo, este trasto te va a gustar mucho. Pero como te han dicho, para comprar este suelto, mucho mejor el A5 de Kuban. Es el mismo avión con mejores prestaciones.
Gracias chicos... lo que pasa es que me estoy dando cuenta que el pack completo de Kuban son casi 50 pavos... :lol: todavía un poco más de lo que "querría" pagar... asique, me lo pienso un poco...
Gracias por los consejos.
;)
Gracias por los consejos.
;)

Vade et tu fac similiter
Ojo ikaro, son dolares.ikarohace 8 años... el pack completo de Kuban son casi 50 pavos...
Yo compre el premium cuando estaba en 69us y en la tarjeta me vinieron 50€ y poco.
El tipo de cambio esta muy bien y al final si compras el de 49.99us te pueden venir 40€.
No registered users