• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 573
  • 574
  • 575
  • 576
  • 577
  • …
  • 974
  • Next
ikaro
Piloto

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Pues somos los raritos, pero... de verdad que no entiendo lo de toda la peña con la Beta... a no ser que obtengas beneficios extra por parte de ED, cosa que dudo.
Te comes más bugs, posibles problemas de código o incompatibilidades en módulos externos, mods etc, eso sí, les haces un trabajo enorme gratuitamente a ED. Por ventaja, sólo veo que entran las novedades antes que en la versión estable, a veces, mucho antes (varias semanas) como con el MT.

En fin. Sé que soy muy cabezón, pero versión Release al poder !
Image
Vade et tu fac similiter
Tulkas
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
ikaro
hace 3 años
Pues somos los raritos, pero... de verdad que no entiendo lo de toda la peña con la Beta... a no ser que obtengas beneficios extra por parte de ED, cosa que dudo.
Te comes más bugs, posibles problemas de código o incompatibilidades en módulos externos, mods etc, eso sí, les haces un trabajo enorme gratuitamente a ED. Por ventaja, sólo veo que entran las novedades antes que en la versión estable, a veces, mucho antes (varias semanas) como con el MT.

En fin. Sé que soy muy cabezón, pero versión Release al poder !
Qué quieres que te diga, apenas hay diferencia. Los bugs gordos que afectan de forma clara a la jugabilidad en la beta son raros y los arreglan rápido con un hotfix, los bugs de larga duración y baja intensidad te los comes igual en la "release". La "release" es una beta también, en continuo cambio, pero con updates menos frecuentes.

Pero pa gustos...
Caldero
Cadete
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Pues descargo ahora Normandia 2 y he creado una mision con un unico P47 arrancado (es el unico avion WW2 que tengo) en Odiham (Inglaterra) y... pase de diapositivas. Pinta igual de mal que el mapa de Malvinas, en mi caso es involable, con multiples tirones, pausa, stutter, lag, etc (Open beta con MT)

Menos mal que al tener el canal y millas solo me ha costado 7 euros

Ahora probare una mision empezando sobre el mar a ver que pasa
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Con VR?

Yo cada vez me lo explico menos como puedo tener 60FPS con una 1080 y un 2500k y otros compañeros con pepinos industriales les da tanto problema
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Mirmidon
hace 3 años
Con VR?

Yo cada vez me lo explico menos como puedo tener 60FPS con una 1080 y un 2500k y otros compañeros con pepinos industriales les da tanto problema
Yo tampoco me lo explico :smile::smile:
Caldero
Cadete
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
EDITO,

Si, es con VR

He hecho 2 pruebas mas, sobre el mar y despegando de Tangmere y mucho mejor. Sin embargo la misma prueba en Odiham otra vez y va muy mal de rendimiento. De momento me mantendre alejado de alli

El mapa esta muy chulo y se ve muy bien, ya tenia el canal, ahora probare por Francia a ver que tal
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
VR es otro mundo.

Para mi, como opinión personal, no compensan las VR si la penalización en rendimiento es tan brutal.
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Mirmidon
hace 3 años
VR es otro mundo.

Para mi, como opinión personal, no compensan las VR si la penalización en rendimiento es tan brutal.
Pues fijate ... te baja el rendimiento a la mitad; si en monitor tienes 60 fps, en VR tendrás sobre los 30 fps... así a "ojímetro" .... pero merece la pena tio ... es bestial la inmersión que se gana; de verdad Mirmi :thumbsup:
Jazz
Instructor

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
El Vulkan API es nuestra ultima esperanza.

Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Jazz
hace 3 años
El Vulkan API es nuestra ultima esperanza.

Image
:laughing::laughing::laughing::laughing:
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 573
  • 574
  • 575
  • 576
  • 577
  • …