• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 572
  • 573
  • 574
  • 575
  • 576
  • …
  • 974
  • Next
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Pues a ver cuándo llega la Release
Image
BarbaRoja
Cadete

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Pero claro, los Server de 4YA están en Open Beta... Cada varios Sábados montan también una especie de eventos de "1 vida", misiones donde si mueres ya no puedes volver a salir, se organizan en su discord para hacer algo de briefing prevuelo me parece
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
BarbaRoja
hace 3 años
Pero claro, los Server de 4YA están en Open Beta... Cada varios Sábados montan también una especie de eventos de "1 vida", misiones donde si mueres ya no puedes volver a salir, se organizan en su discord para hacer algo de briefing prevuelo me parece
Buena info si señor
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Birdman
hace 3 años
Pues a mi me esta gustando mucho en VR Y con el hype de ahora mismo hay muchos servers y gente volando en ellos; humanos en ambos bandos y me estoy echando unos vuelos CHULISIMOS con bastante exito con mi 109, la verdad jejejeje. Acabo de atacar yo solo una formación bastante grande de bombarderos americanos (IA) que solo llevaban de escolta dos P-51 (humanos creo), y aunque uno de ellos me ha tocado, he conseguido derribar un bombardero, escabullirme entre las nubes y volver a casa. Me lo he pasado como hacia tiempo que no me lo pasaba. Esto con los compis del ESA debe de ser ACOJONANTE :scream::thumbsup::thumbsup:
La verdad es que atacar a esa formación enorme de bombarderos americanos ha sido de las cosas que mas me han impresionado desde que vuelo con VR; daba hasta miedo. Hacer eso en la realidad en aquellos años tuvo que ser "pa cagarse de miedo" :scream:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Con VR impresiona cualquier cosa de los molinetes. Recuerdo hablando con Mosquito la sensación de ver desprenderse el tren de un Ju52 en GB al ametrallarlo y ver cómo se venía hacia la cabina…..
Image
Willow
Instructor

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Ese es el lastre del ESA para volar con otra gente; TODO el mundo vuela Beta, y cualquier inter-escuadron es en open beta; las del 5js, las del doctor muerte, las de la PA, como ejemplos de campañas modernas, y de la 2GM lo mismo, así como servidores de mayor interés... Si se quiere volar con gente de fuera, sí o sí hay que tener la Beta instalada! :grimacing::grimacing:
Image
Rioku
Piloto

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Willow
hace 3 años
Ese es el lastre del ESA para volar con otra gente; TODO el mundo vuela Beta, y cualquier inter-escuadron es en open beta; las del 5js, las del doctor muerte, las de la PA, como ejemplos de campañas modernas, y de la 2GM lo mismo, así como servidores de mayor interés... Si se quiere volar con gente de fuera, sí o sí hay que tener la Beta instalada! :grimacing::grimacing:
¿El tamaño de la Beta pesa lo mismo que la Release?
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
El mapa de Normandia es más grande, el resto es practicamente igual.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años

El frente del Este….; I16, Spitty y La…..
BarbaRoja
Cadete

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
flankercobra
hace 3 años

El frente del Este….; I16, Spitty y La…..
:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 572
  • 573
  • 574
  • 575
  • 576
  • …
  • 974