General

Un Saludo
Indy

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
DCS World
Jajajajaja, igual me he excedido en las horas probando settings!!!Riokuhace 3 añosPues eso tampoco es normal.Viclabelhace 3 añosahora puedo ver a los Mic29 a partir de la milla 36+- viniéndome de caras, vamos estoy que no salgo de mi asombro !!!
Tanto que deberías ingresar en los X-Men :P
DCS World
DCS World
Es que si eres capaz de ver un MIG29 a casi 60km eres la ostia :PViclabelhace 3 añosJajajajaja, igual me he excedido en las horas probando settings!!!Riokuhace 3 añosPues eso tampoco es normal.Viclabelhace 3 añosahora puedo ver a los Mic29 a partir de la milla 36+- viniéndome de caras, vamos estoy que no salgo de mi asombro !!!
Tanto que deberías ingresar en los X-Men :P
DCS World
DCS World
Desactiva los Labels ........Viclabelhace 3 añosGracias Mirmi, la verdad es que también me ha coincidido que hace cosa de un mes cambie placa y procesador y ahora puedo ver a los Mic29 a partir de la milla 36+- viniéndome de caras, vamos estoy que no salgo de mi asombro !!!Mirmidonhace 3 añosMe alegro un montón Vic que te mejore las VR con el MT. a disfrutar....![]()
Un Saludo
Indy
DCS World
DCS World
MT hace referencia al uso de varios núcleos de los procesadores actuales. Hasta ahora, en el motor DCS sólo se hacía uso de uno, con lo cual es una gran mejora.
Lo que no sé es si es de aplicación en el rendimiento gráfico... supongo que no, pero todo lo que sea "descargar" de procesos a la tarjeta gráfica.... bueno será.
Pues en mi caso... si... por fin he podido trastear este finde con el PC y actualizar todo e incluso probar el MT este en el mapa de Normandia 2 y en el mapa de las Marianas.... y bueno, yo no he notado nada, pero no sirvo de mucha referencia, pues llevaba sin tocar el simulador, casi 2 años...
Eso si... volar sobre Paris del 44 es una pasada... incluso sin mandos ni TrackIR.
Aunque no recordaba cómo se sacaba lo de ver los fps, creo que con el medidor de rendimiento de Windows no me ha ido mal... la escala era constante y por debajo de la mitad en el uso del micro y de la memoria ram. De vez en cuando había algún tirón de memoria eso si, pero en el simulador no se apreciaban tirones ni cargas de texturas... y eso con mi vetusto AbiPepino del 2016 (creo si no anterior a aquel año).
Casi me estoy planteando comprar alguna grafica serie 2080 de 2ª mano y probar... que lo de renovar todo el PC me parece un pastizal ahora mismo, y más para el uso que le puedo dar (muy ocasional).
Lo que no sé es si es de aplicación en el rendimiento gráfico... supongo que no, pero todo lo que sea "descargar" de procesos a la tarjeta gráfica.... bueno será.
Pues en mi caso... si... por fin he podido trastear este finde con el PC y actualizar todo e incluso probar el MT este en el mapa de Normandia 2 y en el mapa de las Marianas.... y bueno, yo no he notado nada, pero no sirvo de mucha referencia, pues llevaba sin tocar el simulador, casi 2 años...
Eso si... volar sobre Paris del 44 es una pasada... incluso sin mandos ni TrackIR.
Aunque no recordaba cómo se sacaba lo de ver los fps, creo que con el medidor de rendimiento de Windows no me ha ido mal... la escala era constante y por debajo de la mitad en el uso del micro y de la memoria ram. De vez en cuando había algún tirón de memoria eso si, pero en el simulador no se apreciaban tirones ni cargas de texturas... y eso con mi vetusto AbiPepino del 2016 (creo si no anterior a aquel año).
Casi me estoy planteando comprar alguna grafica serie 2080 de 2ª mano y probar... que lo de renovar todo el PC me parece un pastizal ahora mismo, y más para el uso que le puedo dar (muy ocasional).

Vade et tu fac similiter
No registered users