• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 577
  • 578
  • 579
  • 580
  • 581
  • …
  • 974
  • Next
Viclabel
Piloto

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
En cuanto a la opción del zoom en VR, he visto que esta en la capa UI "alternar el zoom de VR" no se si siempre a estado ahí o lo han cambiado ahora!!
Rioku
Piloto

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Viclabel
hace 3 años
ahora puedo ver a los Mic29 a partir de la milla 36+- viniéndome de caras, vamos estoy que no salgo de mi asombro !!! :flushed:
Pues eso tampoco es normal.

Tanto que deberías ingresar en los X-Men :P
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Viclabel
hace 3 años
En cuanto a la opción del zoom en VR, he visto que esta en la capa UI "alternar el zoom de VR" no se si siempre a estado ahí o lo han cambiado ahora!!
Creo que ahí estuvo.
Viclabel
Piloto

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Rioku
hace 3 años
Viclabel
hace 3 años
ahora puedo ver a los Mic29 a partir de la milla 36+- viniéndome de caras, vamos estoy que no salgo de mi asombro !!! :flushed:

Jajajajaja, igual me he excedido en las horas probando settings!!!
Rioku
Piloto

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Viclabel
hace 3 años
Rioku
hace 3 años
Viclabel
hace 3 años

Jajajajaja, igual me he excedido en las horas probando settings!!!
Es que si eres capaz de ver un MIG29 a casi 60km eres la ostia :P
Indy
Piloto

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Viclabel
hace 3 años
Mirmidon
hace 3 años
Me alegro un montón Vic que te mejore las VR con el MT. a disfrutar....
Gracias Mirmi, la verdad es que también me ha coincidido que hace cosa de un mes cambie placa y procesador y ahora puedo ver a los Mic29 a partir de la milla 36+- viniéndome de caras, vamos estoy que no salgo de mi asombro !!! :flushed:
Desactiva los Labels ........ :smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:

Un Saludo
Indy
Skeletor
Cadete

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Que es eso del MT? Mejora rendimiento a nivel grafico?
Caldero
Cadete
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Skeletor
hace 3 años
Que es eso del MT? Mejora rendimiento a nivel grafico?
Dependiendo de tu equipo, en 2D dicen que mejora mucho el rendimiento.
En VR mejora un poco, aunque en mi caso nada
ikaro
Piloto

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
MT hace referencia al uso de varios núcleos de los procesadores actuales. Hasta ahora, en el motor DCS sólo se hacía uso de uno, con lo cual es una gran mejora.
Lo que no sé es si es de aplicación en el rendimiento gráfico... supongo que no, pero todo lo que sea "descargar" de procesos a la tarjeta gráfica.... bueno será.

Pues en mi caso... si... por fin he podido trastear este finde con el PC y actualizar todo e incluso probar el MT este en el mapa de Normandia 2 y en el mapa de las Marianas.... y bueno, yo no he notado nada, pero no sirvo de mucha referencia, pues llevaba sin tocar el simulador, casi 2 años...
Eso si... volar sobre Paris del 44 es una pasada... incluso sin mandos ni TrackIR. :grin:
Aunque no recordaba cómo se sacaba lo de ver los fps, creo que con el medidor de rendimiento de Windows no me ha ido mal... la escala era constante y por debajo de la mitad en el uso del micro y de la memoria ram. De vez en cuando había algún tirón de memoria eso si, pero en el simulador no se apreciaban tirones ni cargas de texturas... y eso con mi vetusto AbiPepino del 2016 (creo si no anterior a aquel año).
Casi me estoy planteando comprar alguna grafica serie 2080 de 2ª mano y probar... que lo de renovar todo el PC me parece un pastizal ahora mismo, y más para el uso que le puedo dar (muy ocasional).
Image
Vade et tu fac similiter
Skeletor
Cadete

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Gracias por los detalles. Mirmidon ya me dijo como probarlo, pero hoy no he tenido tiempo. A ver como me va a mi.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 577
  • 578
  • 579
  • 580
  • 581
  • …
  • 974
  • Next