Hay zonas del mapa, para mi las que coinciden con el antiguo Normandía, que me van las VR a 90fps en la beta MT, pero hay algunas zonas, cerca pero no encima de Londres y París, que me bajaban mucho los fps.
En monitor si vas a 60 fps y te baja a 30, ni tan mal, en VR esa bajada puede ser a la mitad de 30 al tener que pintar dos imágenes.
Caldero, prueba a salir en zonas del antiguo mapa de Normandía y mira resultado y luego te vas a zonas nuevas, a ver si coincidimos.
General
Después de probarlo en el escenario del Golfo y del Atlántico sur, tengo que decir que hay una mejora en la estabilidad de los FPS. 36 clavados en todo momento, sin bajadas a 20 o a 7 como a veces me pasaba. Con 36 FPS es suficientemente fino.
Solo hay una excepción que es el F14 en la cubierta del Super Carrier o del Forrestall porque son unos come-frames. Ahí me siguen bajando a 15-22fps. Una vez te alejas del barco, otra vez 36.
Para mí es una pequeña gran mejora en VR, muy prometedora a la espera de pulir más el MT y de que llegue el Vulkan API.
DCS World
DCS World
DCS World
A mi si, aunque bajan un pelín los fps ...., sigue siendo perfectamente volableikarohace 3 años¿El rendimiento del mapa de ED de El Canal, en las zonas de alto detalle o saturación de objetos, va bien??
Last edited by Birdman hace 3 años, edited 1 time in total.
DCS World
DCS World
Bueno! Solucionado el problema con mi VR en MT. Era el OpenXR toolkit que tenía instalado y me estaba boicoteando el Oculus VR API. Desactivado y problema solucionado.Jazzhace 3 años¿Durin, te funciona la VR de las Quest 2 con la beta MT?
Yo lo veo como mirar una imagen plana a través de las gafas. Leí que no estaba implementando aún en el OpenXR en las Quest.
Foro de DCS
Después de probarlo en el escenario del Golfo y del Atlántico sur, tengo que decir que hay una mejora en la estabilidad de los FPS. 36 clavados en todo momento, sin bajadas a 20 o a 7 como a veces me pasaba. Con 36 FPS es suficientemente fino.
Solo hay una excepción que es el F14 en la cubierta del Super Carrier o del Forrestall porque son unos come-frames. Ahí me siguen bajando a 15-22fps. Una vez te alejas del barco, otra vez 36.
Para mí es una pequeña gran mejora en VR, muy prometedora a la espera de pulir más el MT y de que llegue el Vulkan API.
No registered users