Ok, gracias.Birdmanhace 3 añosSi lo lanzas usando el ejecutable normal, el de siempre .., no estarás usando el MT. Estas versiones de DCS, hasta que el MT esté pulido, traen un ejecutable alternativo dentro de la carpeta "bin-mt" ; ESE es el que hay que ejecutar para usa el MT.flankercobrahace 3 años¿Cuál es la diferencia entre lanzar con el MT o lanzar normal?.
Explicación rápida por favor....,![]()
Yo he ganado una media de 10 fps con el MT
General
Parece que el "pálpito" que tenía Furia iba bien encaminado...
Ahora si que me vais a dar envidia (y de la mala) con la fiebre molinetera y los mapas de N2 y el Canal... judiniiiiissssss !!!!
Aún espero que lo optimicen un poco más y al Vulkan
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
Que bien!!Mirmidonhace 3 añosBuenas noticias !!!!!
Ya tenemos hoy la Release al nivel de la última Open Beta !!!!
Actualizar insensatos !!!!!!
Parece que el "pálpito" que tenía Furia iba bien encaminado...
Ahora si que me vais a dar envidia (y de la mala) con la fiebre molinetera y los mapas de N2 y el Canal... judiniiiiissssss !!!!
DCS World
DCS World
Eso es Rioku. Yo al menos tengo 36 estables en todas las situaciones excepto en el Forrestal que con los aviones y objetos es un FPS Killer. Con 36 en VR lo veo fluido.Riokuhace 3 añosEn VR lo interesante puede ser no los FPS que ganas, sino que los fps mínimos no sean tan bajos.
Habrá que probar.
Aún espero que lo optimicen un poco más y al Vulkan
DCS World
DCS World
Pues yo sí he notado una mejora sustancial en VR, los FPS se mantienen entre 40/45, pero lo más interesante es que han desaparecido por completo los microparpadeos en pantalla.
Además tengo bastante mejora de nitidez en cabina, los colores mucho más vivos.
Lo que si he notado es que no me aparece la opción de zoom en VR. Os ha pasado a alguno?
Me he dado una vuelta con el P-51D por el nuevo mapa de Normandia y lo he flipado.
Además tengo bastante mejora de nitidez en cabina, los colores mucho más vivos.
Lo que si he notado es que no me aparece la opción de zoom en VR. Os ha pasado a alguno?
Me he dado una vuelta con el P-51D por el nuevo mapa de Normandia y lo he flipado.
DCS World
DCS World
Gracias Mirmi, la verdad es que también me ha coincidido que hace cosa de un mes cambie placa y procesador y ahora puedo ver a los Mic29 a partir de la milla 36+- viniéndome de caras, vamos estoy que no salgo de mi asombro !!!Mirmidonhace 3 añosMe alegro un montón Vic que te mejore las VR con el MT. a disfrutar....
No registered users